Me Declaro SARO
SIerra de los Angeles, 1103 Col. Las Puentes 14 Sector 66460 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Me Declaro SARO

Myriam Ponce · Se casó el 15/09/2020

¡Me encantó!

¡Super lindos! Me encantó su servicio, ¡nos apoyaron en todo! ¡Super recomendados!

Enviado el 17/09/2020
  • Nelly

Nelly Anguiano · Se casó el 07/08/2020

Boda Nelly y Fidel

La verdad que a pesar de estar involucrada en el proceso, ¡el día de mi boda quedé sorprendida con lo bonito que se veía todo! Sait y su equipo pensaron y se encargaron de cada detalle.

Todos los invitados me dijeron lo bien organizado que había estado el evento y que todo se había llevado de la mejor manera para hacer cada momento único. ¡Estuvieron presente en todo! Las asistentes que me ayudaron, super lindas, amables y en la mejor disposición de ayudar hasta con lo más mínimo. Ese día en verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, ¡solo disfrutamos y todo salió perfecto! Mi esposo y yo super contentos con el trabajo desde el inicio (juntas para armar todo el concepto) hasta el final.

Solo puedo decir que el equipo SARO es una familia donde cada uno sabe lo que hace y todos te hacen sentir parte de ella, es la mejor inversión que hicimos y ¡gracias por hacernos sentir tan especiales!

Enviado el 31/08/2020
  • Katy

Katy A Segura Soria · Se casó el 01/08/2020

Hicieron mi boda super fácil y menos estresante

Desde el trato por whatsapp y videollamada, hasta el día de la boda con las 3 wedding planners que me asignaron quedé encantada. Hicieron mi vida super fácil, me ayudaron a todo. No tenía ni idea de cómo sería la ceremonia y ellas me ayudaron hasta decirme por dónde caminar.
    Muchísimas gracias.

Enviado el 02/08/2020
  • Elizabeth

Elizabeth Marin · Se casó el 03/05/2020

Excelente equipo

Muchas gracias a todo el equipo SARO por hacer realidad la boda de nuestros sueños. Todos muy entregados y profesionales, encargados de cada detalle lo cual hizo que disfrutáramos ese día al máximo. ¡Gracias, gracias!

Enviado el 08/09/2020

Mariana Corral · Se casó el 14/03/2020

Mariana y Meme

Sin duda alguna la mejor decisión que pudimos haber tomado fue contratar a SARO. No es sólo un protocolo, todas las novias somos diferente y ellos en particular atienden tus necesidades y las de tu boda. Excelente calidad en el servicio, atención, precio, todo. Más allá del servicio que Said y su equipo ofrecen para nosotros en lo personal se volvieron parte de la familia y gracias a ellos ese día fue asombroso, único e irrepetible. Los queremos mucho, gracias por tanto.

Enviado el 21/03/2020
  • Scarleth

Scarleth Suárez · Se casó el 29/02/2020

Definitivamente

Sait y su equipo de trabajo te hacen sentir tranquila de que tienen todo bajo control y siempre están al pendiente de cualquier duda que tengas, tienen muchas opciones de proveedores para recomendarte y te hacen sentir super en confianza. Les agradezco todo lo que hicieron por nosotros, nos encantó la boda.

Enviado el 24/03/2020
  • Milagros

Milagros · Se casó el 29/02/2020

A pesar de que mi paquete de bodas contratado incluía limitada atención por parte de SARO, fue lo que menos sentí, pues Sait se encargo de acompañarme en el camino desde cero y asesorarme cada que era necesario junto con su staff. Buenísimo wedding planner y super profesional, gracias por todo tu respaldo e incluirnos en tu red para obtener los mejores tips para hacer de nuestro día el más maravilloso. Gracias, SARO.

Enviado el 16/03/2020

Claudia De La Cruz · Se casó el 01/02/2020

¡Me encantó!

Excelente servicio por parte de todo su equipo, fueron muy atentos al resolver las necesidades que se presentaron y nos aportaron muchas ideas para nuestra boda.

Enviado el 26/04/2020
  • Luz L

Luz L · Se casó el 01/02/2020

¡Lo máximo!

Mi esposo y yo estamos súper felices y agradecidos por haberlos elegido como nuestros organizadores/coordinadores. Todos (Sait, Ricky, Ale, Kenia, Caro) fueron sumamente profesionales, atentos, serviciales y dispuestos a que nosotros como novios disfrutáramos al máximo ese día, estuvieron pendientes de cada detalle e hicieron que todos los momentos (iglesia, civil y fiesta) fluyeran en total armonía. ¡Millones de gracia por la asesoría, el seguimiento y la coordinación del día de la boda! Una de las mejores elecciones que hicimos.

Enviado el 18/02/2020
  • Celina

Celina Trevino · Se casó el 18/01/2020

Boda 18 enero 2020 Celina & Agustín

Me sentí muy contenta de haber contratado a Sait Villarreal como mi wedding planner. Estuvimos planeando mi boda con muchos meses de anticipación y siempre me inspiró mucha confianza. Tiene muchísima entrega y compromiso. Siempre fueron él y todo su equipo muy atentos, muy pacientes y sobre todo super accesibles.
    El día de la boda se lucieron. Estuvieron super organizados. Super atentos a que no me faltara nada, a cumplir con los tiempos y no andar con prisas. Yo no me preocupé por nada el día de la boda. Me apoyaron en todo. Cada momento lo disfrutamos mucho mi esposo y yo. Eternamente agradecida con este gran equipo que hicieron de nuestro día único y perfecto.

Enviado el 21/04/2020