Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mariam Fonseca Wedding & Event Planner es una empresa especialista en bodas de todo tipo, así que encargar cada una de sus peticiones a este gran equipo será la opción más acertada. Ellos se esforzarán al máximo para hacer realidad hasta el más mínimo detalle que soliciten para su gran día. No duden que todas sus preferencias se materializarán.

Servicios que ofrece

Mariam Fonseca Wedding & Event Planner trabaja con un equipo certificado y multidisciplinario que se encargará de brindar una amplia variedad de prestaciones de alto nivel. Algunas de las alternativas a su disposición son las siguientes:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración y ambientación
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual)
  • Diseño de imagen para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

Zona de servicio

Esta empresa organizadora se encuentra en Querétaro y les invita a crear esa boda de ensueño que a todos sorprenderá. Consulten con ellos todos los detalles del trabajo, especialmente si se deben desplazar, enviando una solicitud desde el portal.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Hacen todo tipo de bodas según las necesidades de cada cliente

¿Cómo trabaja?

Se agenda una cita para una reunión con los novios y así poder conocer sus gustos y detalles de lo que buscan para su boda. Están en total comunicación con los novios hasta días después de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se especifica al firmar contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Elizabeth
Elizabeth P. Enviado el 29/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Mariam es muy buena para la organización

Durante nuestro evento, Mariam tuvo todo en tiempo estuvo al pendiente en todo momento. Todo estuvo decorado y organizado tal y cómo lo habíamos acordado.
Rodrigo
Rodrigo H. Enviado el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Muchas gracias Mariam

Siempre estuvo al pendiente para atender todas nuestras necesidades. Siempre contó con disponibilidad y apertura para hacer nuestro evento como lo imaginamos haciendo nuestra boda increíble. Gracias.
Alejandro
Alejandro Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable

Mariam nos apoyo en cada momento y logró todo lo que queríamos, la recomendamos mucho.
Nicole
Nicole C. Enviado el 02/09/2020
Valoración 1.6 de 5

