Mavellee Coordinación

38 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Mavellee Coordinación

Nehyma A. · Se casó el 31/10/2020

¡Excelente servicio!

Nos encantó contratar sus servicios desde decoración hasta coordinación. Nos quedó algo claro que sin el equipo de Mavelle nuestra boda no hubiera sido igual. Excelente servicio.

Enviado el 21/12/2020

Stephany M. · Se casó el 16/07/2020

Lo recomiendo ampliamente, quedé super fascinada con mis flores, justo lo que quería, la mejor experiencia, ¡muchísimas gracias Mabel!

Enviado el 11/08/2020

Alejandra C. · Se casó el 07/03/2020

¡La boda que siempre había soñado!

Estábamos muy nerviosos por hacer nuestra boda en otro destino, lo más importante era confiar en alguien que nos diera solución a todo, y eso lo encontramos en Mavellee. Todo el equipo estuvo al tanto siempre, supieron lo que necesitábamos y nos acompañaron en el proceso, nos iban guiando con lo que pensaban que podía ser más fácil y yo traté de confiar ciegamente y no me arrepiento, supieron exactamente lo que yo quería.
    Llegar al gran día y ver el sueño hecho realidad, estaba todo de lo que hablamos por tantos meses, ¡se convirtió en lo más emocionante!
    La planeación perfecta, el servicio siempre impecable, todas las chicas muy atentas, nos hicieron sentir especiales, también a nuestros invitados, quedaron super felices.
    Todo lo que tienen es de muy buena calidad, y eso que veíamos solo fotos y correos, pero al llegar está plasmado cada uno de los detalles que pediste.
    Me volvería a casar 10 veces con Mavellee sin dudarlo, ¡son los mejores!

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Mavellee Coordinación:

¡Ale linda! ¿Como están? ¡Qué gusto leer tus comentarios! Gracias por confiar en nosotros. Fue una boda muy emotiva y divertida. ¡Los queremos!
  • Ross

Ross · Se casó el 25/01/2020

Ross y Luis

Nuestra boda fue en febrero organizada por Mavelle, super agradecidos desde el primer día, entendieron lo que teníamos pensado para nuestro gran día, la organizamos en 6 meses y siempre tuvieron todo bajo control, estuve con cero estrés gracias a ellas. ¡El gran día, todo bajo control! La comida deliciosa, los meseros de 10, la decoración justo como la soñé, su recomendación de fotografía (Martin Wilk), la música de banda, super buena, siempre se adaptaron a nuestro presupuesto y nos mostraban varias opciones. Nuestros invitados quedaron felices. Y por nosotros solo nos queda gratitud y buenos comentarios. Gaby Hurtado, nuestra coordinadora, una persona super dedicada, muy profesional, toda buena vibra, una persona super linda. Siempre al pendiente de nosotros y teniendo todo bajo control. ¡Muchas gracias Gaby! Todo lo que soñamos ese día y más fue lo que ellas lograron.
    Las super recomiendo.

Enviado el 01/05/2020

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Hermosa, ¡fue maravilloso trabajar contigo y cuate! Muchas gracias por confiar en nosotros, ¡te mando un fuerte abrazo! ¡Los esperamos para las bodas de plata!
  • Silvy

Silvya G. · Se casó el 07/12/2019

3.4

Buen servicio, poco flexible

Todo salió bien. Muy costoso para lo ofrecido. Tuvimos que reducir muchas cosas para alcanzar llegar al presupuesto.

Enviado el 29/04/2020

Respuesta de Mavellee Coordinación:

¡Muchas gracias por tu opinión, Silvia! Aunque todo lo vi directamente con tu mami me encantó el resultado de la boda. Son unas fotos muy lindas, ¡muchas bendiciones para ustedes!

Lina · Se casó el 30/11/2019

Recomendado total

Quedamos felices con los resultados Mavelle y su equipo nos hicieron sentir en un sueño.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Gracias por confiar en nosotros, chicos, ¡les mando un abrazo muy fuerte! Nos vemos por acá en la próxima celebración de aniversario.

Rosanna D. · Se casó el 05/10/2019

Tuve una experiencia increíble con Mavelle y su personal. ¡Cada detalle fue espectacular!
    El lugar y las decoraciones eran exactamente como los imaginé. Me encantó mi boda
    Gracias, Mavelle.
    ----------------------------------
    I had an amazing experience with Mavelle and her staff. Every detail was Spectacular!
    The venue and decorations were exactly how I Invisioned them. Loved my wedding
    Thanks Mavelle.

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Mavellee Coordinación:

¡Hola Ross, el placer fue nuestro! Fue una boda increíble! Realmente nos encantó planificar su boda. ¡Abrazos mexicanos!
    ---------------------------------------------------------------
    Hi Ross! It was our pleasure! It was and amazing wedding! We really loved planing your wedding. ¡Abrazos mexicanos!
  • Carolina

Carolina G. · Se casó el 14/09/2019

Increíble experiencia

¡Sin duda un gran acierto! ¡Nos encantó todo!
    Muy profesionales y con una gran disposición, ¡cuentan con un super equipo! ¡Tienen muy buenas ideas y calidad en todo lo que brindan!
    ¡Sin duda son la mejor opción!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Fue un placer trabajar con ustedes, Caro, ¡son una pareja increíble! Muchas gracias por confiar en nosotros, los extrañamos.

Brenda C. · Se casó el 03/05/2019

¡Las mejores! Las recomiendo ampliamente. Super profesionales, siempre al pendiente de nosotros, gracias a Mavellee tuvimos nuestra boda de ensueño. Todo estuvo excelente, la coordinación, la comida, música, nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 13/05/2020
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/04/2019

¡Gracias por todo!

Gracias a todo el equipo de Mavellee. ¡Aún sigo soñando con mi hermosísima boda! Todo el proceso fue tan amistoso, desde que me contactaron resolvieron todas nuestras dudas, a pesar de estar a distancia nos enviaron todas las opciones y nos guiaron en cada paso. ¡El día de la boda no pudo ser mejor! Mi familia y mis amigos me siguen comentando lo mucho que disfrutaron la música, la comida deliciosa y el buen servicio que tuvimos de las coordinadoras que estuvieron al pendiente de cada detalle. ¡Judith, Ale y Karen son las mejores!
    Un abrazo enorme
    Vane & Julián.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Mavellee Coordinación:

¡Chicos!¡ Qué gusto recibir su opinión, para nosotros fue también un hermoso día! ¡Deseo que sea un inicio lleno de bendiciones! ¡Y nos vemos acá en algunos añitos para el aniversario! Los queremos.