Ir al contenido principal
Bodas

Información

Magic Wedding es una empresa que se encargará de lograr que su boda sea mágica con un servicio de planeacion perfecta, y no tengan que preocuparse de ningún detalle en un día tan especial. La empresa dispone de excelentes profesionales, que estarán a su lado para ayudarles a coordinar todos los detalles de su enlace nupcial. Su excelente atención así como sus servicios de primera lograrán que tengan una boda de ensueño.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Magic Wedding cuentan con más de 14 años de experiencia y eso se nota en cada uno de sus servicios. De este modo, esta empresa pone a su disposición las siguientes prestaciones:

  • Organización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recuerdos
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Sonido e iluminación
  • Maquillaje y peluquería
  • Asistencia en el día de su boda

Forma de trabajo

Sea cual sea el tipo de boda que tengan en mente con Magic Wedding lo podrán hacer realidad. La empresa dispone de un equipo extraordinario que en reuniones previas con ustedes coordinarán los tiempos y los servicios que necesitan para un día tan especial. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para que cumplan los sueños que tenían para ese día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
Al aire libre
Simbólica

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas espirituales o legales en playas tanto en hoteles como en salones, y áreas asignadas para bodas

¿Cómo trabaja?

La empresa se encarga de toda la organización de la boda desde escoger el lugar, tener los proveedores más profesionales de Puerto Vallarta

¿Cómo se efectúa el pago?

Para cerrar el evento la empresa cobra un 25% del total aproximado de la coordinación, y a los proveedores se les paga un 25% de deposito directamente a ellos nosotros llevamos el control
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Samantha
Samantha M. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner del mundo!

Gracias a todo el equipo!
Hicieron de nuestra boda un día magnífico y emocionante. Estoy y estaré eternamente agradecida con todos los detalles!!!
Gracias, gracias, gracias!
La súper mega recomiendo hasta el
Cielo!!
Armida
Armida P. Enviado el 18/11/2017
Valoración 5 de 5
La mejor experiencia de nuestras vida. Todo estuvo perfecto. Abi siempre mostró muchísima seriedad y compromiso durante la organización. Fue muy flexible ya que se esforzó siempre por entender las necesidades y gustos que teníamos en mente, cuenta con muchos años de experiencia y eso ayuda bastante por que te asesora en cualquier duda que pudieras tener, estoy feliz de que haya sido ella quién nos apoyó en la organización por que definitivamente la distancia (somos de San Luis Potosí y la boda fue en Vallarta) no fue impedimento para que todo estuviera bajo control, disfruté mucho de la organización y lo más importante de mi boda. Ese día tan esperado lo único que hice fue disfrutar, cero estrés. Ella lo tenía todo bajo control, ella realiza una agenda con cada detalle que pasará, lo cuál a ti como novia te ayuda a ver qué tan controlado estará todo. Familiares y amigos quedaron encantados y sorprendidos por la organización y por que todo estuvo muy detallado. Súper recomendable tener a Abigail como coordinadora. Tuvimos una boda mágica.
Pablo
Pablo F. Enviado el 09/11/2017
Valoración 4.6 de 5
Viajamos desde Argentina a cumplir nuestro sueño de casarnos en la playa y lo pudimos cumplir gracias a la excelente organización que conseguimos de Magic wedding a través de esta página. ¡Muchas gracias!
Michelle
Michelle A. Enviado el 29/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelentes organizadoras de bodas, Paty García de años de experiencia nuestros invitados quedaron fascinados con la organización, siempre tuvo tiempo para escuchar nuestras inquietudes y se adaptó a nuestro presupuesto. ¡Excelente, realmente fascinante!.
Ivonne
Ivonne C. Enviado el 09/05/2016
Valoración 5 de 5
Conocí a Abigail en bodas.com.mx con algunos otros proveedores que estaba buscando durante la planeación de mi boda en Puerto Vallarta. Desde el principio sabía que la persona que contratara tenía que ganarse mi confianza desde la primera plática, ya que teníamos que ponernos de acuerdo de lejos únicamente con fotografías y correos electrónicos de lo que quería. Como primer contacto, platiqué con Abi de la fecha que me gustaría, el número de los invitados y el rumbo por el que me gustaría tener la boda. Pocos días después Abi se comunicó conmigo diciendo que ya había separado el salón y la Iglesia para el día que yo la quería. Yo no la había contratado aún, no le había hecho ningún depósito y sin embargo ella empezó a trabajar, cuando otros planeadores de boda en Vallarta me pedían $3,000 por asesoría; desde este momento Abi se ganó mi confianza. A los pocos días le pedí una reunión en persona para visitarla en Vallarta y conocer el salón, la iglesia y a ella para hacer formal la contratación de los 3 servicios. Pagamos los 3 servicios y ella nos pidió únicamente el 25% del valor total de la coordinación, argumentando que más adelante nos pediría el resto en cuanto fuera haciendo falta.

