Opiniones de Mar Ibarra Weddings

Mar Ibarra Weddings

Puerto Vallarta, Jalisco

• Brenda
    Brenda P. Enviado el 16/11/2017
    Pusimos nuestra boda en sus manos, confiamos en su servicio y excedieron nuestras expectativas. Solucionaron imprevistos, nos proporcionaron opciones basadas en nuestro presupuesto. Dieron el extra en todo momento. La mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Gracias, Mar y equipo.
    Norma H. Enviado el 03/01/2017
    Mar Ibarra es una empresa profesional, desde el 1er día se mostraron comprometidos en coordinar mi evento, estoy feliz por todo el servicio que nos dieron. Domina su trabajo, conoce a los mejores proveedores. Los mega recomiendo.

Respuesta de Mar Ibarra Weddings:

¡Gracias Norma! Hacemos de su boda un día inolvidable. Qué bueno que así fue. Trabajamos diario para hacer de esta empresa la mejor! Muchas gracias por su recomendación.

¡Besos!

Mar
  • Addry
    Adriana V. Enviado el 29/01/2017
    Gracias Mar por tu excelente servicio, todo quedo perfecto, sin contratiempos, inolvidable. Los proveedores que me recomendaste muy profesionales. Quedamos conformes y agradecidos con tu servicio. Futuras novias si quieren dedicarse a disfrutar al máximo de su gran día, contraten a Mar, quedarán satisfechos.

• Danup
    Eva V. Enviado el 02/11/2016
    Amé mi boda, hizo de mi boda el mejor evento en mi vida, el día mas feliz de mi vida. Yo vivo en Europa y ella se encargó de organizar todo, incluso me recomendó a mi sacerdote, excelente precio, atención increíble; súper profesional. Sin duda la recomiendo a ella y su equipo de trabajo. Mi boda fue totalmente hermosa, un sueño hecho realidad.
  • Penelope
    Penelope R. y Daniel M. Enviado el 04/02/2016
    Mar Ibarra y su equipo hicieron todo lo necesario para que nuestra boda fuera un éxito y aún más. Quedamos completamente satisfechos con su servicio y muy contentos de haberlos escogido para ese día tan especial. Definitivamente los recomendaremos a todos nuestros amigos.
    Elizabeth Enviado el 22/01/2016
    Cuando le preguntaron a mi mamá como le había ido en la boda ella contesto: ¡padrísimo! mi hija contrató a una persona que hizo todo y nosotros cero estrés, cero pendientes, tuvimos toda la mañana para relajarnos. Hasta fuimos a la playa y ella se encargó de todo, nosotros sólo nos arreglamos, llegamos y disfrutamos. Creo que esa es la mejor recomendación que alguien puede hacer de una coordinadora de bodas. Y, fue así como sucedió. Además de que ¡Mariana es una persona super amable, accesible y confiable! Tiene muy buen gusto y durante todo el evento tiene todo bajo control. ¡Me encantó!
  • Cristina
    Cristina S. Enviado el 21/11/2015
    Muy buen servicio por parte de Mar y su equipo, siempre buscando la atención personalizada y el mejor trato al cliente, muy flexibles a la hora de las decisiones y bastante, presupuestos a la comodidad de tu bolsillo y recomendaciones en todo momento.
    Perla R. Enviado el 17/06/2015
    Una planner con excelente servicio, maneja perfectamente el stress de la novia. Tiene excelentes proveedores con precios accesibles y su recomendación nunca es una obligación. Agradezco mucho a mar por su apoyo mi boda fue tal cual la quería solo el clima no ayudó a mi lunada pero ni hablar satisfecha al 100 por todo su apoyo y asesoría y su amistad. Gracias.