Ir al contenido principal
Bodas

Información

Luxury and Blush Events desea para los novios una boda inolvidable, por ello les darán todo el apoyo que necesiten para que la velada resulte espectacular. Con amplia experiencia en la planeación de celebraciones tan especiales, consiguen enfocarse hasta en el más mínimo detalle para conseguir un evento de éxito. Podrán estar tranquilos de que cada aspecto de la organización estará supervisado por este equipo de profesionales.

Servicios que ofrece

Esta empresa trabaja siempre en sintonía con las parejas, atendiendo sus preferencias, enfocándose en sus necesidades, y aportando ideas creativas para dar aún más nivel a la fiesta. Contemplan distintas atenciones pensadas para la ocasión, que serán siempre a medida de los enamorados y les incluirán:

  • Organización, logística y producción
  • Gestión y contacto con proveedores
  • Diseño del concepto
  • Coordinación para el día de la boda
  • Decorados con arreglos florales (caminos, arcos, colgantes, paredes verdes o florales y centros de mesa)
  • Ramos para las novias
  • Ambientaciones acordes al estilo y temática del evento
  • Iluminación
  • Decoración con velas
  • Huppa, tarimas y escenarios

Zona de servicio

Luxury and Blush Events es una empresa que nació en la hermosa ciudad de Guadalajara, aunque su experiencia se expande por distintas localidades de la República Mexicana Cubriendo Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Chapala, y algunas ciudades del extranjero, como París, Chicago, Maryland, Valparaíso, Santa Bárbara, Santa Mónica, San Diego y Irvine, atendiendo clientes de Texas, California, Marsella en Francia, donde han realizado eventos. No importa el destino de boda que elijan, el equipo está disponible para apoyarles en el esperado día de su boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Recuerdos y papelería de boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Su especialización es en bodas destino, han realizado bodas internacionales y de territorio mexicano, en cualquier parte de la República. Su destino especializado es Riviera Maya

¿Cómo trabaja?

Lo primero, solicitan una cita con los novios, con la finalidad de conocer su presupuesto, gusto y preferencias

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque salvo buen cobro, depósitos, plan de pagos, tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Martha
Martha G. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Magnífica, preciosa y elegante boda

¡Thelma es una profesional increíble! Nos escuchó atenta, captó nuestra idea de boda mexicana y nos propuso conceptos, colores, flores, diseños, siempre pendiente de nosotros hasta que estuvimos muy contentalos con la planeación de nuestra boda. Se adaptó a nuestro presupuesto y nos hizo la mejor boda que pudimos soñar, elegante y muy bella. La comida estuvo deliciosa, la música, la terraza, el servicio, en fin. Ella ha realizado de manera hermosa mi boda, la de mi hija mayor y los XV años de mi hija menor. La recomiendo ampliamente!!
Brenda
Brenda R. Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Yo le di a Thel nuestra visión de boda y nuestro presupuesto y ella se encargó de hacer maravillas y organizarnos una boda de ensueño.

La verdad es que se esforzó por conseguirnos tratos, incluso descuentos o cosas de su parte para lograr lo que queriamos.

Siempre fue honesta, nos dio sugerencias y recomendaciones pero tambien supo adaptarse a nuestro presupuesto y nuestro tiempo.

La recomendamos muchisimo, a toda nuestra familia y amigos les encantó y hablan maravillas de la boda!
Daisy
Daisy S. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y amable

Thelma siempre estuvo al pendiente de todo los detalles para los preparativos de nuestra boda.  La coordinación del evento con todos los proveedores fue magnífica y todo el desarrollo del evento salió sin ningún problema.  Estamos agradecidos con Thelma y su profesionalismo. Thelma es muy amable y eso hace el que te sientas con más confianza con ella. Si necesitas una planeadora que sabe lo que hace contrata a Thelma. Gracias por todo Thel!!
Juan Carlos y Daisy. 
Silvia
Silvia A. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional y súper recomendada