Nos agregamos por whatsapp, nos escribíamos frecuentemente correos con fotografías de cómo quería que luciera la boda y en todo momento nos guió en los trámites de la boda civil y de la Iglesia, ya que mi esposo y yo somos de estados diferentes. Algo súper importante que nos encantó de Abi fue que siempre cuidó nuestro dinero, buscó proveedores de calidad a precio bajo y siempre estuvo dispuesta a negociar con todos para obtener un mejor trato.
Todo fluyó sin mayor preocupación hasta el día de la boda, Abi cubrió de manera perfecta todos los detalles que yo le había pedido en cuanto a decoración, tiempos, música, comida, bebidas... En cuanto llegué al lugar del evento quedé sorprendida de lo bien que había entendido lo que quería, ya que sólo nos vimos 2 veces en 10 meses y con eso bastó, superó por completo mis expectativas y de verdad tuve una boda mágica.

En mi experiencia, sólo contraté 2 proveedores de mi elección, que fueron fotografía y video. Todos los demás fueron proveedores de confianza de Abigail y todo lo hicieron excelente. El día de mi boda no me tuve que preocupar de nada ya que todo el personal estuvo al pendiente de que todo saliera a la perfección y así fue. ¡Si alguien va a casarse en la playa no duden ni un segundo, Magic Wedding es su mejor opción! ;)
Maria
Maria J. Enviado el 04/03/2015
Valoración 5 de 5
Recomendado al 100%, servicio profesional, Abigail hace todo para que la boda quede justo como la tenias en mente, lo que más me gusto es la relación humana, sabes que puedes confiar en todo lo que te dice y que no es solo por que pagues más, yo que no sabia nada de arreglos y de todo eso me recomendó lo mejor para llegar a la boda de mis sueños y así la tuve, me encanto mi boda. No cambiaría nada. Muchas gracias por todo.
A
Adrian E. Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio que nos brindó Magic Wedding fue extraordinario. Nosotros imaginábamos una boda muy sencilla debido a nuestro presupuesto pero ellos lograron sobrepasar nuestras expectativas, fue perfecta. La atención que Abigail nos brindó fue excelsa, siempre disponible y muy servicial. Muchas gracias Magic Wedding por nuestra boda mágica.
C
Chelsea G. Enviado el 17/05/2015
Valoración 5 de 5
Abigail Dueñas fue un auténtico placer trabajar con ellos. Ella ejecuta mi visión a la perfección, y fue la boda de nuestros sueños. Ella es profesional, cariñosa, solidaria y todo lo que buscan en un planificador de la boda . Mantuvo todos los detalles organizados a la perfección, y nuestro día de la boda fue como la seda. 100% recomendaría sus servicios como un planificador de bodas . Usted no se arrepentirá. El día y la experiencia de planificación de la boda no habría sido lo mismo sin ella.
N
Norma V. Enviado el 02/03/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue muy bella, la planeadora cuidó cada detalle que queríamos resaltar, fue una excelente decisión casarnos en la playa y hacer la recepción en Las Pérgolas del Hotel Westin en Puerto Vallarta. Fue inolvidable, gracias a todos los involucrados en ella.
B
Beatriz G. Enviado el 09/02/2015
Valoración 5 de 5
Abigail es una experta en bodas, su profesionalismo y atención a detalles hicieron mi boda un evento espectacular, supero mis expectativas en todos los aspectos.Me ayudo con todo, desde conseguir, flores, vinos, elección de menú, maquillista, manteles, música, todas sus recomendaciones fueron de primera y dentro de mi presupuesto. Todo lo que prometio se llevo a cabo.
La recomiendo ampliamente, es dedicada, inteligente, paciente, creativa, delicada, tiene buenas relaciones con todos los proveedores, conoce la psicología de las novias y el resultado es una celebración aun mejor de lo esperado. Nuestra boda fue espectacular gracias a Abi, todos los invitados siguen hablando de la boda
Gracias Abi eres increíble.

