Mónica Planner
Cafetales, 1704, Col. Haciendas de Coyoacán 04970 Coyoacán (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mónica Planner

Mónica Planner 1
Mónica Planner 2
  • Iztyneth

Iztyneth · Se casó el 31 de Agosto de 2019

La mejor Wedding Planner

Mony es sumamente profesional, responsable, comprometida al 100% definitivamente le apasiona lo que hace y se nota en cada uno de los detalles de la organización del evento. Su experiencia la plasma y la comparte lo que hace que todo marche a la perfección. Nunca nos imaginamos lo mucho que nos ayudaría a sentirnos tranquilos al contar con ella y al tenerla al frente del día más especial de nuestras vidas. En muy poco tiempo se ganó nuestro cariño y completa admiración hacia ella y su trabajo.

Mónica Planner 3
    Enviado el 03/09/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 16 de Agosto de 2019

She's the best!!

Monica was fantastic to work with! She's very responsive, professional, and passionate about meeting the needs of the couples she's working with. The entire experience was stress free from start to finish. I would absolutely recommend her services to anyone who's looking to get married in Mexico City!

Enviado el 19/09/2019
  • Osvaldo

Osvaldo Mejia Islas · Se casó el 22 de Junio de 2019

Confiabilidad y creatividad

Nuestra experiencia con Moni fue muy cercana, cualquier duda que teníamos nos ayudaba a resolverla con prontitud.
    Hizo de nuestra boda su proyecto más importante y en verdad nos sentimos super despreocupados al momento de la boda porque Mónica estaba con nosotros en todo momento y más nada.
    100% recomendable. En verdad vale la pena la inversión puesto que es una wp extremadamente organizada, cuida religiosamente los detalles y lo más importante. Hace que los deseos de los novios se vuelvan realidad.
    Plus, tiene una vibra super agradable.

Mónica Planner 4
    Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Mónica Planner:

Mil gracias Isa + Osvaldo, fue un placer organizar su boda. Sabemos que una boda destino no es nada fácil pero de verdad todo cuadró muy bien. Me encanta leerlos y que se hayan sentido respaldados en ese momento.
  • Ivonne

Ivonne · Se casó el 25 de Mayo de 2019

La mejor wedding planner es Mónica Planner

Moni es una chava muy comprometida con el momento que una novia necesita disfrutar. Con ella a cargo no debes de preocuparte de nada, ya que literal, es como una hermana que se preocupa por cada detalle de ese momento que uno espera toda la vida. Además es muy respetuosa de los familiares y de las amistades a la hora de seguir con el programa, de tal forma que todo sale de maravilla. En lo personal puedo decir que si no fuera por ella, no me hubiera podido poner el vestido, se preocupó por acercarme todo lo necesario para cada momento y ritual de mi boda. Lo resumo en lo siguiente: Cada que celebre un aniversario de mi boda, Moni tiene toda mi confianza ciega en que será un día maravilloso. Gracias por hacerlo inolvidable.

Enviado el 06/06/2019