Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO 1
Me Declaro SARO 2
Me Declaro SARO 3
Me Declaro SARO 4
Me Declaro SARO 5
  • Iveth

Iveth Gloria Bolado · Se casó el 03/11/2018

Mi boda tal cual la imaginé

Sait y todo su equipo siempre estuvieron presentes en cada momento, desde el comienzo de planeación hasta el final de mi boda. Siempre mostrándose profesional, le pone el toque extra de atención en cada momento. Amé mi boda, ¡así la soñé! ¡Muchas gracias a todos! ¡Mi boda quedó espectacular y los nervios fueron mínimos gracias a ustedes!

Me Declaro SARO 6
    Me Declaro SARO 7
    Enviado el 06/11/2018

Stephanie Patiño · Se casó el 26/10/2018

Increíbles

Súper bien. La verdad me encantó, todos muy al pendiente, ya sabes que yo soy bien controladora pero me gusto muchísimo. La verdad la chica que estuvo con nosotros todo el tiempo fue super atenta y siempre trato de que nos sintiéramos cómodos en todo momento. Nos gustó mucho. Mis invitados encantados con todo, me felicitaron muchísimo por todos los detalles de la boda, muchas gracias en verdad.

Enviado el 11/12/2018
  • Gabbyta

Gabriela Gonzalez Castillo · Se casó el 21/10/2018

Best team ever

Desde un principio que empezamos a planear la boda, le dije a mi esposo que iba a contratar un coordinador. Así fue como en un evento conocimos al equipo SARO. He de decir que desde el primer momento nos convencimos en poner en sus manos nuestro día especial.
    Conforme iba pasando el año y medio, siempre estuvimos en comunicación, nos orientaba en las decisiones.
    El equipo fue realmente profesional, cuidaban cualquier detalle.
    No podía bailar con mi vestido por que era muy pesado, sin embargo el equipo que me respaldaba hizo magia con mi vestido para que se siguiera viendo hermoso y poder bailar la coreografía que nos habíamos propuesto.
    SARO sin duda es el mejor equipo de trabajo. Gracias a ello... nuestra boda fue espectacular. Me declaro SARO, totalmente.

Me Declaro SARO 8
    Me Declaro SARO 9
    Me Declaro SARO 10
    Me Declaro SARO 11
    Enviado el 09/04/2019
  • Maye Garcia

Mayela Garcia · Se casó el 20/10/2018

Me declaro Saro

No tengo palabras para describir el servicio de este proveedor. Nos ayudaron en todo momento a mi esposo y a mí, hicieron que el proceso previo fuera mucho más fácil y que ese día nos pudiéramos olvidar de todo y solo disfrutar.
    Sus ideas son muy creativas y siempre tienen una sugerencia para cada tema, además de que se adaptan al estilo de los novios y siempre tienen propuestas para innovar para darle ese toque especial a tu evento. De esta manera logramos que nuestro evento fuera único, con nuestro sello. ¡Me encantó todo!
    Los recomiendo 1000%.

Me Declaro SARO 12
    Me Declaro SARO 13
    Enviado el 12/11/2018

Mariana Vaca · Se casó el 20/10/2018

Experiencia de mi boda

Quiero compartir nuestra experiencia al contratar los servicios de Sait y su equipo, la verdad es que ellos armaron mi boda por completo desde la selección del lugar hasta los pequeños detalles, la atención y planeación fue impecable el día de la boda disfrutamos al máximo sin preocuparse de nada, ellos tenían todo bajo control. Los recomiendo ampliamente y sin dudarlo, tienen que vivir esta experiencia de la mano de Me Declaro SARO.

Me Declaro SARO 14
    Me Declaro SARO 15
    Enviado el 26/01/2019

Marcela González · Se casó el 06/10/2018

¡Un día excepcional!

Increíble todo, maravilloso el equipo de Saro. Sait, Arelis, Eunice, etc. los elegiríamos una y mil veces más. Agradecemos su apoyo y asesoría y cada momento que hicieron nuestra boda, aún más especial. Siempre comprendieron cada detalle que intentaba plasmar y gracias al equipo de Saro todas mis ideas resultaron un éxito por más complicadas que fueran. Gracias Saro.

Me Declaro SARO 16
    Me Declaro SARO 17
    Enviado el 08/10/2018
  • Mayela

Mayela Garza · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente equipo!

Super buen equipo, siempre al pendiente de todos para que el evento salga como tú lo quieres tiene muy buenos contactos de proveedores. Mi boda fue este sábado y me despreocupé de todo, ¡super recomendado!

Enviado el 16/09/2018

Karla Peña · Se casó el 08/09/2018

Los mejores

Sait y su equipo nos ayudaron muchísimo, teníamos poco tiempo para la fecha de la boda y nos apoyaron en todo, super atentos y el día de la boda (ayer) coordinaron y cuidaron todos los detalles. Estamos muy felices con nuestra boda. Muchas gracias chicos. Altamente recomendables.

Me Declaro SARO 18
    Enviado el 09/09/2018
  • Luis

Fernandez · Se casó el 08/09/2018

Servicio en boda, Karla y Luis

Tuvimos la mejor de las experiencias con Sait y todo su equipo de trabajo, muy amables, profesionales y atentos. Nuestra boda fue increíble. Nos guiaron de la mejor manera, he hicieron que nos sintiéramos entre amigos todo el tiempo. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 09/09/2018

Jesus Sauceda y Astrid Treviño · Se casó el 11/08/2018

Coordinación

Excelente servicio, impecable, mucho personal staff al pendiente de nosotros en todo momento, desde principio a fin, 1000 % recomendable, wedding planner, asistente personal a los novios, atención a mesas, etc, etc, a y excelente precio.

Enviado el 13/08/2018