Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO 5
  • Maye Garcia

Mayela Garcia · Se casó el 20/10/2018

Me declaro Saro

No tengo palabras para describir el servicio de este proveedor. Nos ayudaron en todo momento a mi esposo y a mí, hicieron que el proceso previo fuera mucho más fácil y que ese día nos pudiéramos olvidar de todo y solo disfrutar.
    Sus ideas son muy creativas y siempre tienen una sugerencia para cada tema, además de que se adaptan al estilo de los novios y siempre tienen propuestas para innovar para darle ese toque especial a tu evento. De esta manera logramos que nuestro evento fuera único, con nuestro sello. ¡Me encantó todo!
    Los recomiendo 1000%.

La boda de Mayela Garcia y Me Declaro SARO 6
    La boda de Mayela Garcia y Me Declaro SARO 7
    Enviada el 12/11/2018

Mariana Vaca · Se casó el 20/10/2018

Experiencia de mi boda

Quiero compartir nuestra experiencia al contratar los servicios de Sait y su equipo, la verdad es que ellos armaron mi boda por completo desde la selección del lugar hasta los pequeños detalles, la atención y planeación fue impecable el día de la boda disfrutamos al máximo sin preocuparse de nada, ellos tenían todo bajo control. Los recomiendo ampliamente y sin dudarlo, tienen que vivir esta experiencia de la mano de Me Declaro SARO.

La boda de Mariana Vaca y Me Declaro SARO 8
    La boda de Mariana Vaca y Me Declaro SARO 9
    Enviada el 26/01/2019

Marcela González · Se casó el 06/10/2018

¡Un día excepcional!

Increíble todo, maravilloso el equipo de Saro. Sait, Arelis, Eunice, etc. los elegiríamos una y mil veces más. Agradecemos su apoyo y asesoría y cada momento que hicieron nuestra boda, aún más especial. Siempre comprendieron cada detalle que intentaba plasmar y gracias al equipo de Saro todas mis ideas resultaron un éxito por más complicadas que fueran. Gracias Saro.

La boda de Marcela González y Me Declaro SARO 10
    La boda de Marcela González y Me Declaro SARO 11
    Enviada el 08/10/2018
  • Mayela

Mayela Garza · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente equipo!

Super buen equipo, siempre al pendiente de todos para que el evento salga como tú lo quieres tiene muy buenos contactos de proveedores. Mi boda fue este sábado y me despreocupé de todo, ¡super recomendado!

Enviada el 16/09/2018

Karla Peña · Se casó el 08/09/2018

Los mejores

Sait y su equipo nos ayudaron muchísimo, teníamos poco tiempo para la fecha de la boda y nos apoyaron en todo, super atentos y el día de la boda (ayer) coordinaron y cuidaron todos los detalles. Estamos muy felices con nuestra boda. Muchas gracias chicos. Altamente recomendables.

La boda de Karla Peña y Me Declaro SARO 12
    Enviada el 09/09/2018
  • Luis

Fernandez · Se casó el 08/09/2018

Servicio en boda, Karla y Luis

Tuvimos la mejor de las experiencias con Sait y todo su equipo de trabajo, muy amables, profesionales y atentos. Nuestra boda fue increíble. Nos guiaron de la mejor manera, he hicieron que nos sintiéramos entre amigos todo el tiempo. Los recomendamos ampliamente.

Enviada el 09/09/2018

Jesus Sauceda y Astrid Treviño · Se casó el 11/08/2018

Coordinación

Excelente servicio, impecable, mucho personal staff al pendiente de nosotros en todo momento, desde principio a fin, 1000 % recomendable, wedding planner, asistente personal a los novios, atención a mesas, etc, etc, a y excelente precio.

Enviada el 13/08/2018

Astrid · Se casó el 11/08/2018

Todo estuvo excelente, servicio, atención en todo momento de principio a fin, todo el staff se ocupó de hasta el más pequeño detalle, Sait V., Sarahí, Alma, Ricky, Eunice, y el resto de los chicos, todo perfecto, muchas gracias por todo team,
    Astrid & Jesús.

Enviada el 13/08/2018
  • Melodie

Melodie Guzmán · Se casó el 04/08/2018

La verdad que lo súper recomiendo a Sait y a todo su equipo, estuvieron siempre guiándonos en cada toma de decisiones y estamos mi ahora esposo y yo mucho muy agradecidos con su atención. Aparte les comento que él organizó la propuesta de matrimonio también.

Enviada el 30/08/2018

Vanessa De La Rosa · Se casó el 29/07/2018

Best planner ever!

¡Dios mío! Estoy tan agradecida de haber conocido a Sait: sus opiniones, recomendaciones, consejos, tips y demás ¡fueron lo mejor para hacer de mi boda un momento inolvidable y súper diferente a todas las bodas que he ido!

Muchos de los invitados comentaban que su presencia y profesionalismo se notaba y veían cosas que tampoco han visto con otros coordinadores. Amé a todo su staff, súper amables y atentos a todo.

Macki, si algún día lees esto ¡eres la mejor! En mi gran día no tuve que preocuparme por nada, ellos veían todo: salón, iglesia, proveedores. Si quieren que su día sea el mejor de su vida, no duden en contratarlo.

Sait, mil gracias por todo. Mi boda no hubiera salido tan bonita de no ser por ti. ¡Estoy enamorada de tu trabajo y te lo agradeceré siempre!

La boda de Vanessa De La Rosa y Me Declaro SARO 13
    La boda de Vanessa De La Rosa y Me Declaro SARO 14