Mar y Amor Weddings

Mar y Amor Weddings 2
Mar y Amor Weddings 3
Mar y Amor Weddings 4

Danika Franco · Se casó el 04/05/2019

Abril y su equipo son los mejores

Mar y Amor weddings hicieron que mi boda fuera zero estrés y de los sueños más lindos. Cada paso de mi boda ellos estuvieron a mi lado. Antes, durante y después de mi boda. Ya que paso nuestra boda, considero a Abril como una amiga. Se portó de lo mejor conmigo y con mi marido. Gracias a Mar y Amor Weddings por hacer mi boda un sueno hermoso.

Enviada el 11/05/2019

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

¡Danika y Juanluis! Me siento super feliz, al igual que mi equipo, por organizar y coordinar su hermosa boda. ¡Gracias por hacernos parte de su historia de amor! Te extrañaré, Danika pero sí amiga, seguiremos en contacto y recibe mis mejores deseos de felicidad, alegrías y mucho amor para esta nueva etapa.

Un abrazo,
    Abril Tamayo

• Harumy

Harumy Aguirre Ruiz · Se casó el 07/12/2018

Boda en Tulum de novios que viven en España

Boda de ensueño. Localizamos a Abril Tamayo de Mar y Amor desde España a través de esta página y no hemos podido tener más suerte: desde el primer día sabíamos que estábamos en las mejores manos. Nos ha ayudado en todo, ha resuelto todos los problemas que iban saliendo y nos ja dado muchas y muy buenas ideas. Siempre con una sonrisa. Al estar tan lejos (España y la boda fue en Tulum) podría haber sido muy difícil, pero gracias a Abril y a su equipo todo ha sido fácil, nada estresante y la ceremonia y la celebración superaron todas nuestras expectativas. ¡Muchas gracias por todo, Abril! ¡Y a tu genial equipo!

Enviada el 06/01/2019

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Harumy y Pablo: Desde que los conocí en la primera videoconferencia me parecieron tan cálidos y super lindos, hacen una pareja maravillosa y les agradezco mucho por elegirme como su wedding planner. Estoy más que feliz con su felicidad. Les mando un abrazo y les deseo muchas alegrías y bendiciones en su nueva etapa. Muchas gracias.

Nancy Rodriguez · Se casó el 07/06/2018

Abril fue súper atenta conmigo y mi esposo. La verdad que no nos faltó nada y estamos super contentos. El día de la boda yo no tuve ninguna mortificación gracias a Abril y su equipo. ¡La recomiendo a todas las novias que se vayan a casar en Cancún!

La boda de Nancy Rodriguez y Mar y Amor Weddings 5
    La boda de Nancy Rodriguez y Mar y Amor Weddings 6
    Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Muchas Gracias Nancy. Fue un gusto y honor, ser parte de su boda. Felicidades por su hermosa familia. Mi equipo y yo, les deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo y todo mi cariño, Abril Tamayo.

Elizabeth Cui · Se casó el 23/09/2017

Se lo debo todo a Abril. ¡Súper recomendado!

¡Recomendadísima! Mi boda fue en un hotel todo incluido y yo pensaba que sola podía planearla desde Estados Unidos. Gracias a Dios que encontré a Mar y Amor Weddings. Fue un placer trabajar con Abril para planear la boda perfecta.

Abril me ayudó a organizar todo y a coordinar con el departamento de bodas del hotel. Acomodó todo lo que pedimos con la mejor actitud y el mayor profesionalismo. Abril, te agradezco tu ayuda y ¡te deseo todo lo mejor!

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Muchas gracias Liz. Muy feliz de poder ser parte de su hermosa boda. Gracias por la confianza. Es un gusto conocerlos. Les envío un abrazo y les deseo lo más bonito del mundo para su nueva etapa. Gracias por tu recomendación.

• Jessica

Jessica Cervantes · Se casó el 21/07/2017

Mar y Amor Weddings la mejor opción para el día de mi boda. Cuando comencé con los preparativos de boda, necesitaba de alguien de confianza que entendiera lo que solicitaríamos, y Abril Tamayo siempre será la mejor opción que pudimos haber elegido. Entiende perfectamente lo que solicitamos y las dudas que tuvimos durante el proceso. Recomiendo ampliamente Mar y Amor Weddings. Me he quedado completamente feliz con el servicio.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Jessica y Pascal hermosos seres humanos y hacen una bellísima pareja! Muchas gracias por la confianza y por hacernos parte de esta gran historia de amor! Muchas felicidades; les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa! Un abrazo; su wedding planner, Abril Tamayo.

• Ileana

Ileana Pech Tun · Se casó el 03/06/2017

Lo único que puedo decir a Abril, nuestra coordinadora, es muchas gracias por hacer mi sueño realidad. Fue la boda tal cual la soñé y todo fue perfecto gracias a que estuvo pendiente de todos los detalles, desde el principio hasta el final. Nos escuchó, muy amable y accesible todo el tiempo, entendió perfecto lo que queríamos y se apegó a eso. Tuvimos más de lo que pensamos. Fue una noche mágica gracias a Abril y Mar & Amor Weddings. Los recomiendo enormemente.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Ileana y Felipe muchas gracias por hacernos parte de su maravillosa historia de amor. Les deseamos toda la felicidad del mundo y bendiciones en su matrimonio; Felicidades hacen una hermosa pareja, gracias por su recomendación.

Keren Hernández · Se casó el 20/02/2016

Recomendamos 100% Mar y Amor Weddings, mi esposo y yo nos casamos el 20 de febrero y Abril desde que contactamos con ella estuvo muy al pendiente de lo queríamos para ese día, incluso aún cuando era fuera del horario siempre obteníamos una respuesta, realmente nuestra boda estuvo increíble, nuestros familiares y amigos quedaron muy contentos. Superó nuestras expectativas, quedamos muy contentos con el resultado, los proveedores súper lindos también, muchas gracias Abril hiciste de nuestro sueño una realidad.

La boda de Keren Hernández y Mar y Amor Weddings 7
    Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Muchas gracias por confiar su sueño en Mar y Amor Weddings; nos encantó ser parte de este gran evento; una celebración de amor. Les deseamos muchas bendiciones en su matrimonio. Gracias por su recomendación que nos llena de orgullo y felicidad, porque hemos cumplido con la misión de lograr la boda de sus sueños.

Un abrazo.
    Abril Tamayo
    Mar y Amor Weddings

• Rocio

Rocio guillermina Diaz Vega · Se casó el 24/10/2015

Mariano y yo estamos muy complacidos por el trabajo realizado. La planeación fue todo por teléfono, mensajes, correos y videoconferencias. Abril atendió cada uno de los detalles que se nos ocurría y fuimos afinando el evento hasta el último momento. Todos los proveedores fueron muy profesionales y cumplieron mis expectativas al 100%.

La boda de Rocio guillermina Diaz Vega y Mar y Amor Weddings 8
    Enviada el 23/02/2016

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Rocío y Mariano gracias por depositar su entera confianza en Mar y Amor Weddings. Fue un gusto y un privilegio ser parte de toda la organización y de ese gran día, su boda. Hacen una bellísima pareja y les deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo de su organizadora de boda, Abril Tamayo.

Diana Sánchez · Se casó el 30/08/2015

Abril es increíble. Nos organizó toda la boda desde cero en solo 3 meses. Nos ayudó muchísimo con los proveedores adaptándose a nuestro presupuesto. Siempre con la mejor actitud para hacer la boda como queríamos. La boda estuvo hermosa. De verdad un sueño hecho realidad. Todo el tiempo estuvo al pendiente de todos los detalles, se encargó de que se cumplieran todas nuestras peticiones. A parte la calidez de persona, imposible no encariñarte con ella. No podemos estar más felices por como quedó nuestra boda. Se lució.

Enviada el 31/08/2015

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Muchas gracias!! Fue un verdadero honor y gusto ser parte de la organización de su boda, son una pareja muy hermosa y les deseo que su nueva etapa esté llena de alegrías y bendiciones.
    Gracias por confiar en Mar y Amor Weddings y por su mensaje que nos motiva a seguir ayudando a las parejas a realizar la boda de sus sueños. Esa es nuestra mayor satisfaccion.

Reciban un abrazo y cordial saludo.
    Abril Tamayo.

• Felipe

Felipe Grespan · Se casó el 29/08/2015

Mar & Amor Weddings hizo de nuestra boda un momento muy especial. Desde el primer momento fue muy atento y pro activo en buscar lo que queríamos y el precio que mejor se ajustaba en nuestro presupuesto, mismo que estuviéramos a km de distancia. Muy organizado con el plan de pago y con todos los detalles. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de Mar y Amor Weddings:

Nathalia y Felipe: Estamos muy agradecidos de ser los elegidos para coordinar una boda llena de amor, de personas tan lindas y momentos mágicos, deseamos toda la felicidad del mundo en su nueva etapa. Reciban un abrazo y mis saludos sinceros, Abril Tamayo Mar y Amor Weddings.