Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO 5
  • JONNATAN

Jonnatan Hernandez · Se casó el 14/12/2018

El mejor día de mi vida

Trabajar con Sait y todo el grupo de Saro fue una gran experiencia. Todo el estrés que involucra la planificación de una boda se convirtió más bien en un proceso que disfrutamos y vivimos al 100 %. Su profesionalismo nos brindó tranquilidad desde el inicio, ya que empezamos con miles ideas, sin cabeza ni pies, un caos total, pero nos orientaron para tomar las mejores decisiones y organizar paso a paso el evento. El día de la boda fueron cuidadosos con cada uno de los detalles, tanto nosotros como novios como nuestros invitados quedamos fascinados. Los recomendamos totalmente.

La boda de Jonnatan Hernandez y Me Declaro SARO 6
    La boda de Jonnatan Hernandez y Me Declaro SARO 7
    La boda de Jonnatan Hernandez y Me Declaro SARO 8
    La boda de Jonnatan Hernandez y Me Declaro SARO 9
    La boda de Jonnatan Hernandez y Me Declaro SARO 10
  • Mayra

Mayra Villarreal · Se casó el 14/12/2018

El mejor wedding planner

El mejor proveedor de nuestra boda sin duda fue Sait Villarreal de Me declaro Saro. Lo elegiríamos una y mil veces más. Nos ayudó, guío y estuvo presente en cada detalle de la boda. Siempre nos dio la tranquilidad de que podría solucionar cualquier imprevisto antes y durante el evento. Realmente es una persona que sabe lo que hace y logra que el evento sea como lo soñaste.
    ¡Todo salió tal cual lo soñamos gracias a Me Declaro Saro!.

La boda de Mayra Villarreal y Me Declaro SARO 11
    La boda de Mayra Villarreal y Me Declaro SARO 12

Karen Zulema Garcés · Se casó el 07/12/2018

La boda de ensueño

Excelente equipo, sin duda fue una de las mejores inversiones en nuestra boda. Desde el apoyo en la busca de algunos proveedores, ayuda en la despedida de soltera. Desde ahí me di cuenta de su gran trabajo, el darle forma a todas nuestras locas ideas, una atención muy personalizada y profesional, parte primordial para que pudiéramos disfrutar nuestra boda ya que ellos en realidad se hacen cargo de todo, literal todo cuidando todos los tiempos, no tenemos palabras más que de agradecimiento son los mejores.
    Sait, Arelis, Yzell, Kenia, Macarena, Ricardo, Nelda, Esteban, Mónica y Uriel. Mil gracias por hacernos disfrutar del mejor día de nuestras vidas. Atte: Karen Zulema y Juan Antonio.

La boda de Karen Zulema Garcés y Me Declaro SARO 13
    La boda de Karen Zulema Garcés y Me Declaro SARO 25
  • Elsa

Elsa · Se casó el 24/11/2018

Gracias al equipo Saro

El equipo Saro fue muy profesional y muy amable. Lo único malo fue que no orientaron a mis invitados hacia la caja de sobres o libro de firma. Les agradecemos nuevamente por su apoyo. La organización no fue fácil pero como ustedes tienen experiencia, ¡pudieron guiarnos a través de este proceso! ¡Felicidades!

Enviada el 12/12/2018

Alejandra Martinez · Se casó el 18/11/2018

Quiero agradecer al mejor weding planner del mundo, Sait Villarreal de SARO por ser cómplice de uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Fuiste el segundo proveedor que contraté, sin saber fecha y día de nuestra boda y no me arrepiento.
    Desde el día uno cuando decidimos contratarte, quedamos mi esposo y yo encantados.
    En todo momento me sentí muy acompañada y despreocupada, nos ayudaste a construir nuestra boda, muchas ideas y recomendaciones, pero sobre todo, nos ayudaste a empatar y aterrizar nuestros sueños y gustos.
    Gracias porque nos ayudaste a encontrar el lugar mágico donde fue nuestra boda, Quinta Terracota.
    En cuanto a los proveedores que nos recomendaste fueron también muy buena elección.
    Sin duda una de las mejores etapas que disfrute de la planeación de nuestra boda fue cada una de las citas y sin duda los ensayos que tuvimos con Uriel, mis respetos.
    Muy contentos con todo tu trabajo y atenciones, al igual una mención especial para Arelys que estuvo al pendiente durante esta etapa. ¡Si me volviera a casar elegiría SARO!

