Opiniones de Mayaluum

Mayaluum

Playa del Carmen, Quintana Roo

Maria P. Enviado el 05/11/2018

¡La ayuda perfecta!

Mayaluum nos ayudó como agencia de viajes para nuestros invitados y fueron perfectos! Todos mis invitados estaban felices con lo rápido que respondían y yo me sentí muy tranquila sabiendo que ellos tenían toda la relación de cuartos y hasta ayudaron en cosas como transporte. Fueron la ayuda perfecta que necesitaba para mi boda de destino!

Respuesta de Mayaluum:

¡Muchas gracias, Paz, por tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que todo salió tal como lo planearon. Nuestro compromiso siempre fue brindarles el servicio y atención que merecen tanto ustedes como los novios, así como cada uno de tus invitados. ¡Saludos de parte de todo el equipo MayaLuum!
  • Mariela
    Mariela R. Enviado el 14/10/2018

Recomendable

Muchas gracias. Felicidades a Saúl por todo lo que hizo por nosotros. Gracias por recomendarnos el Grand Occidental at Xcaret para el evento. La estancia super agradable y súper recomendable.

Respuesta de Mayaluum:

¡Muchas gracias, Mariela, por tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su experiencia con nosotros. Estamos para servirles y esperamos poder servirles nuevamente en un futuro cercano. ¡Saludos de parte de todo el equipo MayaLuum!