Opiniones de Moga Love

Cancún, Quintana Roo

• Raquel
    Raquel M. Enviado el 07/01/2024

50 años de casados inolvodables

Agradecida con Moga Love que hizo el evento de renovación de votos de 50 años de casados de mis padres, un momento mágico, la organización, la coordinación y comunicación excelente, la comida deliciosa, los detalles, los adornos todooo muy agradecida de corazón .

Respuesta de Moga Love:

Raquel, mil gracias por la confianza! Un placer ayudarlos. Seguimos a sus órdenes & deseamos que don Fausto & doña Irene sigan gozando de salud & disfrutando de su familia tan bonita por muchos años más!.
    Saludos!
    Raquel R. Enviado el 30/12/2023

Nuestra boda soñada!

Desde el día 1 nos apoyaron muchísimo con todo, muy flexibles, amables y nos hicieron sentir como en casa. La iglesia ya nos gustaba y con la última remodelación que le hicieron nos encantó aún más! Por parte de la iglesia todo estuvo en tiempo y forma, el padre hizo una ceremonia muy bonita y Alicia y Alma estuvieron súper pendientes. Boda civil súper bien con los trámites, fue ahí mismo en el área que está dentro hacia el lado de la palapa de eventos. Nos quitaron mucha carga con organización de todos los documentos para trámites, exámenes pre nupciales, etc. Para renovación de votos seguro ahí mismo nos veremos!

Respuesta de Moga Love:

Hola Raquel! Mil gracias por tu opinión, es bueno saber que todo salió súper bien & por supuesto que los esperamos con gusto para la renovación de votos.
    Saludos

• Rosario
    Rosario T. Enviado el 30/12/2023

Excelente ❤️

Todo estuvo super excelente, la amabilidad de todos principalmente de Alicia que nos atendió desde el minuto uno en la plantación, se ajusta a tu presupuesto y en la hora del evento todo está como se lo pediste, pidan comida yucateca es deliciosa ❤️

Respuesta de Moga Love:

Gracias Rosario! Por permitirnos ayudarte en tu Boda, fue un placer! y lo hacemos con mucho gusto. La cheff encantada consintiéndolos!
    Les mandamos saludos & los mejores deseos en su nueva etapa.
  • Jaime
    Jaime G. Enviado el 11/12/2023

La mejor de todas

El mejor servicio de bodas, simplemente hay profesionalismo, compromiso y responsabilidad. Son los mejores en el ramo. Si quieres que tu boda salga bien, es con ellos.

Respuesta de Moga Love:

Gracias por tu opinión & por incluirnos para ayudarte en tu Boda Jaime! Les deseamos todo lo mejor en su nueva etapa & seguimos a sus órdenes para lo que necesiten.
    M. F. Enviado el 22/12/2023

Todo salió perfecto

Excelente servicio y atención. Un equipo super amable y atento que nos ayudó a materializar nuestra boda soñada. Estuvimos meses planeando la boda desde el otro lado del mundo y siempre nos sentimos muy tranquilos, todo salió perfecto. Plus: la comida exquisita.
    Super recomendados. Muchas gracias por todo.
  • Mariel
    Mariel F. Enviado el 19/09/2023

Super profesionales

Un equipo muy amable y atento. Meses planeando todo desde el otro lado del mundo y siempre nos sentimos muy tranquilos. Todo salió perfecto. Un equipo muy profesional. La comida exquisita.

Respuesta de Moga Love:

Un placer haberlos atendido y logrado un evento inolvidable!. Siempre es grato conocer personas tan cordiales & Moga Love los recordará con gusto. Un agradecimiento eterno a tus papás, por la ayuda que nos brindaron & la mejor fortuna para Uds. Mariel & Lucas!.
    D. C. Enviado el 22/12/2023

Boda perfecta

Excelente trato por parte de Dafni y Alice... Nuestra boda fue perfecta, la recomendamos por completo
    Saul H. Enviado el 04/01/2024

Los necesitas

El servicio que Moga Love da es simplemente todo lo que necesitas, no sabíamos que hacer y estábamos perdidos pero pudimos confiar completamente en ellas que llevaron nuestro evento a ser todo lo que soñábamos y más, pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día, si algo podemos asegurar es que no lo habríamos logrado sin ellas, nunca se arrepentirán de contratarlas

Respuesta de Moga Love:

Queridos Saúl & Bren, mil gracias por su opinión & la confianza. En especial de parte de Alis que le tocó apoyarlos en su Boda.
    Seguimos aquí para lo que necesiten!
    Abrazos
  • Xitlalic
    Xitlalic C. Enviado el 28/03/2023

Nuestra Boda

Estamos infiniramente agradecidos con estas chicas hacen un Trabajo excelente !! Pero sobre todo la actitud y el entusiasmo con el que lo hacen no tiene precio; nos dieron tanta confianza y paz de que nuestro sueño se haría realidad; que aún viviéndolo no lo podíamos creer ellas tan tranquilas sin apresurarse y todo salió tal como lo planeamos fue un momento inolvidable que quieres regresar.

Si tu idea principal es el sacramento y un banquete de agradeciendo a tu familia es el
    Mejor lugar no se sale de contexto.

Ame la iglesia y el jardín que me quiero regresar

Dafni, Alis, almita y equipo un fuerte abrazo Dios Bendiga su vida y siempre siga el camino del señor

Respuesta de Moga Love:

Xitlalic! Un gusto leerte y saber que los ayudamos a realizar uno de sus sueños. Hacemos las cosas con amor para todas nuestras parejas que nos brindan su confianza como Ustedes.
    Gracias por tu comentario & recomendación. Los estaremos esperando con gusto, Cancún & Ma. Estrella del Mar siempre será su casa.