Opiniones de Más Ideas

Más Ideas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

• Cecilia
    Cecilia C. Enviado el 01/03/2024

El escenario perfecto en el lugar indicado

Cuando la idea de la decoración estaba en mi cabeza no imaginaba lo increíble que sería verla frente a mí. 💞

Agradecemos al equipo de Más Ideas porque haciendo méritos al nombre, nos dieron las ideas precisas y gracias a ellos logramos que la boda de nuestros sueños se viera hermosa💞

Nuestros invitados nos preguntaban cuánto habíamos pagado por porque se veía muy elegante y la verdad es que Más Ideas tiene paquetes accesibles que pueden adaptarse al presupuesto de cada quién y todo todo es súper elegante con ellos.

Si volvería a contratar su servicio, definitivamente SI 🫰🏻

Respuesta de Más Ideas:

Gracias Ceci, por confiarnos tú y César su gran noche. Es un honor poder ayudarlos a crear la boda de sus sueños.
    Les agradecemos confiar plenamente en nuestro equipo, por dejarse guiar para que todo se viera hermoso. Saber que más personas opinaron muy bonito de nuestro trabajo nos hace sentir halagados, por eso continuaremos capacitandonos para seguir creando sueños como el suyo.
    Gracias por la confianza plena en Mas Ideas, y les deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino. Un gusto conocer a una pareja tan bonita y amable como ustedes. Un abrazo fuerte para ambos.
  • Karina
    Karina Enviado el 21/01/2023

Excelente servicio en decoración

Empresa familiar que desde la primer cita te hace saber que tú boda estará en la mejores manos. Flexibles y escuchan tus propuestas y desde su experiencia te comparten posibles mejoras.

Respuesta de Más Ideas:

Nos llena de felicidad poder ser parte de momentos únicos. Gracias por confiar en todo el equipo más ideas. Gracias por preferirnos en cada evento importante.
  • Cinthia
    Cinthia F. Enviado el 04/01/2022

Lo recomendamos 100 %. Sus detalles hacen cada evento único y diferente. Son super profesionales en lo que hacen y te orientan para que tu evento salga perfecto y acorde a lo que siempre imaginaste.

Respuesta de Más Ideas:

Gracias por tus comentarios, nos encanta saber cuál fue su experiencia. Gracias por confiar en el equipo más ideas.

• Siomara
    Siomara A. Enviado el 26/04/2021

¡Espectacular!

Súper profesionales, todo quedó mejor de lo imaginado. Hicieron del día más bonito algo especial e inolvidable.

Respuesta de Más Ideas:

Gracias Siomara, por dejarnos ser parte de su gran día. Les deseamos toda la felicidad. Nos hace muy felices superar sus expectativas.
    Isabel Enviado el 27/03/2021

Encantados

¡Nos encantó el decorado tanto de la palapa cómo del civil Nos ayudaron a centrar las ideas y cumplieron con ello el día del evento. Gracias.

Respuesta de Más Ideas:

Gracias Isabel, es un gustó poder servirles y nos da tanto gusto que les haya gustado lo que hicimos para su gran noche.
  • Valeria
    Valeria Enviado el 21/01/2021

Grandes ideas

Muy feliz de haber contratado a Más Ideas, la mejor elección y recomendación de mi WP, hicieron mágica la noche con la decoración y en verdad superaron mis expectativas ya que al entrar vi más de lo que esperaba. Volvería a elegirlos nuevamente, muy agradecida con Lucero por todas las atenciones, la paciencia y plasmar en la decoración toda una idea.

Respuesta de Más Ideas:

Wao gracias Vale y Max por dejarnos ser parte de su gran noche, de enmarcar sus momentos inolvidables. Nos encanta saber que superamos tus expectativas y que su experiencia en nuestra atención fue tan grata. Deseamos toda la felicidad del mundo a ambos.
  • Rocio
    Rocio A. Enviado el 16/11/2019

Álbum de firmas

El álbum de firmas fue hecho por más ideas y quedamos fascinados. Utilizaron los colores que queríamos.

Respuesta de Más Ideas:

¡Hola, Rocío! Fue un gusto haber estado en ese momento especial de tu vida. ¡Gracias por pensar en nosotros! Les deseamos felicidad eterna en esta nueva etapa. Un abrazo enorme para ambos.

Con cariño,
    Más Ideas.
    Patricia Enviado el 03/07/2019

Son espectaculares

Recomiendo a mas ideas por la excelente atención que nos brindaron durante la organización de mi boda y aún después de ella, son muy accesibles, profesionales y atienden muy bien tus peticiones, muchísimas gracias Más Ideas.

Respuesta de Más Ideas:

¡Hola Paty! Gracias a ti y a Roger, por confiar ampliamente en nuestros servicios, por creer en nuestro trabajo y dejar en nuestras manos algo tan importante como tu boda. Les deseamos lo mejor de la vida y que Dios bendiga el bello matrimonio que acaban de iniciar.

Con cariño, Más Ideas.