Yo contraté los servicios de Thelma un mes antes de la boda y le agradezco que haya aceptado, es muy profesional y tienen muy buen gusto se acomoda al presupuesto y todo salió de la mejor manera posible.
Muchas gracias Thel nuevamente
Luisa
Luisa G. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda al civil

Thelma fue un pilar importante en mi boda. Su trabajo habló por sí solo y ella hizo que yo y mis invitados pudiéramos disfrutar ese día como nadie más me hubiera dejado hacerlo. Confié ciegamente en su manera tan profesional de trabajar, dejé en sus manos el evento y quede más que satisfecha con el resultado.

Solamente quisiera decir que si pudiera repetir la ocasión de casarme, volvería a confiar 100% en ella y sus servicios. Siempre está al pendiente de tus necesidades y cualquier duda que tengas, ella te la va aclarar y buscará soluciones que se adapten a tus necesidades. Hace que te sientas en confianza trabajando con ella y puedas disfrutar tu día como una ocasión especial.

Gracias, Thelma, por tu trabajo tan impecable y profesional.
Daniela
Daniela D. Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

100 % recomendada

Al inicio dudábamos en contratar wedding planner, pero ahora sabemos que fue la mejor decisión. Nuestra boda quedó hermosa en todos los sentidos. Thelma siempre estuvo al pendiente de nosotros, de nuestros gustos. Ella siempre con ideas innovadoras: flores, invitaciones, decoración, banquete, el jardín, todo nos encantó. Sin mencionar todos los detalles que nos ofreció el día del evento.
Berenice
Berenice Enviado el 19/04/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda simplemente espectacular

¡Fue increíble! Desde que todo superó nuestras expectativas, siempre apoyando en todo, buscando los detalles que imaginábamos. Solamente hicimos 3 citas lo que facilitó todo por nuestros trabajos. Precio super accesible y razonable por la calidad de trabajo que entrega, muy cómodos los pagos. Comida deliciosa. Mi familia se fue impresionada de ver todo tan hermoso, rico y detalles totalmente coordinados. Hizo del día más feliz de nuestras vidas el recuerdo más bonito. Gracias Thel.
Beatriz
Beatriz Z. Enviado el 09/09/2020
Valoración 5 de 5

Wedding planner y florista de evento

Tuve la oportunidad de conocer a Thelma como florista de un evento fuera de la ciudad. Me encantó su servicio y tiempo después fue mi wedding planner. Excelente gusto, muy profesional, puntual. Se esmera en que todo salga a la perfección. Es extraordinariamente creativa tanto en el diseño, decoración y todo el arte del evento como para resolver eficientemente cualquier problema gracias a su experiencia e inteligencia.
La boda fue increíble. Mis invitados estuvieron encantados y sorprendidos de todos los detalles. Es muy fácil realizar eventos con ella gracias a su iniciativa, versatilidad y comprensión de lo que el cliente quiere. Sus prestadores de servicios, música, fotos, alimentos, meseros, ella los ha seleccionado de manera que cumplen con la calidad de ella.
Carmen A
Maria D. Enviado el 03/05/2016
Valoración 5 de 5
Desde que tuve la primer entrevista con Thelma y Marbette, nos inspiraron muchísima confianza. Son muy profesionales, así que nunca volví a preocuparme por el tema de las flores, y el día de mi boda comprobé que Thelma tiene un gusto excelente. Mis arreglos florales estaban hermosos y las mesas de recuerdos y de bocadillos, que también montó, estaban hermosas también. ¡Elegir Fiore Expert fue un acierto total!.
Luis
Luis F. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Creo que para todos los novios el día de su boda siempre sera mágico, pero estoy consciente de que, sin la ayuda de Fiore Expert a cargo de Thelma y su grupo de trabajo, mi boda no hubiera tenido el éxito que mis invitados me corroboraron. Desde el primer instante que la contacte, paso de ser una proveedora y se convirtió en una amiga que estuvo con nosotros paso a paso en cada detalle del evento. Su profesionalismo,experiencia y accesibilidad nos dio la confianza para dejar en sus manos bastantes actividades que, como novios, no podemos poner atención en ese día. Nuevamente mi agradecimiento infinito a Thelma y de antemano a todos los novios les recomiendo sinceramente sus servicios, no se van a arrepentir.
Elizabeth
Nubia G. Enviado el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
Definitivamente fue una de mis proveedoras consentidas , Thelma es súper profesional, 100% recomendable mi esposo y yo quedamos enamorados de su trabajo, y su buen gusto todos mis invitados estaban fascinados con los arreglos florales y los centros de mesa espectaculares , la originalidad de los recuerdos y la elegancia de mis invitaciones en verdad supero nuestras expectativas además de que es muy flexible y se ajusta a nuestro presupuesto . Y sin duda la contrataría de nuevo. ¡Gracias por todo Thelma!
Patricia
Patricia A. Enviado el 17/12/2014
Valoración 4.2 de 5
Tiene muy buena calidad de opciones y se adapta muy bien a lo que buscas. Thelma es muy profesional y escucha lo que quieres. Mi boda fue en domingo y estaban puestas desde el sábado y quedaron perfectas. Tiene alfombra blanca que se ve hermosa el día de tu boda.
Liliana
Liliana A. Enviado el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Antes que nada gracias Thelma hermosa por hacer realidad cada uno de los detalles de mi boda, pero sobretodo por tu paciencia orientación y amabilidad.

