MC Eventos
6a Oriente Sur, 714 29000 Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) Mapa · Teléfono

Opiniones de MC Eventos

• Evelin

Evelin Chang · Se casó el 29/02/2020

Gracias por su ayuda. La boda fue un éxito

Su servicio fue de mucha ayuda para esa noche tan especial que fue nuestra boda. Abraham y yo estamos muy contentos del resultado que tuvimos al ver todo. Muy bien organizado. Estuvieron al tanto de todo. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 06/03/2020

Respuesta de MC Eventos:

Muchas gracias por sus comentarios. ¡Una velada llena de emociones, sorpresas y mucho amor! Fue un honor poder apoyarlos.
  • Liz

Liz Leyte · Se casó el 13/04/2019

Excelente planeación

Nuestra boda fue justo lo que esperábamos y no tuvimos que preocuparnos por nada porque ellos se hicieron cargo de todo.

Enviado el 27/04/2019

NERI CORZO · Se casó el 21/12/2018

¡Excelencia en calidad de servicio!

Se acomoda a tu presupuesto, a tus tiempos, coordinan excelentes proveedores que logran hacer de tu evento algo inigualable. Antonio Choy y Daniel Molano, maravilla de personas, no te dejan sola en ningún momento, y sus atenciones perduran de inicio a fin.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de MC Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios, nos encantó poder apoyarlos en la coordinación de toda su boda. Sin duda, fue una velada para recordar en la que el amor estuvo presente todo el tiempo.
  • Cynthia

Cynthia Nicolás · Se casó el 15/12/2018

Son un gran equipo

Los mejores coordinadores. Son super flexibles y amables. Desarrollan la idea del evento para que éste sea ¡el más increíble!

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de MC Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un honor poder ayudarles en su gran día, fue una noche de clima frío, pero muy cálida por todo el amor que había.

Ballinas Camacho Adrian A Gpe. · Se casó el 16/11/2018

Agardecida

Quedamos muy satisfechos de los servicios que nos prestaron, los invitados comentaron que la cena estuvo muy deliciosa, y que un solo error no encontraron en la fiesta. El servicio y los precios estuvieron de 10.

Enviado el 22/11/2018

alejandra venegas zambrano · Se casó el 10/08/2018

El servicio es 100% recomendable

Los chicos son muy accesibles y serviciales, están atentos a la logística del evento, para que todo salga de acuerdo a lo planeado. Dispuestos a dar ideas y proporcionar nombre de proveedores si te hace falta algo. Son muy profesionales.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de MC Eventos:

Muchas gracias por los comentarios, para todo el equipo de MC Eventos fue un honor que nos hayan seleccionado para apoyarles en su gran día. Fue una velada llena de amor.

Michel Rodríguez · Se casó el 03/02/2018

Calidad de servicios

Muy buena atención, siempre apoyando en lo que uno necesita. Aporta de ideas para mejorar el evento y en la organización. Excelente servicio para facilitar al cliente en todo. ¡Muy amables en todo momento!

Enviado el 19/02/2018

Jonathan Alexis Toledo Villalobos · Se casó el 20/01/2018

¡Buen servicio!

Bastante bueno el servicio, el proveedor te da muchas ideas y consejos, se acoplan a tus gustos y deseos. El costo no es alto comparado al servicio. Quizá dar una muestra antes del evento seria ideal para mejorarlo.

Enviado el 30/01/2018

Edwuard H. Cabrera Rodríguez · Se casó el 29/04/2017

Excelente servicio; ya que todo lo proporcionado por ellos es de buena calidad y acorde a lo que pides. El toque de profesionalismo por parte de MC Eventos es sin lugar a dudas una excelente elección; ya que todo lo que materializan para el ambiente del lugar (decoración), va más allá de las expectativas esperadas. También son muy flexibles al momento de aceptar y dar el seguimiento del servicio.
    Sin lugar a dudas es un servicio altamente recomendado por nosotros.

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de MC Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios. Para todo el staff de MC Eventos fue un gusto poder hacer realidad los sueños de ustedes y que fuese más mágico su gran día. Nos encantó poder ser parte de esta gran celebración.

Milton Sergio Matus · Se casó el 22/04/2017

¡La coordinación estuvo de diez! Y la atención de los planner estuvo muy personalizada y atentos a mis necesidades. Las opiniones de nuestros invitados fueron todas positivas y eso nos hizo sentir muy felices por el resultado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/04/2017