Ir al contenido principal
Bodas

Información

M&C Events es una compañía compuesta por un grupo de especialistas en las labores de organización de eventos, especialmente bodas, que les ofrecerán la posibilidad de materializar todos sus sueños para este día tan importante.

Experiencia

Los profesionales de la empresa cuentan con una gran experiencia en el sector. Han ofrecido sus servicios en Madrid, Miami, Buenos Aires, Lima y diferentes lugares de la Republica Mexicana.

Servicios que ofrece

La empresa se encargará por completo de la planeación y organización de todo lo referente a su boda, desde el día de la contratación hasta el mismo día del "sí, quiero".

Los profesionales de MC Events se caracterizan por ser creativos, innovadores, organizados, y por trabajar con los mejores proveedores. En todo momento, les acompañarán y realizarán una labor completamente personalizada.

Zona de trabajo

La compañía realiza sus servicios por todo México.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Todas la bodas son personalizadas por lo cual son todas diferentes y son profesionales, así que pueden llevar acabo la boda de sus sueños

¿Cómo trabaja?

Por medio de citas personalizadas y se apoyan mucho por medio del correo electrónico

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, deposito, PayPal, Mercado Pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Promociones

Mapa

Rosa Bengala 50 int, 3 Col. Molino de Rosas 01470 San Angel (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre M&C Events

En M&C Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde $6,000 hasta $30,000.
M&C Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de M&C Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
M&C Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
Actualmente M&C Events dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores