Opiniones de Monik Jara

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Cynthia Se casó el 25/01/2020

La mejor en todo

No solo coordinó mi boda, fue un apoyo emocional, una guardia de mi presupuesto, realizó un evento perfecto dentro de mi gusto y presupuesto, definitivamente sin ella no habría Sido el evento exitoso e inclusivo que fue, te agradecemos Moni porque estuviste antes, durante y después del evento cuidando cada detalle, procurando que tuviéramos el mejor recuerdo, sin duda te contrataría una y mil veces más.

Respuesta de Monik Jara:

Gracias por confiar en mi, a pesar que no estaban en Torreón. Les mando un abrazote y mil gracias por sus palabras, eso es muy motivante para seguir así.
    Mariana M. Se casó el 04/06/2021

¡Elige a Moni para ser tu WP!

No te vas a arrepentir de elegir a Moni para ser tu planner, desde su versatilidad hasta su buen humor, todo todo todo nos encanto acerca de ella. Sabe cómo sacarle el mayor provecho a tu presupuesto. Cuenta con un amplio número de proveedores recomendados para elegir dependiendo de tu idea. Realmente hizo mi boda de ensueño en una realidad. Moni, muchísimas gracias, te amamos.

Respuesta de Monik Jara:

Ay, Mariana, y créeme que todos los proveedores amamos tu boda. Danrik y tú tienen una vibra increíble y disfrutamos hasta el último minuto tu boda.
    Muchas gracias por ayudarme a que otros novios me elijan con tus palabras.
    Y nuevamente gracias por confiar en mí y gracias por las charlas tan padres que teníamos. ¡Y las risas no podían faltar!
    Definitivamente, como les dije, sí los voy a extrañar.
    Te deseo lo mejor Mariana y se que tú y Danrik son la pareja perfecta.
    Un abrazo con todo mi corazón.
  • Danrik
    Danrik Se casó el 04/06/2021

La mejor WP de Torreón

En verdad Moni es un amor. De haberla contratado para planear nuestra boda, terminamos con una relación muy bonita. Desde el conocimiento de tendencias hasta relaciones estrechas con diferentes proveedores hace que el proceso de plantación sea fluido. Sabe conseguirte lo mejor por tu presupuesto. Moni, te amamos. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un sueño.

Respuesta de Monik Jara:

Ay, Danrik, aún recuerdo cuando fuiste tú el que me contactó. Agradezco tus palabras, porque me ayudas a que más novios me elijan como su planner.
    Y definitivamente agradezco a Dios porque me pone a novios como tú y Mariana en mi camino.
    Muchas gracias y les deseo lo mejor con todo mi corazón.
    Un abrazote.
    Karla I. Se casó el 20/02/2021

Ivonn&Saul

Mi boda la recorrí mucho tiempo, yo con anterioridad ya había contratado una planeadora, pero no llenó mi expectativa ni la de mi pareja. No le ayudaba en nada.
    Por lo contrario, Mónica estuvo pendiente, y me ayudó en todo. Después de mi evento se suscitaron una serie problemas y ella ayudó a resolverlos.

Respuesta de Monik Jara:

Ay que bonita, y pues como te dije por mi parte seguiremos en contacto. A pesar que todo fue por teléfono y Whatsapp, creo que al conocernos es como si nos hubiéramos conocido de siempre. Les deseo a ti y a Saúl lo mejor porque se lo merecen. Un abrazo enorme y gracias por ayudarme a que otras parejas decidan dejar su boda en mis manos. Un beso.
  • Tatiana
    Tatiana G. Se casó el 12/12/2020

Gracias por existir de esta manera en este mundo, haciendo de cada pareja un momento perfecto.

Muchas gracias por tu entrega, compromiso, responsabilidad y tu positivismo. Gracias por ser nuestra y la mejor wedding planner que pudimos elegir.

Te amamos,
    Gustavo y Tatiana.

