Opiniones de Massaga Eventos

Tonalá, Jalisco
Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Faby O. Enviado el 26/08/2014
    De los más grandes aciertos en nuestra boda es haber contado con el apoyo del equipo de Massaga Eventos, el día más feliz de nuestras vidas fue creado por los mejores Massaga Eventos, desde el primer contacto nos dimos cuenta de su profesionalismo y entrega en cada uno de sus eventos. Y les estamos absolutamente agradecidos. Su trato cálido y rapidez de respuesta, su capacidad de coordinación y negociación, nos hacen recomendar al equipo de Massaga Eventos de todo corazón. Desde el contacto inicial y a través de los meses, la profesora mary salcedo y el equipo nos sorprendieron gratamente con su profesionalismo y capacidad de organización, pero nada dejó una mayor impresión tanto en nosotros como en nuestros invitados, como la gracia y la precisión con la que celebración desplegó sus esfuerzos el día de nuestra boda, dándonos toda la tranquilidad para celebrar y disfrutar con nuestros invitados. Enhorabuena por la calidad de servicio que ofrecen, le quiero agradecer por haber hecho de nuestro sueño una hermosa y tangible realidad. El día de nuestra boda lo disfrutamos al máximo en gran medida por el apoyo del gran equipo de Massaga Eventos. Gracias por dejarse el corazón en cada evento, les deseamos muchos más éxitos.