Marie Event Planner

Recomendaciones de Marie Event Planner

31 de 31 novios recomiendan Marie Event Planner

100% votos positivos

Elizabeth, Se casó el 15/11/2014

La necesidad de tener alguien que nos apoyara y dirigiera en nuestra boda era vital, virtud que no contábamos con disponibilidad de tiempo, y requeríamos de una persona profesional con los conocimientos para planear, organización y administración de nuestro evento. Así que buscamos un equipo de trabajo que cubriera con nuestras necesidades. Y Marie Event planer cumplió con el perfil adecuado para cubrir nuestro evento. El equipo es muy profesional y excelente, nos resolvió cada una de las dudas y requerimientos, hizo de nuestro evento algo mágico y único. Disfrutamos nuestra boda al máximo y quedamos satisfechos y felices con el servicio.

Enviada el 29/12/2014

Marilu, Se casó el 08/11/2014

La mejor opción, la super recomendamos. Nos ayudó mucho en nuestro evento, estuvo siempre al pendiente de todos los detalles de nuestra boda. La mejor opción, la super recomendamos. Nos ayudó mucho en nuestro evento, estuvo siempre al pendiente de todos los detalles de nuestra boda.

Enviada el 24/11/2014

María Teresa Ibarra Mendoza, Se casó el 30/08/2014

Marie Event Planner y su equipo hicieron de nuestra boda algo único y especial, realmente nos ayudaron en todo, preparativos, trámites religiosos, civil, montaje, etc.
    Resolvieron todo sin problemas, coordinó a cada uno de los proveedores que habíamos contratado, todos nuestros amigos, familiares y sobre todo mi esposo y yo disfrutamos al máximo cada momento. Sin su ayuda hubiera sido un caos.
    Gracias a Mirtha y a su equipo de trabajo tuvimos una boda especial e inolvidable.
    Altamente recomendable.

Enviada el 26/01/2015

Ma Belen Rosales, Se casó el 21/06/2014

El equipo de Marie Event Planet fue una gran ayuda para realizar nuestra boda soñada. Todos los tramites religiosos los realizo sin problema, el diseño y la decoración supero nuestras expectativas, estuvo al pendiente de cada detalle el día de la boda, su honestidad y profesionalismo nos permitieron disfrutar desde los preparativos hasta el final. Los recomendamos ampliamente vale la pena contratarla gracias a ellos nuestra boda fue única y al disfrutamos al máximo.

Enviada el 02/01/2015

Ivan Fuentes, Se casó el 31/05/2014

Recomendable el servicio es profesional y atiende todos los detalles anticipándose a todos los posibles escenarios. Excelente servicio nos hizo un evento espectacular que lo vamos a recordar con mucha alegría.

Enviada el 04/12/2014

Connie Gonzalez, Se casó el 03/05/2014

Agradezco todo su profesionalismo, su gran apoyo para realizar mi boda, realmente cumplen lo que prometen, ningún otro wedding planner te realiza los trámites tan rápido, mi boda fue un éxito y todos la disfrutaron

Enviada el 26/06/2014

Rodolfo Cabrera, Se casó el 12/04/2014

La recomendamos sin duda, el mejor servicio. Nuestra boda fue increíble gracias a su profesionalismo. Hacen tu boda como tú la soñaste. Y el precio es muy accesible, te resuelven cualquier problema. Gracias a ellos tuvimos una hermosa boda y sin estrés.

Enviada el 18/05/2014

Alberto Hidalgo, Se casó el 15/03/2014

La respuesta a nuestra consulta fue de inmediato La cotización me pareció bastante bien y en general nos brindó un excelente servicio, muy profesional, creo que es altamente recomendable no duden en contactarla como apoyo en sus eventos.

Enviada el 18/05/2014

Claudia Mendoza, Se casó el 15/03/2014

Quedamos muy conformes con el servicio y profesionalismo, la pronta respuesta que nos daba a cada solicitud y el interés y entusiasmo con el que resolvia cada una de nuestras peticiones asi como la buena disposición en todas las propuestas. Muchas gracias.

Enviada el 19/05/2014

Martha Patricia Reveles, Se casó el 27/07/2013

Marie Event Planner fue una enorme ayuda en la organización de mi boda. Principalmente, nos ayudó a tener la ceremonia y fiesta que queríamos sin desfalcarnos. Personalmente, para mí fue un apoyo irremplazable porque meses antes de la boda tuve una cirugía cuyos efectos me provocaban cansancio excesivo, además tenía que trabajar. ¡No me imagino cómo mi esposo y yo hubiéramos podido organizar la boda sin su ayuda!

Enviada el 21/05/2014