Alberto y Beatriz
P
Paola C. Enviado el 16/02/2015
Valoración 5 de 5
Tuvimos la suerte de caer en manos de Abigail Dueñas y su equipo para la organización de nuestra boda en Vallarta en mayo 2014, y si en estos momentos regresáramos el tiempo y nos dieran a elegir a alguien para confiarles uno de los días más importante de nuestras vidas, sin pensarlo los volveríamos a escoger. Gracias a ellos nuestra boda fue todo lo que imaginamos y más. Fue toda una celebración. Para nosotros lo más importante fue sin lugar a dudas la atención y confianza que nos dieron, sobre todo por el hecho de que nosotros no radicábamos en Vallarta y todo lo organizamos de lejos, por mail y teléfono, su organización es excelente. Nos quitaron estrés y preocupaciones ya que tenían todos los mejores proveedores y tips posibles para facilitarnos las decisiones y hacernos sentir seguros con cada decisión.
Estaremos por siempre agradecidos por habernos hecho realidad un gran sueño y tendrán siempre nuestra mejor recomendación, organizar con ellos tu boda es garantía de tener un día mágico.
A
Alejandra R. Enviado el 09/02/2015
Valoración 5 de 5
Fui la novia más feliz del mundo, tuve la boda de mis sueños gracias a ellas, en definitiva un excelente servicio, yo no vivo en Puerto Vallarta así que todo el contacto fue vía telefónica y por email, la atención fue de lo mejor, siempre contestaban dudas o comentarios de inmediato y fueron muy flexibles en todo lo que solicitaba, además personas muy honestas que cuando había algo que no ibas a necesitar para la boda, te decían y así te evitaban tener gastos innecesarios... Y bueno esto sólo antes de la boda; el día de la boda la atención hacia nosotros y con todos los invitados fue excelente, todos quedaron encantados con la organización, definitivamente no pude escoger mejor wedding planner. Muchas gracias por todo.
J
Jessica V. Enviado el 20/03/2015
Valoración 4.6 de 5
El servicio es excelente, son personas muy profesionales y con mucha experiencia en el área. Siempre tuve respuesta rápida a mis inquietudes, y se preocuparon por buscar la mejor opción para nuestra boda. ¡Totalmente recomendables!
R
Rubí S. Enviado el 15/02/2015
Valoración 5 de 5
A mi esposo y a mí nos encantó la atención que nos brindó el equipo de organización de nuestra boda, el banquete estuvo delicioso, el servicio de meseros muy amable, la decoración muy bonita. Realmente tuvimos una hermosa boda.
W
Wendy P. Enviado el 24/02/2015
Valoración 5 de 5
Excelente planificadora de bodas. Muy recomendable para hacer de tu boda un momento inolvidable. Estoy super contenta de haber tenido la oportunidad de trabajar con ella. Fue un momento que si pudiera repetirse volvería a trabajar con ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Promociones

Empresas Colaboradoras

Trendy Mobiliario
Renta de sillas y mesas
Sonido César Producciones
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Música para bodas
Eventos Elegantes
Valoración 4.8 de 5 , 5 opiniones
· Renta de sillas y mesas

Mapa

Mar de Cortes, 661 Col. Palmar Aramara 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Magic Wedding

En Magic Wedding se puede contratar el servicio de wedding planner desde $550 hasta $1,800.
Magic Wedding organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de Magic Wedding se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Magic Wedding tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Simbólica
A Magic Wedding lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Magic Wedding dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores