Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO 1
Me Declaro SARO 2
Me Declaro SARO 3
Me Declaro SARO 4
Me Declaro SARO 5
  • Alfredo

Alfredo Elizondo Montemayor · Se casó el 02/02/2019

¡El mejor planner del mundo!

¡Sait Villarreal y staff hicieron mi boda un sueño realidad! La mejor decisión del mundo. Infinitamente agradecida.

Enviado el 05/03/2019
  • Suri

Magaly Lopez · Se casó el 19/01/2019

El planner que todos quieren

La elección de sus servicios fue por su capacidad de buscar siempre más y optimizar todo. Nos encantó su trabajo y la manera en la que su equipo y él hacen que te olvides de todo y disfrutes. Cuidan cada detalle. Es sorprendente su capacidad de resolver desde una crinoline que quedó grande, manchas de maquillaje en el traje, hasta un dolor de cabeza o hasta una pequeña herida,
    100% recomendable. Excelente equipo.

Me Declaro SARO 6
    Enviado el 21/01/2019
  • Mireles

Mireles · Se casó el 22/12/2018

Excelente atención

Me encantó, sin duda excelente atención la de Said y todo su equipo, mi boda salió a la perfección, todo super bien organizado, ampliamente recomendado.

Me Declaro SARO 7
    Me Declaro SARO 16
  • JONNATAN

Jonnatan Hernandez · Se casó el 14/12/2018

El mejor día de mi vida

Trabajar con Sait y todo el grupo de Saro fue una gran experiencia. Todo el estrés que involucra la planificación de una boda se convirtió más bien en un proceso que disfrutamos y vivimos al 100 %. Su profesionalismo nos brindó tranquilidad desde el inicio, ya que empezamos con miles ideas, sin cabeza ni pies, un caos total, pero nos orientaron para tomar las mejores decisiones y organizar paso a paso el evento. El día de la boda fueron cuidadosos con cada uno de los detalles, tanto nosotros como novios como nuestros invitados quedamos fascinados. Los recomendamos totalmente.

Me Declaro SARO 17
    Me Declaro SARO 18
    Me Declaro SARO 19
    Me Declaro SARO 20
    Me Declaro SARO 21
  • Mayra

Mayra Villarreal · Se casó el 14/12/2018

El mejor wedding planner

El mejor proveedor de nuestra boda sin duda fue Sait Villarreal de Me declaro Saro. Lo elegiríamos una y mil veces más. Nos ayudó, guío y estuvo presente en cada detalle de la boda. Siempre nos dio la tranquilidad de que podría solucionar cualquier imprevisto antes y durante el evento. Realmente es una persona que sabe lo que hace y logra que el evento sea como lo soñaste.
    ¡Todo salió tal cual lo soñamos gracias a Me Declaro Saro!.

Me Declaro SARO 22
    Me Declaro SARO 23

Karen Zulema Garcés · Se casó el 07/12/2018

La boda de ensueño

Excelente equipo, sin duda fue una de las mejores inversiones en nuestra boda. Desde el apoyo en la busca de algunos proveedores, ayuda en la despedida de soltera. Desde ahí me di cuenta de su gran trabajo, el darle forma a todas nuestras locas ideas, una atención muy personalizada y profesional, parte primordial para que pudiéramos disfrutar nuestra boda ya que ellos en realidad se hacen cargo de todo, literal todo cuidando todos los tiempos, no tenemos palabras más que de agradecimiento son los mejores.
    Sait, Arelis, Yzell, Kenia, Macarena, Ricardo, Nelda, Esteban, Mónica y Uriel. Mil gracias por hacernos disfrutar del mejor día de nuestras vidas. Atte: Karen Zulema y Juan Antonio.

Me Declaro SARO 24
    Me Declaro SARO 36
  • Elsa

Elsa · Se casó el 24/11/2018

Gracias al equipo Saro

El equipo Saro fue muy profesional y muy amable. Lo único malo fue que no orientaron a mis invitados hacia la caja de sobres o libro de firma. Les agradecemos nuevamente por su apoyo. La organización no fue fácil pero como ustedes tienen experiencia, ¡pudieron guiarnos a través de este proceso! ¡Felicidades!

Enviado el 12/12/2018

Alejandra Martinez · Se casó el 18/11/2018

Quiero agradecer al mejor weding planner del mundo, Sait Villarreal de SARO por ser cómplice de uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Fuiste el segundo proveedor que contraté, sin saber fecha y día de nuestra boda y no me arrepiento.
    Desde el día uno cuando decidimos contratarte, quedamos mi esposo y yo encantados.
    En todo momento me sentí muy acompañada y despreocupada, nos ayudaste a construir nuestra boda, muchas ideas y recomendaciones, pero sobre todo, nos ayudaste a empatar y aterrizar nuestros sueños y gustos.
    Gracias porque nos ayudaste a encontrar el lugar mágico donde fue nuestra boda, Quinta Terracota.
    En cuanto a los proveedores que nos recomendaste fueron también muy buena elección.
    Sin duda una de las mejores etapas que disfrute de la planeación de nuestra boda fue cada una de las citas y sin duda los ensayos que tuvimos con Uriel, mis respetos.
    Muy contentos con todo tu trabajo y atenciones, al igual una mención especial para Arelys que estuvo al pendiente durante esta etapa. ¡Si me volviera a casar elegiría SARO!

Me Declaro SARO 37
    Enviado el 16/01/2019

Riz Carrillo · Se casó el 17/11/2018

Ellos te calman

Tuve la suerte de que me atendieran Sait y Arelis durante todos los preparativos así como el día de la boda. Y a pesar de que una piensa que todo va mal, solo era cuestión de que llegaran a decirte, ya esta todo listo, no te preocupes.
    Las indicaciones antes de la misa fueron clave para mí, pues estaba muy nerviosa pero Sait sabe llevarlo todo muy bien.

• Brenda

Brenda Caballero · Se casó el 03/11/2018

¡Ángeles en la boda!

Pues agradecemos enormemente el apoyo del equipo de Sait, el planear una boda en 5 meses y el no estar en la misma ciudad para que al final todo saliera como se esperaba fue genial, el no tener idea de como hacerlo y que te vayan guiando y mostrando proveedores fue un alivio. A todos los invitados les encantó la boda y a nosotros que decir satisfechos al mil. Muchas gracias Sait!

Enviado el 05/11/2018