Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO 5
  • Samantha

Samantha · Se casó el 17/08/2019

Wedding planner

Calidad: Si buscan un wedding planner han llegado con el correcto. Desde las reuniones hasta el día de la boda súper atentos y apoyándonos en todo. En todo momento el día de la boda estuvieron conmigo, no tuve que preocuparme por nada, nada faltó y toda la logística en tiempo y forma gracias a ellos. Mil gracias, equipo Saro.

Enviada el 25/08/2019

Nayelli Polendo · Se casó el 16/08/2019

Super personalizado y único

Una boda única y el día del evento no tuvimos que preocuparnos por nada. Recomendado ampliamente.

Enviada el 29/08/2019

Nayelli Polendo · Se casó el 16/08/2019

Boda personalizada

Gracias a Saro tuvimos una boda única, el día del evento no nos preocupamos por nada, ¡súper recomendado!

La boda de Nayelli Polendo y Me Declaro SARO 6
    La boda de Nayelli Polendo y Me Declaro SARO 7
    Enviada el 29/08/2019
  • Celeste

Celeste Maria · Se casó el 13/07/2019

El mejor planner, encantada

Sin duda gracias a SARO nos hizo el proceso más cómodo y organizado, nos explicaron a detalle todo lo que necesitábamos saber. Nos brindaron excelentes proveedores sin sugerirnos cosas exorbitantes. Te acompañan en cada paso sin presionarte ni volverte loca. El día de la boda ni se diga, excelente equipo.

La boda de Celeste Maria y Me Declaro SARO 8
    La boda de Celeste Maria y Me Declaro SARO 9
    Enviada el 24/07/2019
  • Lily

Liliana Reyes · Se casó el 12/07/2019

Novios inmensamente felices

Sait y su equipo son los mejores. Siempre dispuestos, disponibles y con la mejor actitud. Entienden tus necesidades y trabajan sobre tus sueños, adaptan y moldean tus ideas, te dan opciones, trabajan personalizando tu evento para convertirlo en único e inigualable. Te llevan de la mano paso a paso, te dan los tiempos en que debes realizar cada cosa, te orientan si no sabes como hacer algo. Te da opciones de buenos proveedores que ajustan a tus presupuestos. Y el día de tu evento se convierten en tus ángeles. Vigilan cada detalle que saben que a ti te importa y según lo acordado con cada proveedor, están presentes en el montaje y en contacto contigo. Les explican a detalle a todas las personas involucradas en el cortejo, acomodan a toda la gente, en la ceremonia y en la recepción, siempre muy amables, gentiles y de buen humor. Y todo sale super perfecto. El día de tu boda estás tan feliz y relajada que ni te la crees.

Infinitamente agradecidos y felices.

La boda de Liliana Reyes y Me Declaro SARO 10
    Enviada el 01/08/2019

Ana Marce Mora · Se casó el 08/06/2019

¡En manos de los mejores!

¡Superaron mis expectativas! Ya llevábamos muy buena comunicación en todas las citas y si había detalles o dudas siempre me escucharon y ¡pacientemente tranquilizaban el bridezilla que llevaba dentro! El contratar a la asistente personal ¡fue mucho mejor de lo que imaginé! Entre Sait, Eunice y todo el equipo hicieron que nuestro día fuera perfecto y estuvieron al pendiente de todo. Agradecida por siempre y los recomendaría una y mil veces más. ¡Gracias, por todo!

Enviada el 03/07/2019
  • Jhannai

Jhannai Torres · Se casó el 18/05/2019

La mejor inversión de nuestra boda

Definitivamente la mejor inversión que hicimos para que nuestra boda fuera de ensueño fue contratar como coordinador al mejor equipo de todos, “Me Declaro Saro”. Desde el inicio siempre estuvieron al pendiente de todos los preparativos, tienen muchas ideas innovadoras, literal amé nuestra entrada de novios al salón.
    Nunca nos preocupamos por nada ya que ellos tienen perfeccionados los tiempos al 100 %. No tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros durante toda la planeación de nuestra boda. De verdad los recomendamos al 1000 % y gracias, muchas gracias por todo a Sait Villarreal y a todo el equipo de “Me Declaró Saro” son los mejores.

La boda de Jhannai Torres y Me Declaro SARO 11
    La boda de Jhannai Torres y Me Declaro SARO 12
    La boda de Jhannai Torres y Me Declaro SARO 13
    La boda de Jhannai Torres y Me Declaro SARO 14
    Enviada el 03/06/2019
  • Nadia

Nadia Gutierrez · Se casó el 18/05/2019

Wedding planners

Padrisima experiencia haber trabajado durante este proceso con Sait y su equipo, nos ayudaron a identificar como queríamos que fuera el mejor día de nuestras vidas, sin estresarnos tanto y con mucha confianza, lo disfrutamos muchísimo.

Enviada el 22/06/2019
  • Marian

Marian Pozas · Se casó el 04/05/2019

Excelente planificación, atención y calidad

Sin SARO el día de nuestra boda no hubiera sido lo que fue. Pudimos disfrutar el día al 100 %. La atención, paciencia, indicaciones, todo fue excelente. Nos sentimos felices y seguros todo el tiempo. No los puedo recomendar lo suficiente.

La boda de Marian Pozas y Me Declaro SARO 15
    Enviada el 06/05/2019
  • Pamela

Pamela · Se casó el 04/05/2019

Algo que completamente requieres

Sait en el proceso tiene ideas increíbles y te hace sentir bien tranquila. Yo contraté el paquete medio para boda destino.
    El equipo es comprometido, en mi boda si tuvimos detalles, pero estoy segura que no estuvo en sus manos.
    Yo no tuve a Sait y de verdad creo que vale muchísimo la pena tenerlo.
    ¡La asistente personal fue lo máximo! Salvó mi peinado, manejó como chofer a dejarme a la iglesia, sabía exactamente qué hacer en cada lugar, llegó a cambiarme los zapatos exactamente cuando lo necesitaba. ¡Wow!

Enviada el 05/06/2019