Monik Jara

17 opiniones | Torreón (Coahuila)

Opiniones de Monik Jara

• Nancy

Nancy C. · Se casó el 12/09/2020

Excelente experiencia

Super atenta y muy comprometida, una experiencia única, no tuve que preocuparme por detalles en la boda. Y realmente disfruté mi boda al máximo.

Enviado el 26/01/2021

Respuesta de Monik Jara:

Muchas gracias Nancy por confiar en mi trabajo y por darme la oportunidad de ser parte de este gran momento para ustedes. Te agradezco que me ayudes a que otras parejas como tú, decidan dejar su boda en mis manos. Un abrazo fuerte.
  • Griss

Griss S. · Se casó el 15/08/2020

Gracias Moni

Nos facilitó la comunicación con los proveedores, brindó sugerencias, amable, respetuosa y muy paciente. Disfrutamos nuestro evento gracias a sus atenciones de calidad.

Enviado el 09/11/2020

Griss y Luis,
    Les agradezco sus palabras. Definitivamente una boda está llena de emociones y estrés al mil, pero creo que ustedes sufrieron más por esta pandemia que nos afecta.
    Agradezco infinitamente sus palabras, y más que mi trabajo les gustó.
    Gracias por ayudarme a que otros novios me elijan para su boda.
    Mil gracias y les mando un fuerte abrazo.
  • Priscila

Priscila · Se casó el 04/07/2020

Excelente servicio y muy profesional

Nos encantó mucho su trato y el como nos ayudó a hacer especial ese día. Sin duda alguna fue excelente el haber contado con ella.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Monik Jara:

Pris, muchas gracias por elegirme como tu planner. A pesar que nos tocó un tiempo difícil por la pandemia, que tuvimos que aplazar nuestras citas, fue de las bodas más inspiradoras para mí.
    Después de que todo se detuvo, con tu boda nos dimos cuenta que a pesar de las adversidades el amor es mas fuerte. Y deseo de todo corazón que el amor de ustedes dos sea inquebrantable y sé que así será.
    Les mando mil bendiciones y gracias por ayudarme a que otros novios, así como ustedes, dejen su boda en mis manos.

Un abrazo enorme.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 12/10/2019

Boda octubre 2019

No dudaría por nada recomendar sus servicios. De verdad que fue más de lo que esperábamos, quedamos encantados con todo, hasta el más mínimo detalle, siempre estuvieron al pendiente. De verdad, gracias por ser tan bonitas personas, Moni y Karla, y por el gran equipo de trabajo que hace que todas las fiestas sean un éxito. Gracias por hacer que uno de nuestros sueños se hiciera realidad. ¡Dios los bendiga y lo mejor de los éxitos siempre!

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Monik Jara:

¡Jessi, qué te puedo decir! Creo que no tengo palabras. Y ya ves, tu familia sigue confiando en mí y realicé los XV de tu sobrina.
    Gracias por la oportunidad que me brindaste de ser parte de tu boda.
    Y gracias por ayudar a otros novios a que tomen la mejor decisión.
    Mil gracias y les deseo lo mejor.
  • Karina Contreras

Karina A. · Se casó el 04/10/2019

Más que perfecta

Parece que te lee la mente y Moni se acopla perfectamente contigo, con el novio y con la familia.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Monik Jara:

Kari, de todas la bodas, es la primera boda temática country.
    Amé cada detalle, los amigos del novio super lindos y qué decir de tu vals y de la imagen de verlos bailar esa hermosa canción. ¡Y el vals con tu papá!
    Adoré que también tu familia me acogió con cariño y qué decir de tu mamá que es un encanto. De hecho todas ustedes son unas mujeronas.
    Mil felicidades hermosa y gracias por ayudar a que otros novios se decidan dejar su boda en mis manos.
    Besos.
  • Sofía

Sofía G. · Se casó el 17/08/2019

Super recomendado, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitáramos, Moni y su equipo siempre fueron muy atentas, gracias a ustedes fueron posibles muchas cosas, es el mejor equipo wedding planner que he conocido, no me salen las palabras para agradecerles tanto.

Enviado el 22/09/2019

Alejandra · Se casó el 02/08/2019

Más que satisfechos

La mejor elección que pudimos hacer, Mónica es una persona muy entregada a su trabajo y nosotros lo pudimos apreciar en nuestra boda. Y ese día ni qué decir, siempre estuvo con nosotros al pendiente de que nos hacía falta. De verdad. la recomiendo al 100%.

Enviado el 12/05/2020
  • Carmen

Mayela D. · Se casó el 27/04/2019

Super proveedor

Super servicio. Mónica siempre atenta, al pendiente de cada detalle. Aunque solo la contraté para el día del evento, desde meses antes siempre pendiente y ayudándome con los detalles faltantes. El día del evento un éxito, no me preocupé por nada.

Enviado el 08/06/2019
  • Elizabeth

Elizabeth E. · Se casó el 30/03/2019

Indudablemente la mejor decisión

¡Nos ayudaron a cubrir todos los detalles sin ningún problema ese día! No tuvimos que preocuparnos por nada porque el equipo de trabajo estuvo super al pendiente de todo, ¡siempre amables Y siempre dispuestas a ayudar! Mil gracias.

Enviado el 07/06/2019