Macsai Eventos

Macsai Eventos 5
  • Jimena

Jimena Herrera Botello · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Las mejores letras

Desde que vimos sus letras gigantes nos enamoramos. Te puedes sentar en ellas lo que las hace únicas.

Macsai Eventos 6
    Enviado el 01/04/2019
  • Martha

Martha Yael Olvera Villegas · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Maravilloso día

Me encantó la organización que la empresa Macsai realizó en el día tan esperado para nosotros, no nos preocupamos por nada ese día porque nos organizaron para que todo ese día estuviera perfecto. Realizaron el montaje del evento tal y como lo tenía pensado. Los recomiendo ampliamente.

Macsai Eventos 7
    Macsai Eventos 14
    Enviado el 29/03/2019

Blanca · Se casó el 02 de Enero de 2019

¡Los mejores!

¡Macsai Eventos creó la boda de mis sueños! ¡La decoración estuvo super! La verdad superaron nuestras expectativas. Al principio pensé que fuera ser un poco difícil dado a que yo no vivo en México, pero cualquier duda Sara me contestaba rapidísimo en whatsapp. ¡Todo quedo increíble! Mis invitados estaban super felices de lo atento que los meseros estaban durante la boda. La decoración los dejó sin palabras. Lo mejor que pude haber hecho para mi boda fue contratarlos para planear mi evento. Super profesionales y mas que nada super increíbles y magníficos. Si quieren tener la boda de sus sueños la verdad los recomiendo.

Enviado el 18/03/2019
  • Gaby

Gaby · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

Boda de ensueño

¡Hola, chicas! Mi boda fue el 01 de diciembre de 2018, mi esposo y yo decidimos dejar todo en manos de un profesional, nuestra idea inicial era solo contratar la coordinación del evento. Fuimos a Macsai Eventos ya que nos habían gustado eventos a los que habían ido y ellos habían coordinado, ahí nos platicaron del servicio de wedding planner y ¡definitivamente nos convencieron!
    Quedamos maravillados desde la primera cita, todo el equipo de trabajo es muy amable e Ivette simplemente tiene la magia de entender justo como soñaste tu boda... Amábamos las citas de planeación ya que eran risas, pláticas, emoción y cada vez nos enamorábamos más...

Mi boda civil superó lo que siempre había soñado, y bueno... La de la iglesia se quedaría corto lo que pueda decir de ella, fue maravillosa e increíble. Es genial escuchar que me digan que ha sido una boda de cuento de princesas y que a casi 4 meses sigan enamorados de nuestra boda.

Recomiendo ampliamente el servicio integral de Macsai, cero estrés, cero preocupaciones, por el contrario, solo disfrutas, te enamoras y esperas el día soñado. ¡Justo como lo imaginé!

Macsai Eventos 15
    Enviado el 23/03/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡100 % recomendable!

Excelente servicio. Si pones tu evento en manos de Sarita y todo su equipo tendrás 100 % garantía de satisfacción. Mi boda fue de ensueño, superó por mucho las expectativas mías y de mi esposo y qué decir de nuestras familias, quedaron maravilladas con nuestra boda. Además de que se acoplan a tu presupuesto y es sumamente amable y flexible. Por supuesto, 100 % recomendados. Felicidades Macsai, gracias por hacer mi boda única.

Enviado el 29/10/2018

Jessica Estrada Arroyo · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Super amables, muy profesionales y la decoración un encanto. Totalmente recomendables, quedé encantada con cada detalle, hicieron resaltar increíble cada espacio. Mil gracias por todas las atenciones que tuvieron con nosotros y nuestros invitados.

Enviado el 22/10/2018

Areli Sánchez · Se casó el 28 de Abril de 2018

Muchísimas gracias a todo el equipo Macsai por su atención, creatividad y gran profesionalismo. Nos casamos en abril 2018 y la organización de nuestro evento fue excelente. Las letras gigantes lucieron hermosas en terraza, los arreglos florales quedaron preciosos y las telas en techo le dieron un toque y realmente especial y de ensueño. Hicieron de nuestra boda una noche única e inolvidable, llena de detalles, magia, luz y color.

Enviado el 01/10/2018

Daniela · Se casó el 21 de Abril de 2018

Macsai es una compañía sólida y comprometida 100 % con su trabajo, la pasión y la disposición que tienen para ejecutar cada detalle del evento es increíble. Además, ¡Ivett Martinez, wedding planner de la compañía es estupenda!. Siempre está en constante contacto para apoyar en cualquier detalle o duda que se presente durante la planeación del evento. El equipo que respalda a la compañía siempre atento y dispuesto a seguir las indicaciones precisas para que no se presente ningún inconveniente y puedas disfrutar de tu día al máximo. En términos generales, mi marido y yo, podemos compartir que estamos completamente satisfechos con el trabajo que realizaron para nuestra boda, pues estuvo de ensueño y al igual que nosotros, nuestros invitados super feliz del resultado que Macsai ofreció para el día más importante de nuestra vida. Definitivamente recordamos ampliamente a la compañía, pues cuentan con todo lo que buscas cuando estás en búsqueda del mejor resultado que es precio, calidad y servicio. Anímense y contraten a este increíble equipo de trabajo. ¡No se arrepentirán, se los aseguro!

Enviado el 09/05/2018

Diana Soltero · Se casó el 14 de Octubre de 2017

¡Una boda de ensueño! Sobrepasaron nuestras expectativas haciendo nuestra boda, un día increíble e inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Durante el evento estuvieron al pendiente de cada detalle y cumpliendo cada punto pactado durante las citas de planeación.
    Nuestros invitados quedaron fascinados con la decoración, realmente retransformaron el salón, le dieron un toque de modernidad, calidez y romanticismo.

Sin dudarlo, altamente recomendable.

Enviado el 27/10/2017
  • Sarai

Sarai Urias · Se casó el 19 de Agosto de 2017

El proceso de todos los detalles de mi boda fueron magníficos, superó mis expectativas en todos los aspectos, creó una boda romántica, justo como queríamos. Gracias Macsai por haber hecho de nuestra boda un día muy especial y para recordar!

Enviado el 26/10/2017