Ministro México Wedding Minister

14 opiniones | Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Opiniones de Ministro México Wedding Minister

Miguel R. · Se casó el 21/11/2020

2.2

El único punto flojo de mi boda

Supuestamente hicimos un previo del programa de nuestra ceremonia y al llegar al espacio, no lo tenía actualizado. Mi esposa y yo nos esforzamos en buscar un buen celebrante y en lecturas que quisiéramos presentes en la ceremonia y el ministro las leyó horrible, sin ganas, sin cadencia. Fue la única cosa que no nos gustó de nuestra boda.

Enviado el 24/11/2020

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Estimados Berenice & Miguel, lamentamos mucho saber que el ministro no fue de su agrado. Tomaremos las medidas necesarias para evaluar su trabajo y corregir lo pertinente. Agradecemos muchísimo sus comentarios que nos ayudan a crecer y ser mejores. El equipo de México Wedding Minister Services les desea una vida maravillosa juntos.
  • Perla

Perla · Se casó el 12/01/2020

La ceremonia y las palabras fueron hermosas

Nosotros elegimos dos tipos de ceremonias: una de votos y otra tipo celta y realmente fue hermoso. El ministro muy atento un excelente trabajo, simplemente nos gustó, sus palabras fueron hermosas, e hizo realidad lo que imaginamos juntos.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Hola perla & daniel. Muchas gracias por sus palabras. Ha sido un honor participar en su gran día. Les deseamos toda la felicidad del mundo.
    Mwms.
  • Nancy

Nancy Q. · Se casó el 15/09/2019

Profesionalismo

Nuestra ceremonia fue tal cual la imaginamos, nos ayudaron a centrar nuestras ideas e hicimos las adaptaciones y ajustes necesarios. Siempre tuvimos una respuesta rápida y amable, todas nuestras solicitudes fueron aceptadas y respetadas.
    Armando Garza quien fue el oficiante, le dio esa sensibilidad y solemnidad que queríamos. 100 % recomendado, son unos profesionales.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

¡Hola Nancy & Carlos! ¡Muchas gracias por sus palabras y ha sido un honor participar en su boda! ¡Les mandamos un abrazo y les deseamos una vida plena y feliz siempre juntos! ¡Un abrazo!
    MWMS

Gabriela C. · Se casó el 04/05/2019

Boda Mark y Gaby

La ceremonia fue todo un éxito y es algo de lo que sigue hablando la gente. Fue algo super personalizado y único. Los recomiendo 100%.
    ¡Lo tienen todo! ¡Gracias totales!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Es nuestro compromiso que parejas como ustedes vivan su día al máximo. Un abrazo y toda la felicidad para su vida.
  • Nani Astua

Adriana A. · Se casó el 30/04/2019

Amables y dispuestos a ayudarnos

Me hicieron un muy buen precio y por eso estoy super agradecida, lo que no me gustó es que fue demasiado leído.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

¡Hola Adriana! Muchas gracias por tus palabras y comentarios. Siempre nos enriquecen para esforzarnos más. Un abrazo, ¡que tengan una vida maravillosa juntos!
  • Leticia

Leticia · Se casó el 24/11/2018

Ceremonia única

Excelente ceremonia, me gustó mucho, la hicieron tal y como la quería y me dieron también propuestas, la atención siempre fue muy buena, mucho profesionalismo, fueron muy puntuales y todo el servicio genial. 100% recomendable.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Muchísimas gracias por sus palabras Leticia & Roberto. Fue un verdadero honor ser parte de su gran día. Felicidades.

Ana M. · Se casó el 19/05/2018

Ceremonia increíble

Desde el primer contacto fueron muy profesionales, escucharon nuestras expectativas y nos ofrecieron muchas opciones, estuvieron al pendiente de llevar a cabo la reunión con el ministro que nos asignaron y tuvimos todo lo que le pedimos, a nuestros invitados les encantó la ceremonia. Sin duda los recomendamos.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Hola Ana. Muchísimas gracias por sus palabras. Fue un placer trabajar para ustedes y ser sus ministros. Que tengan una maravillosa vida juntos.
  • Gina

Gina S. · Se casó el 25/12/2017

Increíbles

Tuvieron la flexibilidad y tiempo de verme a pesar de que la boda esta encima, me dieron confianza desde un inicio y logramos hacer la ceremonia como la quisimos y fue hermosa, son increíbles y cumplieron hasta su última palabra ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/01/2018

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Hola Gina & José. Muchas gracias por sus palabras y fue un verdadero honor ser parte de su hermosa historia. Que sean felices siempre.

Alejandra O. · Se casó el 11/11/2017

¡Gracias por ser parte de nuestro gran día!

Gracias por hacer de nuestra ceremonia algo diferente, novedoso e íntimo, justo buscábamos eso. Nos hubiera gustado que el mensaje de nuestro ministro hubiera sido más fluido y emotivo. Recomiendo el servicio ampliamente porque son profesionales, siempre muy amables y atentos.

Enviado el 10/03/2018

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

¡Hola Alejandra! ¡Muchas gracias a ustedes por dejarnos ser parte de su gran día! Fue un honor y les deseamos una vida muy feliz juntos.
  • Ruth

Ruth B. · Se casó el 02/09/2017

La empresa es seria y accesible, todo el tiempo estuvieron al pendiente de mis peticiones y se dieron a la tarea de movilizarse de ciudad, hubo toda la confianza del mundo incluso para que viajara con mi familia, todos estuvimos muy contentos.
    Los costos también fueron accesibles y la ceremonia fue hermosa.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Queridos Ruth & Miguel. Muchísimas gracias por sus palabras. Ha sido un honor para nosotros poder servirles y les deseamos toda la felicidad para su nueva vida.