Respuesta de Monik Jara:

Ay Tati, que hermosas palabras. Creo que en el poco tiempo hicimos super química y también para mí fue un placer estar en su boda y lo mejor es que los conocí. Mil gracias y les mando un abrazote y agradezco sus palabra porque me motivan para seguir dando lo mejor. Un beso, saludos y seguimos en contacto.
  • Nancy
    Nancy C. Se casó el 12/09/2020

Excelente experiencia

Super atenta y muy comprometida, una experiencia única, no tuve que preocuparme por detalles en la boda. Y realmente disfruté mi boda al máximo.

Respuesta de Monik Jara:

Muchas gracias Nancy por confiar en mi trabajo y por darme la oportunidad de ser parte de este gran momento para ustedes. Te agradezco que me ayudes a que otras parejas como tú, decidan dejar su boda en mis manos. Un abrazo fuerte.
  • Griss
    Griss S. Se casó el 15/08/2020

Gracias Moni

Nos facilitó la comunicación con los proveedores, brindó sugerencias, amable, respetuosa y muy paciente. Disfrutamos nuestro evento gracias a sus atenciones de calidad.

Griss y Luis,
    Les agradezco sus palabras. Definitivamente una boda está llena de emociones y estrés al mil, pero creo que ustedes sufrieron más por esta pandemia que nos afecta.
    Agradezco infinitamente sus palabras, y más que mi trabajo les gustó.
    Gracias por ayudarme a que otros novios me elijan para su boda.
    Mil gracias y les mando un fuerte abrazo.
  • Priscila
    Priscila Se casó el 04/07/2020

Excelente servicio y muy profesional

Nos encantó mucho su trato y el como nos ayudó a hacer especial ese día. Sin duda alguna fue excelente el haber contado con ella.

Respuesta de Monik Jara:

Pris, muchas gracias por elegirme como tu planner. A pesar que nos tocó un tiempo difícil por la pandemia, que tuvimos que aplazar nuestras citas, fue de las bodas más inspiradoras para mí.
    Después de que todo se detuvo, con tu boda nos dimos cuenta que a pesar de las adversidades el amor es mas fuerte. Y deseo de todo corazón que el amor de ustedes dos sea inquebrantable y sé que así será.
    Les mando mil bendiciones y gracias por ayudarme a que otros novios, así como ustedes, dejen su boda en mis manos.

Un abrazo enorme.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 12/10/2019

Boda octubre 2019

No dudaría por nada recomendar sus servicios. De verdad que fue más de lo que esperábamos, quedamos encantados con todo, hasta el más mínimo detalle, siempre estuvieron al pendiente. De verdad, gracias por ser tan bonitas personas, Moni y Karla, y por el gran equipo de trabajo que hace que todas las fiestas sean un éxito. Gracias por hacer que uno de nuestros sueños se hiciera realidad. ¡Dios los bendiga y lo mejor de los éxitos siempre!

Respuesta de Monik Jara:

¡Jessi, qué te puedo decir! Creo que no tengo palabras. Y ya ves, tu familia sigue confiando en mí y realicé los XV de tu sobrina.
    Gracias por la oportunidad que me brindaste de ser parte de tu boda.
    Y gracias por ayudar a otros novios a que tomen la mejor decisión.
    Mil gracias y les deseo lo mejor.
  • Karina Contreras
    Karina A. Se casó el 04/10/2019

Más que perfecta

Parece que te lee la mente y Moni se acopla perfectamente contigo, con el novio y con la familia.

Respuesta de Monik Jara:

Kari, de todas la bodas, es la primera boda temática country.
    Amé cada detalle, los amigos del novio super lindos y qué decir de tu vals y de la imagen de verlos bailar esa hermosa canción. ¡Y el vals con tu papá!
    Adoré que también tu familia me acogió con cariño y qué decir de tu mamá que es un encanto. De hecho todas ustedes son unas mujeronas.
    Mil felicidades hermosa y gracias por ayudar a que otros novios se decidan dejar su boda en mis manos.
    Besos.