Ir al contenido principal
Bodas

Información

Antonio Choy Wedding Planner tomará en consideración todos sus deseos para que durante este día tan especial no tengan ninguna preocupación y lo único que hagan sea disfrutar de su gran día. Por eso esta empresa se encargará de planear y coordinar el más mínimo detalle para que ustedes no tengan que pensar en nada y puedan vivir con tranquilidad este día mágico junto a sus seres más queridos.

Experiencia

La empresa lleva más de 8 años trabajando en organización de eventos y bodas locales y de destino, llevando 25 años de inmersión en el mercado. Son Certified Wedding Planner por ABC (Association of Bridal Consultants), Gay Wedding Certified por el Gay Wedding Institute, tienen la Certificación Chiapas Love Inclusive y son miembros de la APEC (Asociación de Profesionales para Eventos en Chiapas) y la IADWP (Internacional Asociation of Destination Wedding Planners), de igual forma cuentan con participaciones en eventos nacionales e internacionales.

Servicios que ofrece

Antonio Choy Wedding Planner es una empresa que cuenta con el apoyo de los mejores proveedores del mercado y que podrá organizar su evento soñado, trabajando para que todo salga perfecto y tal y como siempre imaginaron. Los servicios que ofrece y los aspectos de los cuales pueden ocuparse los profesionales de esta empresa son:

  • Diseño y coordinación de evento
  • Banquete
  • Decoración y ambientación
  • Invitaciones y tarjetería
  • Recuerdos
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Maquillaje y peluquería

Forma de trabajo

No importa el tipo de boda que hayan pensado, ya que ellos están especializados en la organización de todo tipo de eventos y de cualquier temática. Ustedes solo tendrán que exponer sus ideas y deseos y Antonio Choy Wedding Planner se encargará de convertir sus sueños en realidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Hostes, niñeras, carro de shots, etc)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Católicas, cristianas, pentecostes, ceremonias mayas, bodas igualitarias y bodas destino

¿Cómo trabaja?

Una platica inicial les indicarán sus ideas y éstas serán plasmadas en una cotización. Una vez aceptada, firmarán el contrato y empezarán a trabajar con proveedores y ustedes. ¡Apoyo durante su evento

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la firma del contrato 20% tres meses antes del evento Saldo 15 dias antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Fernando
Fernando S. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente planner, lo recomiendo muchísimo

Excelente, el se encarga de todo, nosotros no tuvimos ni estrés sobre la boda, una persona muy capaz y estaba ahí para todo, lo recomiendo mucho.
Valeria
Valeria M. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Perfección

Gracias a Antonio nuestra boda fue más que perfecta.
Salió mejor de lo que podíamos imaginar, estamos muy contentos con el por haber preparado junto a su equipo el mejor día de nuestras vidas.
Nuestra boda fue una boda destino y el siempre estuvo en constante comunicación y pendiente de nosotros, contestando nuestros mil mensajes e incluso videollamadas.
También nos recomendó excelentes proveedores, me acompaño a la elección de menú, decoración, nos resolvió todos los pendientes e incluso nos sorprendió con una hostess que hablaba alemán!
El día de nuestra boda no tuvimos que preocuparnos de nada y solo nos dedicamos a disfrutar cada momento. Definitivamente estaremos por siempre agradecidos, elegimos al mejor
Mey
Mey L. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Gracias a su esfuerzo, profesionalismo y capacitación nuestra boda fue tal y como lo había soñado, ademas, todo el tiempo tuve la garantia que mi boda se realizaría en tiempo y forma. Me ayudó a contactar otros proveedores con los que formó un excelente equipo, y el día de la boda solo nos desicamos a disfrutar mucho de nuestra boda
Christian
Christian G. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Una inversión indispensable para tu gran día

Mi esposa y yo contratamos los servicios de planeación con Antonio y fue lo mejor que pudimos haber hecho.

Dado que en ese momento vivíamos fuera de Chiapas, contratamos su paquete completo y nos reuníamos por videollamada periódicamente para revisar la calendarización, verificar opciones de proveedores, elegir opciones de menú, revisar el protocolo y mil cosas más.

Algunos meses antes boda, y ya que habíamos decidido gran parte de las cosas, viajamos unos días a Chiapas para afinar detalles.

En esos días y a petición nuestra, Antonio nos agendó reunión presencial con todos los proveedores para verificar los pagos, afinar detalles y hacer nuestra prueba de menú.

