Opiniones de Meilê Innovadora de Bodas

Meilê Innovadora de Bodas

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Gabriela G. Enviado el 24/01/2024

Las mejores

Recomiendo mucho a Meile Boda’s hicieron que todos los detalles de nuestra boda estuvieran al corriente, súper lindas y pacientes, a pesar que somos exigentes cumplieron con todas nuestras expectativas, nury la mejor! La súper recomiendo, muchas gracias por hacer nuestro día aún más especial 😘💕💐

Gaby, Uriel,

Qué alegría haber estado en su boda. Son unos novios súper aplicados y por supuesto súper lindos!! Nuri me pidió que les dijera que agradece mucho el haber estado en su boda. Estuvo Increible!! Lloramos, reímos y nos emocionamos con ustedes . Nuri está muy feliz por el reconocimiento de corazón. Nosotras también porque somos un equipo. Les deseamos todas las bendiciones y una vida llena de amor y alegrías.

Giovanni B. Enviado el 21/03/2024

La opción perfecta!

Son un excelente equipo y te hacen todo. Literal: Todo lo que necesites para tu boda. Si buscas un equipo que te ayude a disminuir tu estrés para que tengas la boda de tus sueños, son ellas!

Se adaptan a tu estilo, lugar, ideas, inspiraciones, tiempo, presupuesto. Todo.

• Alesa
    Alesa Enviado el 22/09/2023

Cariño y entrega total en cada etapa de mi boda

Trabajar con el equipo Meile fue una muy linda experiencia! Nos apoyaron en cada étapa del proceso, nos escucharon y entendieron todo lo que mi "ahora esposo" y yo queríamos para nuestra boda. La respuesta de Valeria y Mayra siempre fue instantánea, se distinguen por su entrega y la pasión en lo que hacen, nos demostraron mucho cariño y empatía para que nuestra boda fuera de ensueño y que pudieramos distrurarla al máximo.

Querida Alesa,

Muchas gracias por tu reconocimiento. De verdad ayudaste a elevar nuestro servicio. Gracias por todas tus observaciones que nos hicieron mejores. Gracias, gracias :)

Equipo Meilé Bodas concierge
  • Edgar
    Edgar V. Enviado el 05/09/2023

Gran servicio

El equipo de Meile nos ayudó a cumplir nuestra boda ideal, desde buscar opciones hasta organizar y lograr los mejores precios y proveedores

Hola Edgar,

Muchas gracias y muchas felicidades por su boda. Ivonne y May nos comentaron que estuvo su boda hermosa y ustedes dos muy felices. Gracias por sus recomendaciones. Los queremos!!

Herrera J. Enviado el 29/05/2023

Excelente equipo!

Estamos infinitamente agradecidos con todo el equipo de Meile por hacer todo posible, nuestro sueño se hizo realidad y fue sin duda la mejor noche de nuestras vidas, cada detalle fue maravilloso y especial.

Respuesta de Meilê Innovadora de Bodas:

Mil gracias por sus palabras DANY & CARLOS pero sobre todo gracias por su cariño. Que FIESTOTOTA!! se armó. Todo el equipo de MEILÉ BODAS CONCIERGE les desea que su vida esté siempre llena de amor y bendiciones infinitas!!

MUCHAS FELICIDADES!!
    Martha G. Enviado el 27/04/2023

Boda Michelle & Aldair

Recomendable 100% , atención, amabilidad y sobre todo profesionalismo, los novios quedaron encantados con el servicio, simplemente gracias.

Respuesta de Meilê Innovadora de Bodas:

Muchísimas gracias Martha, que linda por todas tus palabras, fue un verdadero placer acompañarlos y Mich se veía simplemente bellísima. Les deseamos a los chicos, Mich y Aldair una larga vida llena de amor y bendiciones. Siempre estarán en nuestro corazón. Gracias!
  • Sara
    Sara Enviado el 17/04/2023

Un sueño de boda!

Hicieron de Nuestro día algo espectacular y mágico, 300% recomendadas!!!! Ivonne todo el tiempo estuvo al pendiente y todo el equipo durante toda la planeación, ese día no nos preocupamos por nada!

Respuesta de Meilê Innovadora de Bodas:

Buenos días Sara, ha sido un placer haber organizado su boda. Mil gracias por su confianza y su cariño. Les deseamos todas las bendiciones a Diego y a ti en su nueva etapa.

• Angel
    Angel K. Enviado el 24/07/2023

Creo que están saturadas

Lo bueno: responden rápido y están disponibles para ti.

Lo malo:
    Si tienes un problema con un proveedor el 90% del tiempo lo tienes que resolver tu, no se aseguran que los proveedores cumplan con el contrato.
    No hay manejo de presupuestos.
    Durante la boda, si se molestan con algún invitado ya no lo pelarán por el resto del evento.
    Durante el evento no se siguieron las indicaciones, la gente se confundía (mi familia no supo ni donde era el civil, no pudieron llegar).

Creo que el servicio no es malo, el evento salió bien dentro de lo que cabe. Lo que si es que creemos que es muy poco el personal dedicado a la logística del evento.

Considero que si se va a contratar pongan bien las reglas del juego antes de iniciar, ustedes manejen el presupuesto sin importar que L. (la dueña) les prometa archivos de excel y demas que solo llegaran si los exigen y la vdd hechos a medias.

• Viridiana
    Viridiana S. Enviado el 02/03/2023

Excelente servicio!

El acompañamiento 24/7 del equipo meile fue fundamental para el éxito de nuestra boda! Debido al trabajo de mi esposo y yo, se nos complicaba vernos para planear todo, y el apoyo del equipo meile fue 100% necesario y útil para nosotros ya que tuvimos boda destino.. sin duda la mejor decisión que pudimos haber tomado! Muy contentos y Felices con nuestra boda! Todo fue como se planeó, ellas tienen mucha experiencia en bodas y sin duda se nota! 10000/10 súper recomendadas

Respuesta de Meilê Innovadora de Bodas:

Mil gracias por su cariño y palabras. Nosotras estamos muy contentas con su boda. Seguro estará siempre en nuestra mente y nuestro corazón. Los queremos chicos!!