Marie Event Planner

31 de 31 novios recomiendan Marie Event Planner

100% votos positivos

• Edith

Edith Salas, Se casa el 03/03/2018

Me parece que nuestra boda no hubiera sido tan hermosa como fue sin la ayuda de nuestra wedding planner. Conoce proveedores, tiene experiencia y es honesta, y el día del evento pudimos disfrutar nuestra boda al máximo gracias a que todo lo tenían bajo control. Recomiendo ampliamente a Eventos Marie para tu próxima boda ya que es un proveedor excepcional.

Enviada el 11/02/2015

Doraly Hernandez Rodriguez, Se casó el 29/10/2016

Increíble la boda mejor que la que soñé y todo organizado en 5 meses. Mucho profesionalismo y atención oportuna, me organizó todo, me ayudó con todo lo que yo quería y todo salió perfecto, agradezco muchísimo a Mirtha.

Enviada el 27/12/2016
  • Fernando

Fernando, Se casó el 12/08/2016

Estoy completamente satisfecho con todo, desde principio a fin de la boda siempre estuvo Eventos Marie al pendiente de todos los detalles, tramitaron todos los papeles para el civil y contactaron a todos los proveedores, la verdad que nos dieron un excelente servicio, pudieron plasmar la idea que teníamos para la boda a la perfección, indudablemente superó mis expectativas.

Enviada el 03/09/2016
  • Arturo

Arturo Morales, Se casó el 01/07/2016

Nos encantó el servicio, pusimos mucho empeño en organizar todo y buscar a los mejores proveedores, y el día de la boda hubo algunos contratiempos que estaban fuera de nuestras manos como la lluvia, sin embargo, todo salió perfecto ya que se encargó de hacer todo para que los contratiempos no actuaran en contra del evento si no a favor. Nos despreocupamos totalmente ese día acerca de proveedores y todo ya que Mirtha estuvo muy al pendiente de que todo saliera tal cual lo habíamos planeado.

Enviada el 06/09/2016

Ingrid Barcelata, Se casó el 28/05/2016

Quiero comentar que desde que nos comprometimos busqué una wedding planner y Marie Event Planner fue la más calificada para el servicio y no me equivoqué, nos ayudó a planear desde los gastos de la boda, selección de lugar y proveedores, todos muy profesionales, los trámites tanto civiles como religiosos ella los realizó a tiempo y fueron muy fáciles, el día de la boda yo no tuve nada de estrés Mirtha y su equipo de trabajo se encargaron de todo disfrutamos al máximo, además estuvieron al pendiente de todo hasta que terminó la fiesta y también se encargó de que foto y video me entregaran a tiempo. Gracias a Mirtha y a su equipo de trabajo mi boda fue única. Se las recomiendo mucho va a superar sus expectativas.

Enviada el 07/09/2016

Ilse Yamileth Guillen Balderas, Se casó el 27/02/2016

Excelente servicio. Mirtha estuvo siempre al pendiente y en el evento todo salió genial. Yo no tuve que preocuparme absolutamente por nada. Me encantó el manejo de los proveedores y definitivamente los que obtuve por parte de ella estuvieron de lo mejor. Definitivamente la recomiendo ampliamente.

Enviada el 11/03/2016

Cristina, Se casó el 09/01/2016

Desde el primer contacto que tuve con Mirtha me dio mucha confianza, mi boda era complicada porque estoy en Estados Unidos y mi familia en México, todos los trámites estuvieron a tiempo y los proveedores que ella nos sugirió realmente fueron los mejores, el día de mi boda lo disfruté mucho, no me tuve que preocupar por nada, todos mis invitados se sorprendieron de lo bien organizada que estuvo mi boda, la comida deliciosa, además se quedó hasta el final, realmente fue un súper apoyo. Por mi parte, es una persona 100% recomendable y su equipo de trabajo muy confiable. Gracias por todo

Enviada el 14/03/2016

Sayil Rojas, Se casó el 05/12/2015

Excelente servicio el que nos brindaron, a pesar de que sólo tuvimos un mes para organizarla, salió de maravilla. Mirtha y su equipo son muy profesionales, quedamos más que satisfechos. La boda que nos organizaron fue la mejor sin duda alguna, nos dio ideas y sugerencias que hicieron de este evento el mejor de nuestras vidas. Muchas gracias por la atención, rapidez y profesionalismo que tuvieron con nosotros.

Enviada el 09/12/2015

Respuesta de Marie Event Planner:

Sayil hermosa, quiero agradecerte tus comentarios, fue un placer ayudarles a realizar una hermosa boda, saludos,
    Mirtha

Juan Jose, Se casó el 14/11/2015

Recomiendo ampliamente su servicios, es una persona responsable y honesta, cumplió con todos los alcances convenidos, nos apoyó a tomar decisiones acerca de las contrataciones de los diferentes proveedores del evento, siempre estuvo al pendiente del desarrollo del evento desde el inicio hasta el rembolso de los depósitos, espero que esta recomendación sea de mucha ayuda, saludos. Juan y Tone.

Enviada el 24/02/2016
  • Carlos

Carlos Yunes, Se casó el 07/11/2015

Extraordinario servicio, ¡les aseguro que como Mirtha no hay dos! El profesionalismo de esta mujer es impecable, así como los tiempos y las formas. ¿Qué hubiera sido de mi boda sin ella? De nuevo gracias, Mirtha.

Enviada el 08/02/2016

Respuesta de Marie Event Planner:

Carlos, te agradezco mucho hayas dado tu opinión con respecto al servicio, fue una gran boda que recordaré siempre, saludos y un abrazo,
    Mirtha