La boda de Alejandra Martinez y Me Declaro SARO 26
    Enviada el 16/01/2019

Riz Carrillo · Se casó el 17/11/2018

Ellos te calman

Tuve la suerte de que me atendieran Sait y Arelis durante todos los preparativos así como el día de la boda. Y a pesar de que una piensa que todo va mal, solo era cuestión de que llegaran a decirte, ya esta todo listo, no te preocupes.
    Las indicaciones antes de la misa fueron clave para mí, pues estaba muy nerviosa pero Sait sabe llevarlo todo muy bien.

• Brenda

Brenda Caballero · Se casó el 03/11/2018

¡Ángeles en la boda!

Pues agradecemos enormemente el apoyo del equipo de Sait, el planear una boda en 5 meses y el no estar en la misma ciudad para que al final todo saliera como se esperaba fue genial, el no tener idea de como hacerlo y que te vayan guiando y mostrando proveedores fue un alivio. A todos los invitados les encantó la boda y a nosotros que decir satisfechos al mil. Muchas gracias Sait!

Enviada el 05/11/2018
  • Iveth

Iveth Gloria Bolado · Se casó el 03/11/2018

Mi boda tal cual la imaginé

Sait y todo su equipo siempre estuvieron presentes en cada momento, desde el comienzo de planeación hasta el final de mi boda. Siempre mostrándose profesional, le pone el toque extra de atención en cada momento. Amé mi boda, ¡así la soñé! ¡Muchas gracias a todos! ¡Mi boda quedó espectacular y los nervios fueron mínimos gracias a ustedes!

La boda de Iveth Gloria Bolado y Me Declaro SARO 27
    La boda de Iveth Gloria Bolado y Me Declaro SARO 28
    Enviada el 06/11/2018

Stephanie Patiño · Se casó el 26/10/2018

Increíbles

Súper bien. La verdad me encantó, todos muy al pendiente, ya sabes que yo soy bien controladora pero me gusto muchísimo. La verdad la chica que estuvo con nosotros todo el tiempo fue super atenta y siempre trato de que nos sintiéramos cómodos en todo momento. Nos gustó mucho. Mis invitados encantados con todo, me felicitaron muchísimo por todos los detalles de la boda, muchas gracias en verdad.

Enviada el 11/12/2018
  • Gabbyta

Gabriela Gonzalez Castillo · Se casó el 21/10/2018

Best team ever

Desde un principio que empezamos a planear la boda, le dije a mi esposo que iba a contratar un coordinador. Así fue como en un evento conocimos al equipo SARO. He de decir que desde el primer momento nos convencimos en poner en sus manos nuestro día especial.
    Conforme iba pasando el año y medio, siempre estuvimos en comunicación, nos orientaba en las decisiones.
    El equipo fue realmente profesional, cuidaban cualquier detalle.
    No podía bailar con mi vestido por que era muy pesado, sin embargo el equipo que me respaldaba hizo magia con mi vestido para que se siguiera viendo hermoso y poder bailar la coreografía que nos habíamos propuesto.
    SARO sin duda es el mejor equipo de trabajo. Gracias a ello... nuestra boda fue espectacular. Me declaro SARO, totalmente.

La boda de Gabriela Gonzalez Castillo y Me Declaro SARO 29
    La boda de Gabriela Gonzalez Castillo y Me Declaro SARO 30