Completamente recomendable chicas quieres detalles hermosos originales Fiore Expert es lo ideal, además de la completa honestidad y puntualidad en la entrega Thelma es una linda persona siempre disponible y con ideas padrísimas a mis invitados les encantaron cada uno de los detalles de mi boda.
Analiz Contreras
Ana E. Enviado el 16/10/2014
Valoración 5 de 5
Yo desde el primer momento quedé encantada con el trato y la buena vibra. La flexibilidad y las buenas ideas me terminaron convenciendo. Mi esposo y yo no pudimos quedar mas satisfechos. El día de nuestra boda fue muy inesperado y todo salió perfecto.
Fabiola
Fabiola D. Enviado el 16/10/2014
Valoración 5 de 5
Contratar a Fiore Expert fue la mejor decisión que mi marido y yo tomamos. Desde el primer momento que contactamos a Thelma, nos sentimos en confianza de decirle lo que teníamos en mente y ella nos ayudó muchísimo para tomar decisiones. En las siguientes citas nos íbamos sintiendo cada vez más seguros que ese día iba a ser el mejor de nuestras vidas. Todo estuvo increíble, mis ramos súper elegantes y diferentes. Los centros de mesa, que fueron sorpresa para mí, súper lindos, que hacían acorde a todo al rededor y que decir de la mesa de postres, muy linda, los recuerdos, en fin, todo. Todos nuestros invitados quedaron fascinados y nos felicitaron por tan linda decoración y organización por parte de Thelma. Novios, si quieren despreocuparse de todo y dejar en muy buenas manos su boda, súper recomendable contratar a Fiore Expert.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Thelma Cárdenas
Thelma Cárdenas
CEO

Fui Wedding Planner desde el primer evento en mi carrera. Como florista, necesitaba ofrecer soluciones a los novios que me contrataban, les ofrecí organizar sus bodas sin costo alguno si conseguían mis servicios florales, así que mi curva de aprendizaje fue paso a paso. Hoy después de 14 años de experiencia, orquesto mis bodas de forma fluida y natural.

Mapa

Av. Patria 3497 Residencial el Tapatío 45580 Tlaquepaque (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Luxury and Blush Events

En Luxury and Blush Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde $690 hasta $5,000.
Luxury and Blush Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Luxury and Blush Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Recuerdos y papelería de boda.)
Luxury and Blush Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Luxury and Blush Events lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Luxury and Blush Events dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores