Monik Jara

15 opiniones | Torreón (Coahuila)

Opiniones de Monik Jara

• Priscila

Priscila Cl · Se casó el 04/07/2020

Excelente servicio y muy profesional

Nos encantó mucho su trato y el como nos ayudó a hacer especial ese día. Sin duda alguna fue excelente el haber contado con ella.

Enviado el 26/10/2020

Cynthia · Se casó el 25/01/2020

La mejor en todo

No solo coordinó mi boda, fue un apoyo emocional, una guardia de mi presupuesto, realizó un evento perfecto dentro de mi gusto y presupuesto, definitivamente sin ella no habría Sido el evento exitoso e inclusivo que fue, te agradecemos Moni porque estuviste antes, durante y después del evento cuidando cada detalle, procurando que tuviéramos el mejor recuerdo, sin duda te contrataría una y mil veces más.

Enviado el 26/06/2020

Respuesta de Monik Jara:

Gracias por confiar en mi, a pesar que no estaban en Torreón. Les mando un abrazote y mil gracias por sus palabras, eso es muy motivante para seguir así.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 12/10/2019

Boda octubre 2019

No dudaría por nada recomendar sus servicios. De verdad que fue más de lo que esperábamos, quedamos encantados con todo, hasta el más mínimo detalle, siempre estuvieron al pendiente. De verdad, gracias por ser tan bonitas personas, Moni y Karla, y por el gran equipo de trabajo que hace que todas las fiestas sean un éxito. Gracias por hacer que uno de nuestros sueños se hiciera realidad. ¡Dios los bendiga y lo mejor de los éxitos siempre!

Enviado el 12/05/2020
  • Karina Contreras

Karina Alejandra Contreras Flores · Se casó el 04/10/2019

Más que perfecta

Parece que te lee la mente y Moni se acopla perfectamente contigo, con el novio y con la familia.

Enviado el 11/05/2020

Sofía Garcia · Se casó el 17/08/2019

Super recomendado, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitáramos, Moni y su equipo siempre fueron muy atentas, gracias a ustedes fueron posibles muchas cosas, es el mejor equipo wedding planner que he conocido, no me salen las palabras para agradecerles tanto.

Enviado el 22/09/2019

Alejandra · Se casó el 02/08/2019

Más que satisfechos

La mejor elección que pudimos hacer, Mónica es una persona muy entregada a su trabajo y nosotros lo pudimos apreciar en nuestra boda. Y ese día ni qué decir, siempre estuvo con nosotros al pendiente de que nos hacía falta. De verdad. la recomiendo al 100%.

Enviado el 12/05/2020
  • Carmen

Mayela Del Carmen Ortiz Hernández · Se casó el 27/04/2019

Super proveedor

Super servicio. Mónica siempre atenta, al pendiente de cada detalle. Aunque solo la contraté para el día del evento, desde meses antes siempre pendiente y ayudándome con los detalles faltantes. El día del evento un éxito, no me preocupé por nada.

Enviado el 08/06/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Escobar · Se casó el 30/03/2019

Indudablemente la mejor decisión

¡Nos ayudaron a cubrir todos los detalles sin ningún problema ese día! No tuvimos que preocuparnos por nada porque el equipo de trabajo estuvo super al pendiente de todo, ¡siempre amables Y siempre dispuestas a ayudar! Mil gracias.

Enviado el 07/06/2019
  • Ana Maturino

Ana Avelina Maturino · Se casó el 03/11/2018

Excelente persona, la coordinadora Mónica siempre estuvo atenta a los gusto de cada uno, la contraté solo para el día del evento y aún así nos ayudó muchísimo, siempre estuvo al pendiente sin importar si le hablaba en la noche o tenia alguna duda o me entraba el estrés. Entendió perfecto lo que buscábamos. Muy recomendable sus servicios. Amé increíblemente mi boda.

Enviado el 07/11/2018
  • Ady

Ady León Arciga · Se casó el 02/02/2018

Estamos encantados con el servicio, se ajustan a cualquier presupuesto y en verdad no te abandonan. Me acompañaron en todo un año de organización, siempre movida a cualquier necesidad o imprevisto, tú sólo te ocupas de asistir.
    Los contacte vía internet y organizamos todo a distancia, sinónimo de confianza.
    Súper atentas con mis invitados foráneos, les consiguieron maquillistas y cualquier cosa que necesitábamos.

Enviado el 06/02/2018