No recomendable

Tardé en escribir esta reseña. Yo me casé el 30 de noviembre de 2019. Al principio no quise escribir ninguna reseña y solo quedarme con mi mal sabor de boca al respecto de mi boda (del evento, no del acontecimiento). Sin embargo, ayer me entregaron mis últimas fotos de mi boda (¡por fin!) y al verlas me di cuenta de muchas cosas que otra vez me hicieron enojar y quedarme con el sentimiento de “no es justo”. Así que aquí va:
Como toda novia durante el proceso de planeación, yo esperaba mi boda fuese perfecta. Me involucré mucho en el proceso y tardé en elegir a la wedding planner perfecta. Elegí a M. sobre otras planners conocidas, simplemente porque pensé que al ella ser nueva y joven en la industria de las planners, me pondría más atención a mí y a mi boda, y que se esforzaría más para que el evento saliera perfecto. Durante la planeación con ella, pensé que nos habíamos entendido y más de una vez ella me dio a entender que tenía todo bajo control.
Lo que le pedí fue bastante sencillo -Quería una boda elegante en tonos ámbar, con burbuvelas en todo el techo.- No teníamos problema con presupuesto.
Todo iba bien hasta el día de la boda.
1. Para empezar no me dio el ramo al entrar a la iglesia (imagínense mi estrés de entrar a mi misa sin ramo, estaba más preocupada que feliz) (tampoco me lo dio desde la sesión de encuentro con mi novio que fue antes de la misa), posteriormente me mintió y me dijo que mi madrina de ramo "había olvidado dármelo", yo le creí y le dije que no se preocupará. Días después de la boda hablando con mis madrinas y mi hermana, me dijeron como la planner casi al finalizar la misa corrió para darle el ramo a mi hermana, y le dijo que me lo diera. M. fue incluso más allá en decirle a uno de mis fotógrafos que no me diera la foto de cuando mi madrina de ramo entra a la iglesia para que yo no me diera cuenta que mi madrina no traía mi ramo.
2. Después de la misa, uno de los fotógrafos tenía muchísima prisa de tomarnos unas fotos a mí y a mi novio en las calles de San Miguel y no nos dejó disfrutar del mariachi ni de las felicitaciones de nuestros familiares y amigos. Yo no entendía cuál era su prisa, ya que faltaba más de una hora para la recepción. Después supe que la prisa era llegar al recinto para tomar fotos de la boda y de M. en nuestro recinto. Pagué uno de los mejores fotógrafos de la ciudad (a recomendación de ella) para qué le tomará fotos a ella, quitándome a mi tiempo de iglesia con nuestros seres queridos; además de que M. ni nadie de su equipo se queda contigo durante la misa para ayudarte o guiarte en lo que necesites.
3. El equipo de M, sentó a una persona extra "sin querer" en la mesa de mis papás y mi papá se tuvo que sentar en otra mesa en donde había faltado alguien. Mientras yo estaba en la mesa nupcial me di cuenta de esto y le pedí a M. lo solucionara, lo cual me dijo que ya le habían preguntado a él y él dijo que estaba bien. Eso fue mentira, ya que jamás se tomaron la molestia de cambiar a la persona equivocada a su mesa original y de llevar a mi papá de vuelta a la mesa de papás. Que grosería más grande para mi papá quien fue clave para que está boda sucediera.
4. Cuando vi mi boda, me decepcioné muchísimo (esto todavía me pone triste), se supone que debes de estar de lo más feliz cuando ves la decoración. La decoración no era nada como lo habíamos platicado, literal yo le había enseñado una foto y le dije que "copiara" esa decoración, ni siquiera se tenía que poner creativa, y lo que me entregó no se parecía nada a lo que por meses le pedí (y le pagué!).
Ella utiliza a una florista para la decoración del evento (la que utilizó en mi caso es bastante no recomendable) y al final no se entregó lo que se acordó. Por ejemplo: me había cotizado burbuvelas en todo el techo, al final me pusieron unas "velas" con luces neón adentro (¡De todos colores, no ámbar! se veían fatales), después me cotizaron para el centro de pista un "botón" de helechos colgantes, con rosas y velas colgando. Me cotizaron y vendieron una medida mucho más grande a lo que entregaron y lo que me dieron no era para nada lo que me habían dicho que iba a ser. Lo que entregaron para nada fue lo que cobraron.
5. Para la boda pagamos por calentadores que se iban a poner esparcidos por el recinto, cuando le pregunté por qué no los había puesto me dijo que porque se veían feos. Creo contratamos 6 calentadores y solo sacaron 2.
6. Todas estás inquietudes yo se las dije a M. después de la boda y ella solo me dio las "gracias" por la retroalimentación y me dijo que ella estaría al tanto para el cierre de la boda que es la "entrega del material fotográfico".
7. La gota que derramó el vaso fue que uno de nuestros fotógrafos nos había dicho que él entregaba "rápido" y yo estaba un poco confundida porque él empezó a subir fotos de nuestra boda a su perfil profesional de Insta, sin embargo todavía no nos habían entregado el material (Cabe mencionar que todo contacto con él fue a través de M.), decidí contactar al fotógrafo y para mi sorpresa me dijo que las fotos estaban listas desde hace casi un mes. Me dijo que le había pasado el link a M. con el entendido de que nos pasaría las fotos pero no fue así. Le pregunté a ella directamente y me dijo que pensó que él "ya no las había dado" (ella fue nuestro contacto con él y además ella puntualmente nos dijo que ella estaría al pendiente hasta la entrega del material fotográfico). Casi un mes sin nuestras fotos.
En conclusión, a M. le falta profesionalismo, servicio al cliente, y entender las necesidades y preferencias de sus clientes.
En mi caso, no entendió la decoración que muchas veces le enseñé y expliqué. Me causó frustración durante el evento, en el cual yo estaba más preocupada por los detalles que ella.
No quiero que le vuelva a pasar a alguien lo que me pasó a mí, porque pienso que, con uno de los días más importantes de una pareja, no se juega.
Enrique
Enrique S. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestras vidas

Estuvimos 2 meses hablando con diferentes WP antes de seleccionar a Mariam. Son varias las razones que nos hicieron elegirla (ver abajo), les puedo asegurar que ha sido la mejor decisión de nuestra vida el elegir a Mariam como WP.

