Magrett La Cocina de Cheff

5 opiniones | Cholula (Puebla)

Opiniones de Magrett La Cocina de Cheff

• Rodrigo

Rodrigo O. · Se casó el 29/06/2019

El mejor servicio de banquete

Sin palabras. Es un poco caro, pero vale la pena 100%, volvería a contratarlos. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con la cena, ningún platillo llegó frío, preguntaban a todos los invitados si su carne estaba bien cocida, en caso de no ser así o quisieran algún tipo de cocimiento en especial se llevaban en platillo y lo hacían. En fin, todos nos felicitaron por la cena. También la decoración del lugar, como el mobiliario, impecable. No lo piensen más, vale más de lo que te cobran.

Enviado el 13/08/2019
  • Yael

Yael F. · Se casó el 11/11/2017

Magrett, lo mejor para tus eventos

Excelente en todo, la comida muy rica, la decoración increíble y todo a un muy buen precio.

Enviado el 31/01/2019
  • Umi

Umi C. · Se casó el 06/06/2015

Los precios valen la pena por su excelente servicio. La comida es deliciosa, la decoración es personalizada, y la atención es incomparable. Un capitán por cierto número de mesas y uno sólo al servicio de los novios entre otras muchas cosas como: Valet Parking, limpieza de baños, planta de luz, etcétera.

Enviado el 07/07/2015
  • Cristina

Cristina M. · Se casó el 02/05/2015

Súper buenos. Todo delicioso, el personal muy amable, la cena perfecta todo caliente. Los súper recomiendo, muy buena experiencia, volvería a contratarlos mil y un veces.Y mis papas y mi esposo opinan lo mismo de verdad nos dio mucho gusto contratarlos.
    Atte. Kitty.

Enviado el 03/06/2015

Sandra M. · Se casó el 18/10/2014

Fue más de lo que esperamos. La calidad, el servicio y el montaje impecable. Todos muy flexibles y amables. Hicieron nuestra boda soñada una realidad. La comida exquisita y con una presentación de diez. Todo envidiable, los centros de mesa. Super recomendable para alguien que quiera tener una boda super bonita, elegante y con un excelente servicio.

Enviado el 19/11/2014