Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO 1
Me Declaro SARO 2
Me Declaro SARO 3
Me Declaro SARO 4
Me Declaro SARO 5

Ana Marce Mora , Se casó el 08/06/2019

¡En manos de los mejores!

¡Superaron mis expectativas! Ya llevábamos muy buena comunicación en todas las citas y si había detalles o dudas siempre me escucharon y ¡pacientemente tranquilizaban el bridezilla que llevaba dentro! El contratar a la asistente personal ¡fue mucho mejor de lo que imaginé! Entre Sait, Eunice y todo el equipo hicieron que nuestro día fuera perfecto y estuvieron al pendiente de todo. Agradecida por siempre y los recomendaría una y mil veces más. ¡Gracias, por todo!

Enviada el 03/07/2019
  • Jhannai

Jhannai Torres , Se casó el 18/05/2019

La mejor inversión de nuestra boda

Definitivamente la mejor inversión que hicimos para que nuestra boda fuera de ensueño fue contratar como coordinador al mejor equipo de todos, “Me Declaro Saro”. Desde el inicio siempre estuvieron al pendiente de todos los preparativos, tienen muchas ideas innovadoras, literal amé nuestra entrada de novios al salón.
    Nunca nos preocupamos por nada ya que ellos tienen perfeccionados los tiempos al 100 %. No tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros durante toda la planeación de nuestra boda. De verdad los recomendamos al 1000 % y gracias, muchas gracias por todo a Sait Villarreal y a todo el equipo de “Me Declaró Saro” son los mejores.

La boda de Jhannai Torres y Me Declaro SARO 6
    La boda de Jhannai Torres y Me Declaro SARO 7
    La boda de Jhannai Torres y Me Declaro SARO 8
    La boda de Jhannai Torres y Me Declaro SARO 9
    Enviada el 03/06/2019
  • Nadia

Nadia Gutierrez , Se casó el 18/05/2019

Wedding planners

Padrisima experiencia haber trabajado durante este proceso con Sait y su equipo, nos ayudaron a identificar como queríamos que fuera el mejor día de nuestras vidas, sin estresarnos tanto y con mucha confianza, lo disfrutamos muchísimo.

Enviada el 22/06/2019
  • Marian

Marian Pozas , Se casó el 04/05/2019

Excelente planificación, atención y calidad

Sin SARO el día de nuestra boda no hubiera sido lo que fue. Pudimos disfrutar el día al 100 %. La atención, paciencia, indicaciones, todo fue excelente. Nos sentimos felices y seguros todo el tiempo. No los puedo recomendar lo suficiente.

La boda de Marian Pozas y Me Declaro SARO 10
    Enviada el 06/05/2019
  • Pamela

Pamela , Se casó el 04/05/2019

Algo que completamente requieres

Sait en el proceso tiene ideas increíbles y te hace sentir bien tranquila. Yo contraté el paquete medio para boda destino.
    El equipo es comprometido, en mi boda si tuvimos detalles, pero estoy segura que no estuvo en sus manos.
    Yo no tuve a Sait y de verdad creo que vale muchísimo la pena tenerlo.
    ¡La asistente personal fue lo máximo! Salvó mi peinado, manejó como chofer a dejarme a la iglesia, sabía exactamente qué hacer en cada lugar, llegó a cambiarme los zapatos exactamente cuando lo necesitaba. ¡Wow!

Enviada el 05/06/2019
  • Marian

marian pozas , Se casó el 20/04/2019

Excelente servicio y atención

Excelente servicio y atención. Pude disfrutar mi boda y confié plenamente en el proveedor.

Enviada el 04/07/2019
  • Yohas

Yohas , Se casó el 14/04/2019

El mejor wedding planner

Una persona super comprometida y la atención muy personalizada, muy atento.

Enviada el 18/04/2019
  • MahoJS

Mahojs , Se casó el 13/04/2019

Excelente planeación

Super recomendable, la gran diferencia se ve reflejada el día del evento, ahí es donde te darás cuenta que una boda común y tradicional se convierte en un evento muy especial y muy cómodo para nosotros los novios. Muchas gracias a Sait y todo el equipo de SARO por la atención brindada desde un comienzo hasta después del evento.

La boda de Mahojs y Me Declaro SARO 11
    Enviada el 29/04/2019
  • Marisol

Marisol , Se casó el 13/04/2019

El mejor planner

Me Declaro SARO hizo realidad la boda de mis sueños. Tienen ideas originales, creatividad y personalización del evento. Con sus ideas superaron nuestras expectativas. Siempre pendientes a cada detalle y de lo que necesitábamos. Disfrutamos mucho desde la planeación, los ensayos y principalmente el día de la boda. Sin duda recomiendo ampliamente el servicio de SARO ya que Sait siempre fue amables y nos ayudó a no tener estrés y dedicarnos a disfrutar nuestro día.

La boda de Marisol y Me Declaro SARO 12
    Enviada el 14/05/2019
  • Ivonne

Ivonne Zavala , Se casó el 12/04/2019

Excelente equipo de trabajo

Estamos muy agradecidos con el servicio que nos brindaron tanto Sait como su excelente equipo de trabajo. Fueron una parte esencial para que nuestra boda resultara mejor de lo que habíamos imaginado. Muchos invitados nos comentaron que la organización fue muy buena. Disfrutamos el día al máximo sin preocuparnos de nada. Estamos felices y enormemente agradecidos.

Enviada el 25/04/2019