- Excelente calidad de trabajo y precio.
- El profesionalismo y capacidad de resolver problemas es impecable.
- La atención a cualquier duda y casi en cualquier momento.
- El contacto con proveedores para lo que sea, su manejo, capacidad para transmitir nuestras exigencias fue perfecto.
- El tiempo de respuesta a nuestras inquietudes y la flexibilidad para trabajar con nuestro presupuesto sin comprometer la calidad del evento es increíble.
- Super atentos durante todo el día del evento. Ni ella ni su equipo pararon en toda la noche (y la madrugada).
- El seguimiento al final del evento para devolución de los anticipos y entrega de lo que sobró es acorde a lo esperado.

Hay mil razones más por las que recomendaría a Mariam y su equipo, esperamos poder subir varias fotos del evento pronto para que entiendan aún más porque estamos tan contentos y satisfechos con su trabajo.
Adela
Adela G. Enviado el 16/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

La boda superó nuestras expectativas. Mejor que como se planeó. Mariam y su equipo muy profesional y nos puso en contacto con los mejor proveedores de Querétaro. Mariam fue un gran apoyo dado que nosotros no vivimos en Querétaro, al trabajar con ella nos dio tranquilidad y confianza de planear nuestra boda.
Carmen
Carmen R. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Altas expectativas cumplidas

Moisés y yo residimos en el extranjero y decidimos casarnos en la hermosa ciudad de Querétaro. Justo después de esto, comenzamos con la búsqueda exhaustiva de servicios de wedding planning, ya que sabíamos iba a ser muy difícil poder planear una boda desde lejos mientras manteníamos trabajos de tiempo completo. Bodas.com.mx fue una herramienta esencial para buscar y lograr clasificar el tipo de servicio de planeación que estábamos buscando y fue a través de este, que logramos contactar a Mariam Fonseca. Decidimos irnos con ella, ya que fue la única que daba seguimiento a las cotizaciones, contestaba todas preguntas y se adaptaba a nuestro presupuesto (no nosotros al de ella como otras compañías se manejan).

Mariam Fonseca fue muy profesional desde el inicio y nos sentimos muy conectados con ella desde la primera llamada que tuvimos. Puedo decir que desde que la contratamos y durante todo el proceso de planeación, no hubo un momento en que no nos hiciera sentir tranquila de la forma como manejaba cada cosa que le pedíamos.
Voy a confesar que no soy la persona más relajada que existe en cuestiones de planeación y estoy segura de que hubo ocasiones en las que fui muy demandante con las cosas que quería y como las quería, y Mariam nunca demostró perder la calma y se aseguró que siempre estuviera feliz con el resultado.

Recomiendo ampliamente los servicios de Mariam Fonseca y su equipo, ya que lograron plasmar todo lo que tuvimos en mente y crear el escenario perfecto para celebrar nuestra tan esperada unión.
Bere
Bere R. Enviado el 03/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los sentidos.

Me voy encantada de sus servicios, son el mejor equipo, no le cambiaría absolutamente nada a mi boda, todo salió en tiempo y forma. La calidad de todo fue excelente, su atención es inmejorable siempre estuvieron al pendiente de nosotros contestando todas nuestras dudas e inquietudes que llegábamos a tener y nos guiaron en todo, se cumplió lo que nos prometieron que no nos preocuparíamos por nada y así fue, disfrutamos todo en nuestra boda. Se las recomiendo ampliamente les aseguro no se arrepentirán.
M
Mariana Enviado el 03/03/2020
Valoración 4.8 de 5

Super wedding

Nos facilitó todo desde un inicio, nos acompañó de principio a fin y en todo momento estuvo disponible para nosotros. Una muy buena vibra, hicimos un gran equipo. La super recomiendo.
G
Gemma M. Enviado el 26/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor opción para organizar tu boda

Nos entendió todo lo que queríamos y encontró todo lo que buscábamos. Fue una excelente ayuda ya que nosotros no somos de Querétaro, con los trámites, la papelería proveedores, etc. Todo quedó como lo esperábamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Cerro de la Luz, 5, Colinas del Cimatario 76090 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Mariam Fonseca Wedding & Event Planner

En Mariam Fonseca Wedding & Event Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $50 hasta $55.
Mariam Fonseca Wedding & Event Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Mariam Fonseca Wedding & Event Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mariam Fonseca Wedding & Event Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Mariam Fonseca Wedding & Event Planner lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio y 4.5 en tiempo de respuesta.
Actualmente Mariam Fonseca Wedding & Event Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores