Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Mar y Amor Weddings será su mejor aliado para lograr la boda de sus sueños, podrán disfrutar de cada momento de la organización sin tener que preocuparse por nada, tan sólo por disfrutar uno de los días más importantes de sus vidas. Saben que cada boda es diferente y eso es lo emocionante, les emociona ayudar a los novios a plasmar su personalidad en su boda para que sea única y original.

Servicios que ofrece:

Es una empresa especializada en la organización y coordinación de bodas que hará que su día sea una experiencia mágica e inolvidable para ustedes y sus invitados. Algunos de sus servicios son:

  • Banquetes
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones
  • Foto y video
  • Música y animación

Forma de trabajo

Al contactarnos les sugerirán agendar una llamada telefónica para platicar más a detalle de sus ideas y preferencias para su boda y en base a ello trabajarán en propuestas personalizadas. Si tienen el plan de ir al destino previo a la boda les ofrecen un paquete de visitas de inspección para que conozcan los lugares opcionales para el gran día. Obtendrán un trato 100% personalizado y profesional desde la planeación hasta la coordinación el día de la boda, con un servicio de calidad, ya que cuentan con proveedores selectos y locaciones ideales para que ese gran día sea memorable. Mar y Amor Weddings hará de su día una experiencia mágica de un sueño hecho realidad. Con el respaldo de la coordinadora de bodas Abril Tamayo, Certificada como coordinadora de bodas profesional por Weddings Beautiful Worldwide.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Están especializados en ofrecer un trato personal y amable. Bodas legales, maya, simbólicas, religiosas

¿Cómo trabaja?

Siempre con un servicio 100% personalizado y cuidando cada detalle. Profesionales y con experiencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Pagos flexibles/programa de pagos, depósito bancario, transferencia y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Harumy
Harumy A. Enviado el 06/01/2019
Valoración 5 de 5

Boda en Tulum de novios que viven en España

Boda de ensueño. Localizamos a Abril Tamayo de Mar y Amor desde España a través de esta página y no hemos podido tener más suerte: desde el primer día sabíamos que estábamos en las mejores manos. Nos ha ayudado en todo, ha resuelto todos los problemas que iban saliendo y nos ja dado muchas y muy buenas ideas. Siempre con una sonrisa. Al estar tan lejos (España y la boda fue en Tulum) podría haber sido muy difícil, pero gracias a Abril y a su equipo todo ha sido fácil, nada estresante y la ceremonia y la celebración superaron todas nuestras expectativas. ¡Muchas gracias por todo, Abril! ¡Y a tu genial equipo!
Jessica
Jessica C. Enviado el 27/07/2017
Valoración 5 de 5
Mar y Amor Weddings la mejor opción para el día de mi boda. Cuando comencé con los preparativos de boda, necesitaba de alguien de confianza que entendiera lo que solicitaríamos, y Abril Tamayo siempre será la mejor opción que pudimos haber elegido. Entiende perfectamente lo que solicitamos y las dudas que tuvimos durante el proceso. Recomiendo ampliamente Mar y Amor Weddings. Me he quedado completamente feliz con el servicio.
Ileana
Ileana P. Enviado el 17/06/2017
Valoración 5 de 5
Lo único que puedo decir a Abril, nuestra coordinadora, es muchas gracias por hacer mi sueño realidad. Fue la boda tal cual la soñé y todo fue perfecto gracias a que estuvo pendiente de todos los detalles, desde el principio hasta el final. Nos escuchó, muy amable y accesible todo el tiempo, entendió perfecto lo que queríamos y se apegó a eso. Tuvimos más de lo que pensamos. Fue una noche mágica gracias a Abril y Mar & Amor Weddings. Los recomiendo enormemente.
Rocio
Rocio G. Enviado el 23/02/2016
Valoración 5 de 5
Mariano y yo estamos muy complacidos por el trabajo realizado. La planeación fue todo por teléfono, mensajes, correos y videoconferencias. Abril atendió cada uno de los detalles que se nos ocurría y fuimos afinando el evento hasta el último momento. Todos los proveedores fueron muy profesionales y cumplieron mis expectativas al 100%.
Felipe
Felipe G. Enviado el 02/11/2015
Valoración 5 de 5
Mar & Amor Weddings hizo de nuestra boda un momento muy especial. Desde el primer momento fue muy atento y pro activo en buscar lo que queríamos y el precio que mejor se ajustaba en nuestro presupuesto, mismo que estuviéramos a km de distancia. Muy organizado con el plan de pago y con todos los detalles. Lo recomiendo muchísimo.
A
Angelica A. Enviado el 22/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Agencia boda playa

Marel fue quien nos ayudo durante nuestros preparativos de boda en el hotel Grand Palladium Vallarta, sin duda fue una persona muy amable quien no ayudó muchísimo con el tema de las reservaciones de los invitados al Hotel, siempre estuvo al pendiente de nuestro evento y nos sacó de muchas dudas que se nos presentaron. Estamos muy agradecidos y contentos con el servicio de su agencia.
D
Danika F. Enviado el 11/05/2019
Valoración 5 de 5

