Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO 1
Me Declaro SARO 2
Me Declaro SARO 3
Me Declaro SARO 4
Me Declaro SARO 5

Mariana Parga · Se casó el 27/07/2018

Desde que empezó mi planeación super atentos acoplándose a nuestros horarios para las citas, recomendación de proveedores, cualquier duda les pude marcar y contestaban. El día del evento, mi asistente anduvo todo el día conmigo muy atenta a cada detalle de mis fotos, acomodándome mi vestido y mi ramo en todo momento ella atenta a mí. Todo mi evento como se planeó se llevó acabo y si pasó algún contratiempo, ni lo noté. Tomaron las mejores decisiones. Gracias!

La boda de Mariana Parga y Me Declaro SARO 6
    La boda de Mariana Parga y Me Declaro SARO 7
    La boda de Mariana Parga y Me Declaro SARO 8
    Enviada el 06/08/2018
  • Monica

Monica Carrizales · Se casó el 14/07/2018

Sait, ese día diste el 200 % de lo que esperábamos en realidad. Todo salió espectacular. Gracias por tu entrega y profesionalismo.

Enviada el 19/01/2019
  • Sylvia

Sylvia De León · Se casó el 16/06/2018

El día de la boda hicieron un evento hermoso, nos apoyaron increíble, no tuvimos que preocuparnos de nada, siempre estuvieron atentos en todo momento, en la preparación de la boda contemplan cosas que uno no tiene en mente y se necesitan. Mi familia disfrutó completamente la boda al igual que nosotros, no nos preocupamos de nada, gracias Sait & Eunice.

La boda de Sylvia De León y Me Declaro SARO 9
    La boda de Sylvia De León y Me Declaro SARO 10
    La boda de Sylvia De León y Me Declaro SARO 11
    La boda de Sylvia De León y Me Declaro SARO 12
    Enviada el 17/08/2018
  • Jhoselin

Jhoselin Martínez · Se casó el 15/06/2018

Nos encantó la atención por parte del equipo de SARO, muy profesionales. Pese al poco tiempo con el que los contratamos el servicio estuvo increíble desde la planeación hasta la logística el día del evento, súper recomendado.

Enviada el 06/09/2018

Citlalli Hernández · Se casó el 09/06/2018

Se encargaron totalmente de la organización, pendientes de cada detalle el día del evento, desde la mañana la acompañante de la novia (ósea yo), hasta que se aventó el ramo. Todo el personal involucrado en el servicio con la mejor disposición y amabilidad, además de la organización que tenían entre ellos. Siempre súper amenos y brindándote una tranquilidad para quitar los nervios y disfrutar al máximo cada momento.

La boda de Citlalli Hernández y Me Declaro SARO 13
    Enviada el 05/07/2018
  • Elide

Elide Chapa · Se casó el 12/05/2018

Tuve una boda Saro

En verdad no lo piensen mucho SARO es su mejor opción, Sait hace de todo para asegurar que tu boda sea perfecta, los detalles que pudieron haber, el hizo de todo para que nosotros jamás nos enteráramos. En verdad 100% recomendados.

Enviada el 10/08/2018
  • Claudia

Claudia · Se casó el 21/04/2018

Sin duda alguna Sait y su equipo de SARO fueron nuestra mano derecha, guiándonos a través de todo el proceso de organización, siempre al pendiente de todo, nuestra boda no hubiera sido lo mismo y sobretodo no habría sido el éxito que fue de no haber sido por todo su apoyo y guía a lo largo de todo el camino. Mil gracias por todo.

Enviada el 26/04/2018

Gustavo · Se casó el 20/04/2018

Super recomendable

Asesoramiento, profesionalismo y servicio. Sin ellos me hubiera vuelto loca antes y en mi boda jaja. Definitivamente se necesita un servicio de weding planer, te ayudan con todo y con los mínimos detalles que una como novia no conoce. Y en tu boda está al tanto de ti en todo momento lo cual es muy necesario, ya que es un día muy difícil. Hasta de mi olvido de la liga me salvaron, traían una de repuesto. Encantada con su servicio chicos.

Enviada el 10/05/2018
  • Ursula

Ursula Saldívar Dávila · Se casó el 14/04/2018

Planeación de mi boda

Sait Villareal, es súper paciente, te da ideas, te escucha, y el día de la boda la verdad es que no tuve que estar al tanto de nada ni estresarme, en algunos detalles que surgieron él y su equipo se hicieron cargo por completo. Si están interesadas en una boda con más detalles y significado son una excelente opción.

Enviada el 06/07/2018
  • Janeth

Janeth Sánchez · Se casó el 14/04/2018

Excelente atención de parte de todo el equipo, siempre están disponibles para dudas o pendientes, ese día no tuve absolutamente nada de que preocuparme.
    Los proveedores que me recomendaron eran muy buenos, de precios accesibles y por ser recomendado de SARO mejoraban aún más el precio.
    ¡No pudimos haber encontrado mejores coordinadores!

Enviada el 15/09/2018