Me Declaro SARO

128 opiniones | San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

Opiniones de Me Declaro SARO

• Santos

Valeria · Se casó el 16/04/2021

Está en todos los detalles

¡Siempre estuvo atento a los detalles! Nosotros nos casamos en La Herencia en Santiago y nuestra ceremonia religiosa así como el banquete serían en el jardín. Debido al pronóstico de lluvia nos pusimos nerviosos. ¡Él nos dio y consiguió todas las opciones para hacer de nuestra boda algo perfecto! ¡Lo recomiendo mucho!

Como asistente tuvimos a Kenia. Les recomiendo también tener asistente, en verdad, no sé cómo le hacen las que no tienen. Ella se encargaba de todos los detalles. Yo no tenía que preocuparme, nos hicieron sentir seguros.

¡Muchas gracias Sait y a todo su equipo!

Enviado el 27/04/2021

Karen N. · Se casó el 03/04/2021

Los mejores en planeacion y coordinación de bodas

Excelente servicio y atención. Sait y su equipo fueron muy profesionales y siempre nos brindaron su apoyo. Desde el primer momento nos aconsejó y nos guio en todo el proceso de nuestra boda. Consiguió que nuestra boda fuera especial y muy bonita, tal y como imaginé. Sin duda, los recomiendo. ¡Estoy muy agradecida con Sait y su equipo!

Enviado el 17/04/2021
  • Pablo

Pablo E. · Se casó el 27/03/2021

No buscaríamos a otro wedding planner nunca

No tenemos más palabras de agradecimiento para Sait y su equipo en cuanto a su servicio. Todo fue increíble, siempre estuvieron al pendiente de nosotros en cada paso de la boda y sin duda alguna estarán recomendadísimos (más de lo que ya lo están por muchas novias) por nosotros.

Siempre fueron super puntuales con nosotros para ayudarnos a qué nunca nos faltará nada para la boda. Sait y su equipo siempre nos llevaron de una manera super ordenada hasta la meta. Desde escoger la paleta de colores de la boda hasta el más mínimo detalle, como saber qué cosas llevarían las canasta de baño y nos ayudaron siempre con proveedores cuando nosotros no conseguíamos alguno.

En verdad se nota la calidad y entrega con la que realizan su trabajo que, notoriamente, les apasiona tanto y siempre tuvimos su disponibilidad en todo momento si nos surgía alguna duda. Siempre estuvieron ahí con nosotros acompañándonos en todo el proceso. Les enviamos un abrazo y deseamos que todos sus planes prosperen. ¡Saludos!

Enviado el 05/04/2021

Saul E. · Se casó el 06/03/2021

Excelente servicio, muy atentos, muy profesionales. También te apoyan en cualquier cosa que ocupes, cono recomendaciones de proveedores.

Enviado el 09/03/2021
  • Laura

Laura · Se casó el 27/02/2021

Son super profesionales

Excelente servicio, profesionalismo y pronta respuesta a todas nuestras dudas. Son una empresa que siempre está de la mano contigo para darte lo mejor y que tu evento sea todo un éxito
    Los recomiendo totalmente.

Enviado el 01/03/2021
  • Melisa

Melisa F. · Se casó el 04/12/2020

Excelente equipo. Mis respetos en la organización

Me encantó toda la organización de mi boda. Fue la mejor decisión que pudimos tomar al contratar a SARO. 100% recomendado. Mis respetos.

Enviado el 15/01/2021
  • Cristina

Cristina R. · Se casó el 28/11/2020

El mejor proveedor

Sin saber que iba a ser la mejor inversión de mi boda decidí contratar un planner desde casi un año antes, desde la primera cita que tuvimos con Sait nos encantó su logística, su forma de estructurar paso a paso el evento y el plus que ofrecen que año con año tratan de innovar y de que sea algo diferente. El día de la boda van y te encuentran a tu getting ready, te asigna una persona que en ese momento se vuelve tu mano derecha, buscando solución a lo que va surgiendo, la iglesia sin duda fue totalmente diferente por esa planeación, se hace un ensayo días antes, te explica el porqué de las cosas, y hacen que disfrutes tanto ese momento, me cuidaron cada detalle, que wow, y el salón no se ni cómo explicar, desde nuestra presentación, la coreografía del vals, todo todo, yo solo me dedique a disfrutar mi día, disfrutar mi esposo y mis seres queridos y Sait se encargo de todo lo demás, estoy sumamente agradecida y satisfecha con su trabajo, lo recomiendo ampliamente, ya estoy pensando que otro evento puedo hacer para que me ayuden a organizarlo.

Enviado el 08/12/2020
  • Jennifer

Jennifer A. · Se casó el 27/11/2020

¡Me declaro Saro, de los mejores!

Contratamos mi esposo y yo a los chicos de Me Declaro Saro para la organización de nuestro evento que fue en un jardín en Santiago.
    La verdad desde un inicio (Sait y su equipo) fueron súper amables. Siempre nos respondían cualquier duda en nuestras juntas e incluso por Whatsapp. Mi esposo y yo comenzamos nuestros preparativos desde a mediados del 2019 por lo que nuestras juntas con SARO eran en su oficina... Pero ya con la pandemia todas nuestras juntas de pendientes eran vía videollamada, siempre con un excelente servicio. Se adaptaron excelentemente. En cuanto al apoyo que nos proporcionaron en la iglesia y recepción (Ale &Kenia) súper amables. Su atención fue de máxima calidad y con un alto profesionalismo... Mis invitados y nosotros quedamos encantados con todo su esfuerzo.

Enviado el 05/12/2020
  • Melissa

Melissa A. · Se casó el 07/11/2020

La mejor inversión para tu boda

Excelente servicio. Les soy sincera, que no estábamos muy convencidos sobre contratar un wedding planner porque creíamos que "era bien fácil" planear la boda. Y la realidad es que no.

Contratamos a SARO 6 meses antes de la boda y sólo teníamos el salón reservado. Nos estuvo atendiendo Alejandra Tiscareño y la verdad excepcional su servicio, atendiendo nuestras dudas en todo momento. Nos ayudó a organizar la boda de nuestros sueños, nos apoyó con todos los proveedores que necesitábamos. Sinceramente, sin ella no sé qué hubiéramos hecho.

El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada más que disfrutar nuestro día. Ellos coordinaron todo, se encargaron de que no faltara nada y todo estuviera en su lugar.

Al momento de la misa Sait estuvo coordinando, surgió un tema personal que complicó el evento y Sait entró a la acción y nos ayudó a resolver el tema de los horarios y el retraso en el salón de una manera super profesional, que en lo personal creo que cualquier otra persona se hubiera desentendido. En pocas palabras, a pesar de la complicación que tuvimos la boda quedó hermosa y todo salió mucho mejor de lo que esperábamos.

Se los recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir y su servicio vale mucho la pena.

Enviado el 05/02/2021
  • Naye

Naye · Se casó el 24/10/2020

El mejor proveedor sin duda

Llevaron junto con nosotros la planeación y organización de la boda de una manera tan profesional y dinámica que nos divertimos bastante en el proceso.

Enviado el 04/01/2021