Opiniones de Michel Eventos

Michel Eventos

Hermosillo, Sonora

• Reyna
    Reyna R. Enviado el 23/12/2022

Mejor decisión no pudimos haber tomado

Estamos muy felices con la profesionalidad y la atención de Esther y todo su equipo‼️ no nos preocupamos por nada. Los recomendamos ampliamente.

Respuesta de Michel Eventos:

Muchas gracias!! Son maravillosos gracias por permitir guiarlos y apoyarlos en todo momento.
    Esther Ramírez y equipo estamos encantados. Bendiciones por siempre.
    Cristina E. Enviado el 10/02/2023

La mejor wedding planner

Sin ti mi boda no hubiera sido igual, super atención de principio a fin, todos los invitados maravillados con la boda, pudimos disfrutar al 100%

Respuesta de Michel Eventos:

Muchas gracias. Deseándoles felicidad por siempre, que todo siga de lo mejor. Bendiciones
    Todo fue muy agradable, sin duda son una hermosa familia
    Alejandra C. Enviado el 23/12/2022

Planeación de boda

Tuvimos un excelente servicio y trato por parte del personal de michel eventos, siempre atentos a cada una de nuestras dudas y necesidades, a pesar de que movimos la fecha 2 veces por covid siempre estuvieron con la mejor disposicion de ayudarnos, super recomendados.

Muchas gracias!!
    Encantados súper boda, que me dejó encantada al ver lo que era principal, gozar de sus amistades y su familia. Bendiciones, felicidades por siempre.

Edna Enviado el 16/08/2022

Profesional en lo que hacen

Recibimos total atención de Esther y su equipo en todas nuestras necesidades e inquietudes. Siempre atentos a todo en todo momento. Los recomiendo ampliamente, desde el día uno siempre buscaron brindar las mejores opciones y dar recomendaciones, las cuales fueron muy buenas.... Y, el día del evento, excelente para mí.

Respuesta de Michel Eventos:

Muchas gracias. Deseándoles felicidad por siempre, que todo siga de lo mejor a gloria de dios.
    Iván S. y Lorena M. Enviado el 31/10/2022

Excelente organizadora

Tuvimos nuestra boda en Mayo del 2022. Esther, coordinadora de Michel Eventos es una excelente organizadora. Siempre estuvo al pendiente de todos los detalles y de que todo saliera como nosotros soñamos.

Estamos muy agradecidos y recomendamos con toda certeza sus servicios.

Gracias Michel Eventos!!!

Felicidades por siempre!
    Es un placer ser parte de el gran día de su boda. Gracias infinitas por permitrnos servirles.
    Bendiciones
    Miriam L. Enviado el 11/12/2021

¡Excelente servicio!

¡Lo más importante para el gran día! De verdad, este servicio es de gran ayuda, desde la recomendación de proveedores, planeación (que todo sea como tú lo desees) y coordinación durante el evento.

Esther es muy profesional y tiene muchos años de experiencia, gracias a ella pudimos disfrutar al máximo nuestro día. Recomendado 100 %.

Respuesta de Michel Eventos:

Muchas gracias. Disfruté tanto su boda. Me encantó lo tranquila que estabas y Francisco ni se diga. Gracias por permitirme servirles. Gracias.
  • Cinthya
    Cinthya G. Enviado el 23/10/2021

¡Excelente!

Agradecida con la atención y trabajo del equipo de Michel Eventos. Sin duda alguna recomiendo que tengan wedding planner y más si es Esther. Es increíble la tranquilidad y confianza que te da para que disfrutes el proceso de organización de tu boda. Yo no me preocupé por nada mas que para ir a mi fiesta. La experiencia de Esther y su equipo es de primera, ¡muy contentos y más que satisfechos!

A pesar del cambio de fecha por contingencia, Esther nunca nos dejó desanimarnos ni de apoyarnos. Al final nuestra boda salió perfecta, tal y como la queríamos, al igual que nuestra despedida. De verdad vale la pena todo y estoy segura que no te vas a arrepentir de elegir a Michel Eventos.

Esther, muchas gracias por cuidar cada detalle, por todos tus consejos y recomendaciones para que nuestro día saliera perfecto. Ni qué decir del increíble equipo que tienes, ¡super contentos quedamos!

Respuesta de Michel Eventos:

Gracias. Estamos más que felices, al saber que ustedes la pasaron de lo mejor. Gracias por confiar y permitirnos ser parte del proceso y del gran día. Y gracias por el regalo. Bendiciones por siempre, lo mejor para ustedes.
    Karla G. Enviado el 17/09/2021
    Nuestra boda tuvo la mejor experiencia gracias a Michel Eventos. Desde las experiencias, el seguimiento, el apoyo. Doy mil gracias y más a mi coordinadora ya que pude organizar mi boda a distancia con más confianza y que el día de nuestra boda fuera un sueño cumplido, ya no tuvimos que preocuparnos de nada más que estar presentes y disfrutarlo.

Su equipo fue maravilloso, muy bien organizado y siempre atentos, se entregaron de corazón ese día y se los agradecemos mi esposo y yo de corazón. Están siempre atentos a todos los detalles en todo el proceso hasta el gran día de la boda.

Hoy estoy muy consiente que se me hubieran escapado mil cosas de no contar con el apoyo que tuve de mi coordinadora, además que organizar una boda estando fuera del país no es fácil, me ayudaron hacerlo un proceso mas ameno y exitoso y no entrar en estrés, más en estos tiempos de pandemia y los protocolos que siempre están cambiando.

Lo más valioso de tener a una coordinadora como Esther y todo el equipo de Michel Eventos es el cariño, el amor y la dedicación que le pusieron a nuestro evento para que fuera perfecto. Muchas gracias.

Respuesta de Michel Eventos:

Muchas gracias, estamos encantados de saber que la pasaron formidable, es maravilloso leer sus lineas y volver a revivir ese gran momento.
    Muchas felicidades por siempre.
    Ana M. Enviado el 17/06/2021

Encantada

Me encantó todo y la dedicación que le ponen a su trabajo. Muchas gracias por cada uno de los detalles que tuvieron con nosotros. Super recomendados.

Respuesta de Michel Eventos:

Muchas gracias, igualmente muy agradecido todo el equipo. Deseando felicidad por siempre. Es un honor para nosotros ser testigos de su celebración.
    Después de tanto cambio de fecha y sentirse desesperados, decidieron divertirse. ¡Gracias! Bendiciones.
    Michelle Enviado el 16/11/2023

Excelente!

Mi boda estaba programada antes de que iniciara la pandemia, cuando el COVID llegó, por obvias razones tuvimos que posponerla del 2020 al 2021, recortar invitados a solo 40 personas (familia directa), y en todo este momento tan estresante, siempre estuvieron al pie del cañón ayudándonos con todos los cambios de proveedores, cancelaciones, etc.

La atención que nos dieron fue muy buena y muy amable, y sigo recordando el día como el mejor, la recomiendo ampliamente!