El día de la boda, llevó a un equipo que lo auxilió en la recepción y seguridad e incluso llevaron a algunos de nuestros invitados con copas de más a sus hoteles

Elegir a tu WP es una decisión súper importante y afortunadamente mi esposa y yo elegimos muy bien. Gracias Antonio!
Marsella
Marsella V. Enviado el 02/01/2021
Valoración 5 de 5

MC Eventos está excelente

Definitivamente podemos recomendar a MC Eventos, mucho profesionalismo y dedicación en lo que hacer.
Liz
Liz L. Enviado el 27/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente planeación

Nuestra boda fue justo lo que esperábamos y no tuvimos que preocuparnos por nada porque ellos se hicieron cargo de todo.
Cynthia
Cynthia N. Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

Son un gran equipo

Los mejores coordinadores. Son super flexibles y amables. Desarrollan la idea del evento para que éste sea ¡el más increíble!
Vicky
Victoria S. Enviado el 10/02/2017
Valoración 5 de 5
Por supuesto son recomendables al 100% gracias por todo el apoyo Antonio y Daniel, y sobre todo por hacer de ese día algo inolvidable y única la decoración estuvo lindísima de ensueño, nuevamente mil gracias. Excelente equipo de trabajo, suerte y éxito. Nuevamente 100% recomendables.
Andrea
Andrea A. Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
Genial. Sin duda hicieron de la noche algo espectacular. Gracias por todo el apoyo Antonio y Daniel, hicieron un trabajo excelente. Recomendados al 100%. Sigan con la misma actitud y disponibilidad
Yare
Yaremi M. y Jose C. Enviado el 08/01/2016
Valoración 5 de 5
Claro que recomiendo ampliamente a Toñito y Dani son unas lindisísimas personas, realmente su trabajo es implecable, adoré cada detalle tan fino y delicado que tuvieron con nosotros, sinceramente como personas y sobre todo por el profesionalismo que le ponen a cada detalle se los recomiendo, la ayuda fue inigualable 100% recomendados.
M
Maruli M. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Exito total!!! M&D

Excelente trabajo como wedding planner. Atento, amable, profesional y muy capaz de captar tus ideas y hacerlas realidad. Superó por mucho nuestras expectativas, siempre atento y todo salió impecable, perfecto y mágico. No duden en dejar el evento de sus sueños en sus manos.
V
Victor Enviado el 24/03/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda Víctor & Selene

Excelente servicio, todo muy agradable. La decoración estuvo fabulosa desde la recepción, salón y jardín. Todo estuvo muy bonito.
E
Evelin C. Enviado el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por su ayuda. La boda fue un éxito

Su servicio fue de mucha ayuda para esa noche tan especial que fue nuestra boda. Abraham y yo estamos muy contentos del resultado que tuvimos al ver todo. Muy bien organizado. Estuvieron al tanto de todo. Los recomiendo totalmente.
N
Neri C. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelencia en calidad de servicio!

Se acomoda a tu presupuesto, a tus tiempos, coordinan excelentes proveedores que logran hacer de tu evento algo inigualable. Antonio Choy y Daniel Molano, maravilla de personas, no te dejan sola en ningún momento, y sus atenciones perduran de inicio a fin.
B
Ballinas C. Enviado el 22/11/2018
Valoración 5 de 5

Agardecida

Quedamos muy satisfechos de los servicios que nos prestaron, los invitados comentaron que la cena estuvo muy deliciosa, y que un solo error no encontraron en la fiesta. El servicio y los precios estuvieron de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Antonio Choy Wedding Planner

María Mercedes & Sergio
7 fotos · 17/12/2023

Promociones

Equipo

Antonio Choy Carrillo
Antonio Choy Carrillo
Wedding & Event Planner

Soy Licenciado en Turismo por la Universidad La Salle de Cancún, Licenciado en Enseñanza del Inglés por la Secretaría de Educación Pública y Maestro en Administración de Empresas del Ocio, Turismo y Tiempo Libre por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Soy Certified Wedding Planner por ABC (Association of Bridal Consultants), obtuve el certificado para organizar bodas igualitarias por el Gay Wedding Institute by 14 Stories y la certificación The Ultimate LGBTQ+ Wedding Experience por Queer Weddings México.

También cuento con el distintivo Chiapas Love Inclusive otorgado por SECTUR Chiapas y estoy por terminar la certificación internacional de Wedding Planner por Lunas de Bodas, Wedding Center de España.

Soy participante activo de los Congresos de Bodas LAT de IADWP (International Association of Destination Wedding Planners) y Forever Wedding Summits de ABC.

¡Amo el yoga, correr y los eventos!

Empresas Colaboradoras

Kam-Fai Salón & Jardín
Valoración 5.0 de 5 , 123 opiniones
· Salones para bodas
Bosques del Sol
Valoración 4.6 de 5 , 17 opiniones
· Jardines para bodas
Miraval
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Jardines para bodas
Fiestas Feliz
Valoración 4.0 de 5 , 1 opinión
· Renta de sillas y mesas
Florerías Passionaria
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Florerías
Alexis Sánchez Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Calle 18 Sur Oriente, 336 Col. San Francisco 29066 Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

Preguntas frecuentes sobre Antonio Choy Wedding Planner

En Antonio Choy Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $10,000 hasta $45,000.
Antonio Choy Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de Antonio Choy Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Hostes, niñeras, carro de shots, etc.)
Antonio Choy Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra
A Antonio Choy Wedding Planner lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalismo, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Antonio Choy Wedding Planner dispone de 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Chiapas para tu boda

Proveedores