Macsai Eventos
Av. Hilario Frías y Soto #31, Col. Ensueño 76178 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Macsai Eventos

• Iraís

Iraís Rmz · Se casó el 21/12/2019

De ensueño

Me encantó la decoración, justo lo que me imaginé. La comida deliciosa, el pastel hermoso y ni qué decir de la coordinación, todo excelente.

Enviado el 23/12/2019

Ana y Humberto · Se casó el 16/11/2019

Una excelente empresa, ampliamente recomendados. Lograron hacer nuestro día increíble e inolvidable. Nuestras familias y amigos quedaron fascinados y enamorados con la decoración, nos lo hicieron saber a cada momento, le dieron un toque de elegancia y romanticismo.

Enviado el 20/11/2019
  • Pamela

Pamela Alcantara · Se casó el 05/10/2019

Boda Pamela & Christoph

La mejor decisión el tener a Macsai como proveedor de decoración, quedó todo hermoso. Todos sin excepción nos quedamos maravillados. Cada detalle con las flores, mesa de regalos, pastel, back de novios, luces.

Enviado el 09/12/2019

Andrea Castillo · Se casó el 29/06/2019

Super recomendable

Un gran equipo. Te interpretan totalmente lo que quieres, te aconsejan y están todo el tiempo pendientes de todas las necesidades desde el inicio hasta el fin.
    La decoración super original, su equipo de trabajo profesional y te ayudan en todas las dudas y necesidades que se presentan al paso. Mi boda fue la de mis sueños gracias a ellos. Ampliamente los recomiendo.

Enviado el 27/11/2019
  • Samantha

Samantha Ibañez Melo · Se casó el 15/06/2019

Es la mejor wedding planer

Es una persona súper profesional y linda, cumplió y rebasó las expectativas de mi boda, ¡la recomiendo ampliamente!

Enviado el 21/11/2019
  • Jimena

Jimena Herrera Botello · Se casó el 30/03/2019

Las mejores letras

Desde que vimos sus letras gigantes nos enamoramos. Te puedes sentar en ellas lo que las hace únicas.

Enviado el 01/04/2019
  • Martha

Martha Yael Olvera Villegas · Se casó el 09/02/2019

Maravilloso día

Me encantó la organización que la empresa Macsai realizó en el día tan esperado para nosotros, no nos preocupamos por nada ese día porque nos organizaron para que todo ese día estuviera perfecto. Realizaron el montaje del evento tal y como lo tenía pensado. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 29/03/2019

Blanca · Se casó el 02/01/2019

¡Los mejores!

¡Macsai Eventos creó la boda de mis sueños! ¡La decoración estuvo super! La verdad superaron nuestras expectativas. Al principio pensé que fuera ser un poco difícil dado a que yo no vivo en México, pero cualquier duda Sara me contestaba rapidísimo en whatsapp. ¡Todo quedo increíble! Mis invitados estaban super felices de lo atento que los meseros estaban durante la boda. La decoración los dejó sin palabras. Lo mejor que pude haber hecho para mi boda fue contratarlos para planear mi evento. Super profesionales y mas que nada super increíbles y magníficos. Si quieren tener la boda de sus sueños la verdad los recomiendo.

Enviado el 18/03/2019
  • Gaby

Gaby · Se casó el 01/12/2018

Boda de ensueño

¡Hola, chicas! Mi boda fue el 01 de diciembre de 2018, mi esposo y yo decidimos dejar todo en manos de un profesional, nuestra idea inicial era solo contratar la coordinación del evento. Fuimos a Macsai Eventos ya que nos habían gustado eventos a los que habían ido y ellos habían coordinado, ahí nos platicaron del servicio de wedding planner y ¡definitivamente nos convencieron!
    Quedamos maravillados desde la primera cita, todo el equipo de trabajo es muy amable e Ivette simplemente tiene la magia de entender justo como soñaste tu boda... Amábamos las citas de planeación ya que eran risas, pláticas, emoción y cada vez nos enamorábamos más...

Mi boda civil superó lo que siempre había soñado, y bueno... La de la iglesia se quedaría corto lo que pueda decir de ella, fue maravillosa e increíble. Es genial escuchar que me digan que ha sido una boda de cuento de princesas y que a casi 4 meses sigan enamorados de nuestra boda.

Recomiendo ampliamente el servicio integral de Macsai, cero estrés, cero preocupaciones, por el contrario, solo disfrutas, te enamoras y esperas el día soñado. ¡Justo como lo imaginé!

Enviado el 23/03/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 27/10/2018

¡100 % recomendable!

Excelente servicio. Si pones tu evento en manos de Sarita y todo su equipo tendrás 100 % garantía de satisfacción. Mi boda fue de ensueño, superó por mucho las expectativas mías y de mi esposo y qué decir de nuestras familias, quedaron maravilladas con nuestra boda. Además de que se acoplan a tu presupuesto y es sumamente amable y flexible. Por supuesto, 100 % recomendados. Felicidades Macsai, gracias por hacer mi boda única.

Enviado el 29/10/2018