Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Me Declaro SARO

• Sheila

Sheila · Se casó el 24/10/2019

Sin palabras, simplemente la mejor opción

Sin duda alguna el escoger a Sait y a su equipo como nuestro Wedding Planner fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Mi ahora esposo estaba renuente a la idea ya que a su parecer no lo creía que fuera necesario, pero al final de ese día tan especial para nosotros llegamos a la conclusión que todo había valido la pena, y que nuestro día soñado en parte no había podido haber sido así, sino fuese gracias a la coordinación de SARO. A la atención que prestan a cada uno de los detalles para que todo salga perfecto aun y cuando hay cosas que no dependan de ellos dan su 100% para darles solución y que tu ni te des cuenta y puedas seguir disfrutando de cada parte de ese gran día.

Enviado el 09/11/2019
  • Judith

Judith Limon · Se casó el 19/10/2019

¡Excelente servicio y atención!

Contratar a SARO fue una de las mejores decisiones que tomamos cuando iniciamos a planear nuestra boda. La dedicación de Sait y su equipo hicieron que tanto en el proceso como el día de la boda estuviéramos más tranquilos y disfrutando muchísimo. Con sus recomendaciones sin duda le dio un toque original a nuestra boda.

Enviado el 29/11/2019

Stephanie · Se casó el 05/10/2019

Respuesta inmediata

El día de mi boda se preocuparon porque todo saliera al 100 y estuvieron al pendiente de mis preocupaciones y cada que pedía que revisaran algo, lo hacían en el momento. Todo salió perfecto, el equipo es muy profesional y lindas personas. Sait, Eunice, Izell y Caro! Muchas gracias - Stephanie y Adrián.

Enviado el 31/10/2019

Victoria · Se casó el 05/10/2019

¡Me encantó!

El día del evento no hubo un solo detalle que saliera mal. Súper, al pendiente con todos los proveedores, me explicaba cómo era todo lo que tenía que hacer.

Enviado el 07/10/2019

Karen · Se casó el 28/09/2019

3.8

En general fue un buen servicio, pero les falta experiencia para trabajar a distancia. Además el día del evento hubo varias cosas que tenían que hacer como poner sistema de sonido para la música de la misa y no lo hicieron.

Enviado el 14/10/2019

LUCILA · Se casó el 14/09/2019

Boda septiembre

Buen servicio. Pero no me super encantó, no sé si fue el paquete que tenía yo incluido, pero por lo que veo en sus redes sociales les ponen mucha atención a sus clientes y en nuestro caso no lo sentimos así, pero el día de la boda todo salió perfecto. Gracias.

Enviado el 26/10/2019

Elizabeth Solis · Se casó el 14/09/2019

Gracias Sait y equipo

Desde el inicio, el concepto que tiene Sait para la organización y planeación nos pareció muy profesional y adecuado a lo que buscábamos. La búsqueda de proveedores se facilitó demasiado y finalmente la ejecución se hizo tomando en cuenta cada detalle que teníamos contemplados, el equipo de Sait siguió al pie de la letra el plan y resolvió de manera adecuada cualquier eventualidad, fueron muy atentos con nuestros invitados y todo salió perfecto. Gracias a Sait y su equipo.

Enviado el 18/09/2019

Jorge · Se casó el 07/09/2019

Grandes seres humanos y excelentes profesionales

Son grandes profesionales, te ayudan a cuidar hasta los últimos detalles de tu boda. Altamente recomendables.

Enviado el 26/09/2019
  • Samantha

Samantha · Se casó el 17/08/2019

Wedding planner

Calidad: Si buscan un wedding planner han llegado con el correcto. Desde las reuniones hasta el día de la boda súper atentos y apoyándonos en todo. En todo momento el día de la boda estuvieron conmigo, no tuve que preocuparme por nada, nada faltó y toda la logística en tiempo y forma gracias a ellos. Mil gracias, equipo Saro.

Enviado el 25/08/2019

Nayelli Polendo · Se casó el 16/08/2019

Boda personalizada

Gracias a Saro tuvimos una boda única, el día del evento no nos preocupamos por nada, ¡súper recomendado!

Enviado el 29/08/2019