Opiniones de Marentus Wedding & Event Planning

Marentus Wedding & Event Planning

Marentus Wedding & Event Planning

Álvaro Obregón, Ciudad de México

Lourdes A. Enviado el 16/06/2015
    Me encantó trabajar con Marentus para mi boda! Sin duda son 100% recomendables! La atención y seguimiento fue siempre excelente y todo salió perfecto!. Creo que su secreto esta en que te hacen sentir como si te sentaras a hablar con una amiga sobre tu boda solo que ellas llevan el seguimiento de todos los detalles!¡ Les doy un 10!
    Karla A. Enviado el 30/04/2015
    Excelente servicio y atención en los detalles. Súper recomiendo por ser profesionales y además con excelente atención al cliente. Totalmente confiables en la planeación de un evento importante, todo quedó increíble y sin ninguna complicación.
    Jorge A. Enviado el 21/01/2016
    Desde el principio ambas socias se involucraron en nuestra boda, y tuvieron una espectacular atención y seguimiento durante todo el proceso a pesar de que hicimos muchos cambios. Siempre buscaron atenerse a nuestro presupuesto y se pagó su servicio con creces, ya que nos transfirieron todos los descuentos que a ellos les dan los proveedores. Pusieron atención a los detallas cada segundo del día de la boda. Nos hicieron el proceso de planeacion fácil y muy fluido. ¡Gracias Marentus!

Mónica C. Enviado el 04/05/2015
    Marentus fue mi salvación, pasé de una pésima experiencia con una anterior wedding planner a conocer a Constanza y Mary (Marentus) poco más de un mes antes de mi boda y ellas me ayudaron a que mi boda saliera increíble. Su buena actitud y la rapidez con la que hicieron las cosas me encantó. Yo soy una persona muy acelerada y ellas me entendieron el ritmo y trataron todos los temas de mi boda con prioridad, y lo más importante es que me entendían los detalles importantes para mí en mi boda, y los tradujeron a acciones que mejoraron la planeación y sobretodo el resultado. Mis invitados siguen diciendo que ha sido de las mejores bodas a las que han asistido. Estoy infinitamente agradecida con ellas.
    Loretta S. Enviado el 01/05/2015
    Muy buen servicio, con excelentes resultados y soluciones rápidas, muy buenas ideas e innovadoras, excelente organización, logística y dedicación, entrega total para la boda de tus sueños, recomendación 100%