Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Me Declaro SARO

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.9

• Brenda

Brenda Caballero , Se casó el 03/11/2018

¡Ángeles en la boda!

Pues agradecemos enormemente el apoyo del equipo de Sait, el planear una boda en 5 meses y el no estar en la misma ciudad para que al final todo saliera como se esperaba fue genial, el no tener idea de como hacerlo y que te vayan guiando y mostrando proveedores fue un alivio. A todos los invitados les encantó la boda y a nosotros que decir satisfechos al mil. Muchas gracias Sait!

Enviada el 05/11/2018
  • Iveth

Iveth Gloria Bolado , Se casó el 03/11/2018

Mi boda tal cual la imaginé

Sait y todo su equipo siempre estuvieron presentes en cada momento, desde el comienzo de planeación hasta el final de mi boda. Siempre mostrándose profesional, le pone el toque extra de atención en cada momento. Amé mi boda, ¡así la soñé! ¡Muchas gracias a todos! ¡Mi boda quedó espectacular y los nervios fueron mínimos gracias a ustedes!

La boda de Iveth Gloria Bolado y Me Declaro SARO 1
    La boda de Iveth Gloria Bolado y Me Declaro SARO 2
    Enviada el 06/11/2018
  • Maye Garcia

Mayela Garcia , Se casó el 20/10/2018

Me declaro Saro

No tengo palabras para describir el servicio de este proveedor. Nos ayudaron en todo momento a mi esposo y a mí, hicieron que el proceso previo fuera mucho más fácil y que ese día nos pudiéramos olvidar de todo y solo disfrutar.
    Sus ideas son muy creativas y siempre tienen una sugerencia para cada tema, además de que se adaptan al estilo de los novios y siempre tienen propuestas para innovar para darle ese toque especial a tu evento. De esta manera logramos que nuestro evento fuera único, con nuestro sello. ¡Me encantó todo!
    Los recomiendo 1000%.

La boda de Mayela Garcia y Me Declaro SARO 3
    La boda de Mayela Garcia y Me Declaro SARO 4
    Enviada el 12/11/2018

Marcela González , Se casó el 06/10/2018

¡Un día excepcional!

Increíble todo, maravilloso el equipo de Saro. Sait, Arelis, Eunice, etc. los elegiríamos una y mil veces más. Agradecemos su apoyo y asesoría y cada momento que hicieron nuestra boda, aún más especial. Siempre comprendieron cada detalle que intentaba plasmar y gracias al equipo de Saro todas mis ideas resultaron un éxito por más complicadas que fueran. Gracias Saro.

La boda de Marcela González y Me Declaro SARO 5
    La boda de Marcela González y Me Declaro SARO 6
    Enviada el 08/10/2018
  • Mayela

Mayela Garza , Se casó el 15/09/2018

¡Excelente equipo!

Super buen equipo, siempre al pendiente de todos para que el evento salga como tú lo quieres tiene muy buenos contactos de proveedores. Mi boda fue este sábado y me despreocupé de todo, ¡super recomendado!

Enviada el 16/09/2018

Karla Peña , Se casó el 08/09/2018

Los mejores

Sait y su equipo nos ayudaron muchísimo, teníamos poco tiempo para la fecha de la boda y nos apoyaron en todo, super atentos y el día de la boda (ayer) coordinaron y cuidaron todos los detalles. Estamos muy felices con nuestra boda. Muchas gracias chicos. Altamente recomendables.

La boda de Karla Peña y Me Declaro SARO 7
    Enviada el 09/09/2018
  • Luis

Fernandez , Se casó el 08/09/2018

Servicio en boda, Karla y Luis

Tuvimos la mejor de las experiencias con Sait y todo su equipo de trabajo, muy amables, profesionales y atentos. Nuestra boda fue increíble. Nos guiaron de la mejor manera, he hicieron que nos sintiéramos entre amigos todo el tiempo. Los recomendamos ampliamente.

Enviada el 09/09/2018

Jesus Sauceda y Astrid Treviño , Se casó el 11/08/2018

Coordinación

Excelente servicio, impecable, mucho personal staff al pendiente de nosotros en todo momento, desde principio a fin, 1000 % recomendable, wedding planner, asistente personal a los novios, atención a mesas, etc, etc, a y excelente precio.

Enviada el 13/08/2018

Astrid , Se casó el 11/08/2018

Todo estuvo excelente, servicio, atención en todo momento de principio a fin, todo el staff se ocupó de hasta el más pequeño detalle, Sait V., Sarahí, Alma, Ricky, Eunice, y el resto de los chicos, todo perfecto, muchas gracias por todo team,
    Astrid & Jesús.

Enviada el 13/08/2018
  • Melodie

Melodie Guzmán , Se casó el 04/08/2018

La verdad que lo súper recomiendo a Sait y a todo su equipo, estuvieron siempre guiándonos en cada toma de decisiones y estamos mi ahora esposo y yo mucho muy agradecidos con su atención. Aparte les comento que él organizó la propuesta de matrimonio también.

Enviada el 30/08/2018