Abril y su equipo son los mejores

Mar y Amor weddings hicieron que mi boda fuera zero estrés y de los sueños más lindos. Cada paso de mi boda ellos estuvieron a mi lado. Antes, durante y después de mi boda. Ya que paso nuestra boda, considero a Abril como una amiga. Se portó de lo mejor conmigo y con mi marido. Gracias a Mar y Amor Weddings por hacer mi boda un sueno hermoso.
N
Nancy R. Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Abril fue súper atenta conmigo y mi esposo. La verdad que no nos faltó nada y estamos super contentos. El día de la boda yo no tuve ninguna mortificación gracias a Abril y su equipo. ¡La recomiendo a todas las novias que se vayan a casar en Cancún!
E
Elizabeth C. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5

Se lo debo todo a Abril. ¡Súper recomendado!

¡Recomendadísima! Mi boda fue en un hotel todo incluido y yo pensaba que sola podía planearla desde Estados Unidos. Gracias a Dios que encontré a Mar y Amor Weddings. Fue un placer trabajar con Abril para planear la boda perfecta.

Abril me ayudó a organizar todo y a coordinar con el departamento de bodas del hotel. Acomodó todo lo que pedimos con la mejor actitud y el mayor profesionalismo. Abril, te agradezco tu ayuda y ¡te deseo todo lo mejor!
K
Keren H. Enviado el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
Recomendamos 100% Mar y Amor Weddings, mi esposo y yo nos casamos el 20 de febrero y Abril desde que contactamos con ella estuvo muy al pendiente de lo queríamos para ese día, incluso aún cuando era fuera del horario siempre obteníamos una respuesta, realmente nuestra boda estuvo increíble, nuestros familiares y amigos quedaron muy contentos. Superó nuestras expectativas, quedamos muy contentos con el resultado, los proveedores súper lindos también, muchas gracias Abril hiciste de nuestro sueño una realidad.
D
Diana S. Enviado el 31/08/2015
Valoración 5 de 5
Abril es increíble. Nos organizó toda la boda desde cero en solo 3 meses. Nos ayudó muchísimo con los proveedores adaptándose a nuestro presupuesto. Siempre con la mejor actitud para hacer la boda como queríamos. La boda estuvo hermosa. De verdad un sueño hecho realidad. Todo el tiempo estuvo al pendiente de todos los detalles, se encargó de que se cumplieran todas nuestras peticiones. A parte la calidez de persona, imposible no encariñarte con ella. No podemos estar más felices por como quedó nuestra boda. Se lució.
W
Wendy S. Enviado el 06/03/2015
Valoración 4.2 de 5
Abril hizo un esfuerzo desde el principio por entender nuestras necesidades y ayudarnos a que ese día fuera especial y único. En todo momento tuvo disponibilidad para reunirnos y para elaborar el programa en conjunto con nosotros. Muchas gracias.
R
Raquel B. Enviado el 04/02/2015
Valoración 5 de 5
Me había tardado en escribir este comentario pero quería dedicarle un rato de mi tiempo, mi boda fue el 6 de diciembre en Puerto Morelos, mi wedding planer, Abril, la verdad es que mi boda salió todo perfecto. Deposité mi entera confianza en ella, en cuanto a selección de los proveedores, coordinación antes durante y después de la boda. Todo fue excelente. Mar y amor fue una decisión que se paga sola, la verdad es que con una empresa como ellas no necesitas preocuparte por nada, solo te toca disfrutar tu boda. Yo no conocía ni las instalaciones, no probamos los platillos ni nada, mi esposo y yo somos de Chihuahua, trabajamos todo a distancia y llegamos un día antes de la boda a playa. La verdad para haber llegado así, si tiempo, todo nos quedó de maravilla.
Gracias Abril. No sé qué habría hecho sin ti, altamente recomendada.
S
Silvina Enviado el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
Abril muchas gracias, excelente persona y muy amable. Ella atendió y escuchó nuestras inquietudes. Desde que la conocimos muy atenta, nos llevó a buscar la locación de nuestra boda, muchas opciones que tuvimos, el contrato con el lugar, el seguimiento de pagos y proveedores todo excelente. Mar y Amor Weddings estamos muy satisfechos con su profesionalismo. La boda con una wedding como Abril se hace más fácil y divertida, El día de la boda mi esposo y yo disfrutamos al 100% Altamente recomendada novias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Marina El Cid
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles para bodas
Alx Catering y Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Catering para bodas
Wyndham Alltra Resorts Cancún
Valoración 4.1 de 5 , 23 opiniones
· Hoteles para bodas
Hyatt Ziva Cancún
Valoración 3.7 de 5 , 1 opinión
· Hoteles para bodas
Ocean Weddings
Valoración 4.7 de 5 , 73 opiniones
· Jardines para bodas
Del Sol Photography
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Cancún 77510 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Mar y Amor Weddings

En Mar y Amor Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde $29,000 hasta $100,000.
Mar y Amor Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de Mar y Amor Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mar y Amor Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Mar y Amor Weddings lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mar y Amor Weddings dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores