Marie Event Planner

Opiniones de Marie Event Planner

31 de 31 novios recomiendan Marie Event Planner

100% votos positivos

Renata Del Valle S, Se casó el 24/10/2015

Desde que enviamos la solicitud a su página la respuesta fue inmediata, Mirtha y su equipo de trabajo nos entendieron desde un principio lo que deseamos para nuestra boda, nos ayudaron a realizar todos los trámites religiosos, nos asesoraron en cada detalle para realizar nuestra boda, cumplieron todo lo que nos ofrecieron y estuvieron al pendiente de todo el día de la boda y después del evento checaron que la fotografía y video nos entregaran a tiempo. Realmente superaron nuestras expectativas en diseño y todo estuvo super organizado y coordinado. Gracias Mirtha.

Enviada el 09/02/2016

Maria Gabriela, Se casó el 26/09/2015

Marie Event Planner es la mejor opción para organizar y coordinar una boda, la nuestra era bastante compleja, porque venían invitados del extranjero, mi esposo es de Puerto Rico. Mirtha resolvió todo trámites, permisos, civil, etc. Todo lo que queríamos para la boda nos lo entendió perfecto, además siempre estaba al tanto de nosotros y en comunicación a pesar de la distancia. Realmente valió la pena pagar este servicio porque disfrutamos al 100% de la boda y cero estrés, gracias a Mirtha y su equipo de trabajo. Súper profesional y recomendable.

Enviada el 11/02/2016
  • Brenda

Brenda Camarillo, Se casó el 13/06/2015

Totalmente recomendable. Mirtha es excelente en lo que hace y está muy al pendiente de todos los detalles. Los proveedores que recomienda son súper profesionales y a diferencia de otros wedding planners, Mirtha sigue en comunicación con los novios después de la boda para asegurarse de que todo haya estado perfecto.

Enviada el 17/06/2015

Lizbeth Zepeda Galvez, Se casó el 17/05/2015

La organización de mi boda fue muy complicada porque vivo en España pero su atención fue muy puntual, desde que, la contacté siempre estuvo atenta a mis solicitudes e inquietudes a pesar de los tiempos de horario eran complicados. Nos apoyó en todo, trámites civiles y religiosos, entendió lo que queríamos, rebaso nuestras expectativas, se entrega al 100% y fue un acierto contratarlar, admiramos su profesionalismo y honestidad. Realmente cumple en todo y la recomendamos ampliamente, muchas Mirtha y felicidades a todo tu equipo.

Enviada el 22/05/2015

Cassandra, Se casó el 02/05/2015

Es la tercera vez que contrato los servicios de Marie Event Planner, la primera vez en la boda de mi hijo, la segunda la boda de mi hija y al tercera en mi renovación de votos. Si bien ya es parte de la familia, recurrimos a ella por su profesionalismo, y coordinación precisa de todo el evento, así pues creo que el que la contrate puede encontrar en ella el aliado perfecto para la organización de su evento. Garantía al 100%.

Enviada el 13/05/2015

Sr. Octavio , Se casó el 02/05/2015

Muy profesional y comprometida con la calidad y apoyo durante todo el proceso de coordinación del evento. Estamos muy complacidos con el servicio de Marie Event Planner por su eficiencia, buen carácter y trato humano. Frente a lo que nos ofrecido y otorgado otros proveedores que hemos contratado en el pasado en otros eventos familiares, como la boda de nuestros dos hijos.

Enviada el 13/05/2015

Glafir, Se casó el 25/04/2015

Excelente servicio, estamos muy agradecidos con todo lo que hicieron por nosotros, sin ustedes no hubiera sido lo mismo nunca. Mirtha, muchas gracias por todo, ya eres parte de nuestra historia y me encantó el trato hacia Sofita. La hiciste sentir muy especial.

Enviada el 27/04/2015

Maytrelli Negrete, Se casó el 25/04/2015

Definitivamente la mejor elección que pude hacer, disfruté mi boda al 100% gracias a Mirtha, muchísimas gracias. Súper recomendable, súper confiable.
    Yo no vivo en el DF y me casé ahí y con el.apoyo de Mirtha todo lo pude lograr sin ningún problema, todo estuvo excelente antes y después de mi boda..En verdad estoy mu agrada por su servicio.

Enviada el 28/04/2015
  • Angélica

Angélica Katemaxk, Se casó el 11/04/2015

Mirtha sin duda es el tipo de persona que quieres que este al frente del día más importante de tu vida. Es muy maternal, profesional, activa, eficiente. Mi boda fue super complicada de planear ya que fue planeada a distancia y Mirtha me ayudo con absolutamente todo y mas. No hay una sola cosa que me dijera que no y como lo mencionaron otras personas que la recomiendan es bastante honesta. Recomiendo este servicio de todo corazón.

Enviada el 18/05/2015

Mario, Se casó el 24/01/2015

De verdad les recomiendo ampliamente este servicio de wedding planner, es increíble la atención y el profesionalismo de Mirtha. De verdad, si no hubiéramos contado con su ayuda, no hubiéramos podido organizar nuestra boda.

Enviada el 28/01/2015