Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Me Declaro SARO

Me Declaro SARO 5
  • Naim

Naim Doria Colunga · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

BODA N&G 9/Nov/2019

Estamos muy agradecido con Said Saro. Desde un inicio al planear nuestra boda nos trató muy bien aun siendo foráneos. Nos facilitaba las citas por video llamadas y cuando fue necesario pues asistir a Mty en persona. Es un Wedding Planner con mucha experiencia, nos explicó cada punto con sus detalles. Como novia me sentí plenamente tranquila hasta el día de nuestra boda, al igual que su equipo siempre al pendiente de revisar todo los detalles y en el evento te tratan como princesa cuidando cada detalle, una gran organización, esto es indispensable en este tipo de evento ya que el tiempo vuela y las estrellas somos los novios.

Me Declaro SARO 6
    Me Declaro SARO 13
    Enviado el 17/11/2019
  • Karol

Karol Cantu · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡No pudo haber sido mejor!

Mi boda fue el pasado 26 octubre y realmente el servicio de SARO superó nuestras expectativas, al principio no teníamos mucha seguridad en contratar un servicio de wedding planning, pero el día de la boda Sait y su equipo se encargaron de que fuera el mejor día de nuestra vida, así de sencillo, rescataron a mi esposo ya que camino a la sesión de fotos el Uber lo dejó en el lugar equivocado y Sait sin pensarlo 2 veces fue a recogerlo y se encargó de que estuviera a tiempo. Pasaron contratiempos en mi boda de los cuales ni cuenta me di y hasta el día siguiente supe que ellos lo resolvieron antes de que nosotros lo supiéramos, la ceremonia religiosa fue muy especial y única, nuestra presentación fue fabulosa y a todos les encantó, toda la semana he recibido muy buenos comentarios de nuestro evento y eso me llena de felicidad y me hace volver a vivir tan padre experiencia. Mi esposo me dice que esta convencido de que se aprovechó cada peso invertido y valió totalmente la pena.

Me Declaro SARO 14
    Enviado el 02/11/2019
  • Sheila

Sheila · Se casó el 24 de Octubre de 2019

Sin palabras, simplemente la mejor opción

Sin duda alguna el escoger a Sait y a su equipo como nuestro Wedding Planner fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Mi ahora esposo estaba renuente a la idea ya que a su parecer no lo creía que fuera necesario, pero al final de ese día tan especial para nosotros llegamos a la conclusión que todo había valido la pena, y que nuestro día soñado en parte no había podido haber sido así, sino fuese gracias a la coordinación de SARO. A la atención que prestan a cada uno de los detalles para que todo salga perfecto aun y cuando hay cosas que no dependan de ellos dan su 100% para darles solución y que tu ni te des cuenta y puedas seguir disfrutando de cada parte de ese gran día.

Me Declaro SARO 15
    Enviado el 09/11/2019

Stephanie · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Respuesta inmediata

El día de mi boda se preocuparon porque todo saliera al 100 y estuvieron al pendiente de mis preocupaciones y cada que pedía que revisaran algo, lo hacían en el momento. Todo salió perfecto, el equipo es muy profesional y lindas personas. Sait, Eunice, Izell y Caro! Muchas gracias - Stephanie y Adrián.

Enviado el 31/10/2019

Victoria · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Me encantó!

El día del evento no hubo un solo detalle que saliera mal. Súper, al pendiente con todos los proveedores, me explicaba cómo era todo lo que tenía que hacer.

Me Declaro SARO 16
    Me Declaro SARO 17
    Enviado el 07/10/2019

Karen · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

3.8

En general fue un buen servicio, pero les falta experiencia para trabajar a distancia. Además el día del evento hubo varias cosas que tenían que hacer como poner sistema de sonido para la música de la misa y no lo hicieron.

Enviado el 14/10/2019

LUCILA · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Boda septiembre

Buen servicio. Pero no me super encantó, no sé si fue el paquete que tenía yo incluido, pero por lo que veo en sus redes sociales les ponen mucha atención a sus clientes y en nuestro caso no lo sentimos así, pero el día de la boda todo salió perfecto. Gracias.

Enviado el 26/10/2019

Elizabeth Solis · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Gracias Sait y equipo

Desde el inicio, el concepto que tiene Sait para la organización y planeación nos pareció muy profesional y adecuado a lo que buscábamos. La búsqueda de proveedores se facilitó demasiado y finalmente la ejecución se hizo tomando en cuenta cada detalle que teníamos contemplados, el equipo de Sait siguió al pie de la letra el plan y resolvió de manera adecuada cualquier eventualidad, fueron muy atentos con nuestros invitados y todo salió perfecto. Gracias a Sait y su equipo.

Enviado el 18/09/2019

Jorge · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Grandes seres humanos y excelentes profesionales

Son grandes profesionales, te ayudan a cuidar hasta los últimos detalles de tu boda. Altamente recomendables.

Enviado el 26/09/2019
  • Samantha

Samantha · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Wedding planner

Calidad: Si buscan un wedding planner han llegado con el correcto. Desde las reuniones hasta el día de la boda súper atentos y apoyándonos en todo. En todo momento el día de la boda estuvieron conmigo, no tuve que preocuparme por nada, nada faltó y toda la logística en tiempo y forma gracias a ellos. Mil gracias, equipo Saro.

Enviado el 25/08/2019