Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

María S. Enviado el 11/12/2023

Gran servicio de Saro Wedding Planners

Muchas gracias por la coordinación de la boda, los proveedores y que todo saliera super bien.

Estamos felices por cómo salió el sábado la boda y les agradecemos mucho el servicio que nos dieron. Lily se la rifó ese día, solucionando todos los imprevistos y dándonos el mejor servicio.
    Catherine C. Enviado el 29/11/2023

Mejor team

Muy buen servicio, todo el equipo es excelente,me ayudaron con el concepto/identidad de mi boda, buscar buenos proveedores, que se ajusten a tu presupuesto y el día de la boda tienen todo bajo control, te ayudan con todo, y tu solo tienes que preocuparte de pasártela bien
    Karla L. Enviado el 16/10/2023

Boda Karla & Manuel

Encanta con el servicio con todo su equipo las atenciones de lujo! , disfrutamos la boda al maximo sin necesidad de estrés o preocupación!
    Ellos nos ayudaron en todo y se disfrutó al maximo

• Idaly
    Idaly Enviado el 12/09/2023

Altamente recomendados

La coordinación de recepción e iglesia del equipo de Me declaró SARO fue impecable, nos acompañaron en el proceso de planeación, SARO toma la coordinación de todos tus proveedores asegurándose que todos los detalles queden tal cual fueron planeados, Said y Liliana fueron piezas claves para que nosotros y nuestros invitados nos enfocáramos 100% en disfrutar nuestra noche.
  • Edgar
    Edgar C. Enviado el 29/05/2023

Agilidad, compromiso y calidad

A traves de su profesionalismo y compromiso, nos demostraron que podiamos dejar las cosas en sus manos y que todo iba a salir impecable. Tienen un equipo increible y muy experimentado, tanto en planeación como en ejecución. Recomendamos 10/10!!!!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 21/06/2023

La mejor decisión ever!

De verdad que contratar a Sait, fue de las mejores decisiones que pudimos tomar, nos ayudo durante más de 1 año en nuestra boda, cada una de las reuniones nos ayudaba a resolver dudas, nos recomendaba a los mejores proveedores, y el día de la boda el y su equipo se la rifaron demasiado! ya habia ido a una boda donde el había sido planner, y neta wow, pero ahora vivirlo de lado de la novia, fue algo que me quede sin palabras, el esfuerzo, apoyo y disciplina que tiene el y su equipo es demasiado bueno, Sait sabe todo de todo en cuestión a bodas, sabe que queda bien y que no y te sientes muy comoda trabajando con el, lo recomiendo al 100%, puedo decir que mi boda si fue hablando de logistica complicada, por que fue llevar por separado a todooos los proveedores, pero Sait supo como trabajar con eso, y el resultado fue increible!!!! Siempre estaremos agradecidos mi esposo y yo con su trabajo y siempre lo recomendaremos por que de verdad trabajar con el fue de lo mejor!!!
  • Dennise
    Dennise R. Enviado el 12/04/2023

Excelente servicio!!!!

Altamente recomendable, un servicio de primera, entienden y atienden todas tus necesidades. Saben lo que hacen, se nota la experiencia que tienen, a demás de entender que es el día mas importante de tu vida, lo llevan a cabo como si fuera de ellos mismos.
    Mi ahora esposo y yo estamos mas que felices de que SARO haya llevado a cabo la organización de nuestra boda.
    La sinceridad con la que te hablan de algunos temas te da mucha seguridad y confianza a la hora de tomar alguna decisión, ellos ven la manera mas viable de poder llevar a cabo tu evento con tus requerimientos, y en caso de algo no poderse realizar, directamente de lo dicen, no manejan información engañosa como muchas otras empresas o publicidades.
    LOS SUPER RECOMIENDO!!!!
    Laura Enviado el 25/04/2023

Excelente servicio y lo que siempre soñe

Excelente servicio, profesionalismo, desde inicio a fin. Altamente recomiendo al equipo SARO. Mi boda se planeo con 1 año 8 meses de anticipación, la verdad todo salio perfecto, me encanto toda la organización y la paciencia que nos tuvieron, la entrada de la iglesia y del salón me encantó a todos mis invitados me comentaron que las entradas estuvieron muy original. Mis respetos para Sait y su equipo tienen muchas ideas, tambien revisan cada detalle de la boda para que no se nos escape nada y todo salga como se planeo. Sin ustedes no hubiera podido. Muchas gracias por cumplir todas mis espectativas y hacer que todo lo que yo soñé se hiciera realidad.
  • Sarith
    Sarith N. Enviado el 22/12/2022

La mejor desición

Haber dejado en manos de Saro nuestra boda fue la mejor desición que pudimos tomar, nos dieron tranquilidad, entendieron nuestros gustos, presupuesto e intenciones.
    Gracias a ellos pudimos disfrutar al 100 nuestro día.
    Definitivamente Sait y su equipo son expertos en su trabajo.
  • Fabiola
    Fabiola Enviado el 01/03/2023

Para disfrutar tu boda sin preocupaciones

Definitivamente el equipo de SARO tiene mucha experiencia organizando bodas.
    Nuestros coordinadores fueron Edder y Bibiana. Prácticamente lo hicieron todo, nosotros sólo nos encargamos de disfrutar nuestro día.
    Muy organizados, coordinaron la decoración exactamente como se pidió, hicieron reuniones con los proveedores para coordinar los momentos más importantes del evento.
    Muy recomendado para que todo salga sin contratiempos.