Magic Wedding

14 de 14 novios recomiendan Magic Wedding

100% votos positivos

• Michelle

Michelle Areli Chávez Montes, Se casó el 16/04/2016

Excelentes organizadoras de bodas, Paty García de años de experiencia nuestros invitados quedaron fascinados con la organización, siempre tuvo tiempo para escuchar nuestras inquietudes y se adaptó a nuestro presupuesto. ¡Excelente, realmente fascinante!.

Enviada el 29/04/2016

Respuesta de Magic Wedding:

Mil gracias Mich y Carlos, les agradecemos sus palabras realmente disfrutamos su boda, ya que ustedes, sus familias y sus invitados son personas extraordinarias, fue un placer trabajar para ustedes.

• Ivonne

Ivonne Cervantes Mayoral, Se casó el 12/03/2016

Conocí a Abigail en bodas.com.mx con algunos otros proveedores que estaba buscando durante la planeación de mi boda en Puerto Vallarta. Desde el principio sabía que la persona que contratara tenía que ganarse mi confianza desde la primera plática, ya que teníamos que ponernos de acuerdo de lejos únicamente con fotografías y correos electrónicos de lo que quería. Como primer contacto, platiqué con Abi de la fecha que me gustaría, el número de los invitados y el rumbo por el que me gustaría tener la boda. Pocos días después Abi se comunicó conmigo diciendo que ya había separado el salón y la Iglesia para el día que yo la quería. Yo no la había contratado aún, no le había hecho ningún depósito y sin embargo ella empezó a trabajar, cuando otros planeadores de boda en Vallarta me pedían $3,000 por asesoría; desde este momento Abi se ganó mi confianza. A los pocos días le pedí una reunión en persona para visitarla en Vallarta y conocer el salón, la iglesia y a ella para hacer formal la contratación de los 3 servicios. Pagamos los 3 servicios y ella nos pidió únicamente el 25% del valor total de la coordinación, argumentando que más adelante nos pediría el resto en cuanto fuera haciendo falta.

Nos agregamos por whatsapp, nos escribíamos frecuentemente correos con fotografías de cómo quería que luciera la boda y en todo momento nos guió en los trámites de la boda civil y de la Iglesia, ya que mi esposo y yo somos de estados diferentes. Algo súper importante que nos encantó de Abi fue que siempre cuidó nuestro dinero, buscó proveedores de calidad a precio bajo y siempre estuvo dispuesta a negociar con todos para obtener un mejor trato.
    Todo fluyó sin mayor preocupación hasta el día de la boda, Abi cubrió de manera perfecta todos los detalles que yo le había pedido en cuanto a decoración, tiempos, música, comida, bebidas... En cuanto llegué al lugar del evento quedé sorprendida de lo bien que había entendido lo que quería, ya que sólo nos vimos 2 veces en 10 meses y con eso bastó, superó por completo mis expectativas y de verdad tuve una boda mágica.

En mi experiencia, sólo contraté 2 proveedores de mi elección, que fueron fotografía y video. Todos los demás fueron proveedores de confianza de Abigail y todo lo hicieron excelente. El día de mi boda no me tuve que preocupar de nada ya que todo el personal estuvo al pendiente de que todo saliera a la perfección y así fue. ¡Si alguien va a casarse en la playa no duden ni un segundo, Magic Wedding es su mejor opción! ;)

Enviada el 09/05/2016

Respuesta de Magic Wedding:

Ivonne ¡muchísimas gracias por tu agradecimiento! la verdad nosotras también disfrutamos muchísimo tu boda, sólo buena vibra y mucho amor en ambas familias. ¡lo mejor para su matrimonio!

Abigail y Patricia.

Chelsea Gibson, Se casó el 13/12/2014

Abigail Dueñas fue un auténtico placer trabajar con ellos. Ella ejecuta mi visión a la perfección, y fue la boda de nuestros sueños. Ella es profesional, cariñosa, solidaria y todo lo que buscan en un planificador de la boda . Mantuvo todos los detalles organizados a la perfección, y nuestro día de la boda fue como la seda. 100% recomendaría sus servicios como un planificador de bodas . Usted no se arrepentirá. El día y la experiencia de planificación de la boda no habría sido lo mismo sin ella.

Enviada el 17/05/2015

Respuesta de Magic Wedding:

Hola Chelsea muchísimas gracias por tu recomendación, fue un placer apoyarles en este grandioso evento que también nosotros disfrutamos muchísimo. Que tengas un lindo día y que sean felices por siempre tu y James. Un abrazo con mucho cariño de Abigail.

Norma Villaseñor, Se casó el 22/11/2014

Nuestra boda fue muy bella, la planeadora cuidó cada detalle que queríamos resaltar, fue una excelente decisión casarnos en la playa y hacer la recepción en Las Pérgolas del Hotel Westin en Puerto Vallarta. Fue inolvidable, gracias a todos los involucrados en ella.

Enviada el 02/03/2015

Respuesta de Magic Wedding:

Muchas gracias Norma por tu recomendación, esta me servirá bastante para las otras novias que vean mi página, les mando saludos y que sean felices por siempre, ojala pronto visiten Puerto Vallarta, si no para su aniversario, gracias de nuevo cuídense mucho.

Beatriz Gonzalez, Se casó el 08/11/2014

Abigail es una experta en bodas, su profesionalismo y atención a detalles hicieron mi boda un evento espectacular, supero mis expectativas en todos los aspectos.Me ayudo con todo, desde conseguir, flores, vinos, elección de menú, maquillista, manteles, música, todas sus recomendaciones fueron de primera y dentro de mi presupuesto. Todo lo que prometio se llevo a cabo.
    La recomiendo ampliamente, es dedicada, inteligente, paciente, creativa, delicada, tiene buenas relaciones con todos los proveedores, conoce la psicología de las novias y el resultado es una celebración aun mejor de lo esperado. Nuestra boda fue espectacular gracias a Abi, todos los invitados siguen hablando de la boda
    Gracias Abi eres increíble.

Alberto y Beatriz

Enviada el 09/02/2015
  • Maria

Maria Jose Espana Bucio, Se casó el 08/11/2014

Recomendado al 100%, servicio profesional, Abigail hace todo para que la boda quede justo como la tenias en mente, lo que más me gusto es la relación humana, sabes que puedes confiar en todo lo que te dice y que no es solo por que pagues más, yo que no sabia nada de arreglos y de todo eso me recomendó lo mejor para llegar a la boda de mis sueños y así la tuve, me encanto mi boda. No cambiaría nada. Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/03/2015

Paola Cárdenas, Se casó el 31/05/2014

Tuvimos la suerte de caer en manos de Abigail Dueñas y su equipo para la organización de nuestra boda en Vallarta en mayo 2014, y si en estos momentos regresáramos el tiempo y nos dieran a elegir a alguien para confiarles uno de los días más importante de nuestras vidas, sin pensarlo los volveríamos a escoger. Gracias a ellos nuestra boda fue todo lo que imaginamos y más. Fue toda una celebración. Para nosotros lo más importante fue sin lugar a dudas la atención y confianza que nos dieron, sobre todo por el hecho de que nosotros no radicábamos en Vallarta y todo lo organizamos de lejos, por mail y teléfono, su organización es excelente. Nos quitaron estrés y preocupaciones ya que tenían todos los mejores proveedores y tips posibles para facilitarnos las decisiones y hacernos sentir seguros con cada decisión.
    Estaremos por siempre agradecidos por habernos hecho realidad un gran sueño y tendrán siempre nuestra mejor recomendación, organizar con ellos tu boda es garantía de tener un día mágico.

Enviada el 16/02/2015

Alejandra Reyes, Se casó el 13/12/2013

Fui la novia más feliz del mundo, tuve la boda de mis sueños gracias a ellas, en definitiva un excelente servicio, yo no vivo en Puerto Vallarta así que todo el contacto fue vía telefónica y por email, la atención fue de lo mejor, siempre contestaban dudas o comentarios de inmediato y fueron muy flexibles en todo lo que solicitaba, además personas muy honestas que cuando había algo que no ibas a necesitar para la boda, te decían y así te evitaban tener gastos innecesarios... Y bueno esto sólo antes de la boda; el día de la boda la atención hacia nosotros y con todos los invitados fue excelente, todos quedaron encantados con la organización, definitivamente no pude escoger mejor wedding planner. Muchas gracias por todo.

Enviada el 09/02/2015

Jessica Valeria Hidalgo Moreno, Se casó el 16/11/2013

El servicio es excelente, son personas muy profesionales y con mucha experiencia en el área. Siempre tuve respuesta rápida a mis inquietudes, y se preocuparon por buscar la mejor opción para nuestra boda. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 20/03/2015

Rubí Santos Ramírez, Se casó el 17/11/2012

A mi esposo y a mí nos encantó la atención que nos brindó el equipo de organización de nuestra boda, el banquete estuvo delicioso, el servicio de meseros muy amable, la decoración muy bonita. Realmente tuvimos una hermosa boda.

Enviada el 15/02/2015