Opiniones de Luxury and Blush Events

Luxury and Blush Events

Tlaquepaque, Jalisco

• Martha
    Martha G. Enviado el 20/03/2024

Magnífica, preciosa y elegante boda

¡Thelma es una profesional increíble! Nos escuchó atenta, captó nuestra idea de boda mexicana y nos propuso conceptos, colores, flores, diseños, siempre pendiente de nosotros hasta que estuvimos muy contentalos con la planeación de nuestra boda. Se adaptó a nuestro presupuesto y nos hizo la mejor boda que pudimos soñar, elegante y muy bella. La comida estuvo deliciosa, la música, la terraza, el servicio, en fin. Ella ha realizado de manera hermosa mi boda, la de mi hija mayor y los XV años de mi hija menor. La recomiendo ampliamente!!
  • Brenda
    Brenda R. Enviado el 14/02/2023

Boda de ensueño

Yo le di a Thel nuestra visión de boda y nuestro presupuesto y ella se encargó de hacer maravillas y organizarnos una boda de ensueño.

La verdad es que se esforzó por conseguirnos tratos, incluso descuentos o cosas de su parte para lograr lo que queriamos.

Siempre fue honesta, nos dio sugerencias y recomendaciones pero tambien supo adaptarse a nuestro presupuesto y nuestro tiempo.

La recomendamos muchisimo, a toda nuestra familia y amigos les encantó y hablan maravillas de la boda!

Respuesta de Luxury and Blush Events:

Muchas gracias Bren fue un placer, ustedes siempre tan amables, tan disponibles, atentos y siempre abiertos a mis ideas, fue maravilloso realizar tu sueño... ! Gracias x siempre.
  • Daisy
    Daisy S. Enviado el 25/10/2022

Profesional y amable

Thelma siempre estuvo al pendiente de todo los detalles para los preparativos de nuestra boda.  La coordinación del evento con todos los proveedores fue magnífica y todo el desarrollo del evento salió sin ningún problema.  Estamos agradecidos con Thelma y su profesionalismo. Thelma es muy amable y eso hace el que te sientas con más confianza con ella. Si necesitas una planeadora que sabe lo que hace contrata a Thelma. Gracias por todo Thel!!
    Juan Carlos y Daisy.

Muuuuuchaa gracias chicos!!!
    Fue un placer participar en la organización y decoración de su boda, encantada de trabajar con ustedes.

• Silvia
    Silvia A. Enviado el 11/11/2022

Muy profesional y súper recomendada

Yo contraté los servicios de Thelma un mes antes de la boda y le agradezco que haya aceptado, es muy profesional y tienen muy buen gusto se acomoda al presupuesto y todo salió de la mejor manera posible.
    Muchas gracias Thel nuevamente
    Joel G. Enviado el 24/10/2022

Todo salió súper bien!!!

Muchísimas gracias a Thelma, por habernos ayudado a tener una boda tan Mágica!!

Respuesta de Luxury and Blush Events:

Doc, muuuuchísimas gracias por la oportunidad, pero sobre todo por tu confianza, amabilidad y calidad humana, fue un placer ayudar y decorar su boda. Infinitas gracias.
  • Luisa
    Luisa G. Enviado el 20/05/2022

Boda al civil

Thelma fue un pilar importante en mi boda. Su trabajo habló por sí solo y ella hizo que yo y mis invitados pudiéramos disfrutar ese día como nadie más me hubiera dejado hacerlo. Confié ciegamente en su manera tan profesional de trabajar, dejé en sus manos el evento y quede más que satisfecha con el resultado.

Solamente quisiera decir que si pudiera repetir la ocasión de casarme, volvería a confiar 100% en ella y sus servicios. Siempre está al pendiente de tus necesidades y cualquier duda que tengas, ella te la va aclarar y buscará soluciones que se adapten a tus necesidades. Hace que te sientas en confianza trabajando con ella y puedas disfrutar tu día como una ocasión especial.

Gracias, Thelma, por tu trabajo tan impecable y profesional.

Respuesta de Luxury and Blush Events:

Mi bella Marilú, te deseo siempre lo mejor, fue un total placer trabajar para ustedes. Te veías encantadora y desde el corazón agradezco tus palabras. Quedo feliz y agradecida. Ser agradecido es una virtud que no todos están dispuestos a dar.
  • Daniela
    Daniela D. Enviado el 04/06/2021

100 % recomendada

Al inicio dudábamos en contratar wedding planner, pero ahora sabemos que fue la mejor decisión. Nuestra boda quedó hermosa en todos los sentidos. Thelma siempre estuvo al pendiente de nosotros, de nuestros gustos. Ella siempre con ideas innovadoras: flores, invitaciones, decoración, banquete, el jardín, todo nos encantó. Sin mencionar todos los detalles que nos ofreció el día del evento.

Respuesta de Luxury and Blush Events:

Muchas gracias Daniela y Julio, gracias por brindarme su confianza. El día que los conocí, fueron mis ángeles, nunca olvidaré lo que hicieron por mi. Simplemente gracias.
    Lizeth M. Enviado el 03/03/2021

¡Infinitas gracias!

Cuando comenzamos a planear nuestra boda dudamos en contratar una planner, pero cuando contactamos con Thelma supimos que nos sería de mucha ayuda y así fue. En todo momento nos brindo atención y en todo el proceso estuvo ahí para nosotros. Gracias a ella nuestra boda estuvo hermosa. En tema de decoración superó nuestras expectativas, todo quedó precioso.

Respuesta de Luxury and Blush Events:

Muchas muchas gracias Liz y Fer, fue un placer haber podido ser útil ante tanta adversidad. Muchas gracias.
    Alexis Enviado el 16/01/2020

La mejor wedding planned

Desde el primer día que tuvimos contacto con Thelma nos brindó mucha confianza y profesionalismo. Fue una de las primera proveedoras que nos contactó. Es una persona muy paciente que trabajó a la perfección con nuestras ideas de novios. Básicamente todo lo que tuvimos en el wish board para nuestra boda. Ella lo hizo realidad. La verdad que no pudimos haber escogido una mejor wedding planner. Las rosas, las decoraciones y todo estuvo espectacular. Thelma se convirtió en una amiga para nosotros. Es honesta, amable y muy flexible. Es muy atenta, cada pregunta que teníamos ella nos respondía de inmediato a cualquier día y hora. Thelma es una Wonder Women que hace tu boda de sueño en una realidad. You can’t go wrong with choosing thelma, you will not regret it. Being foreigners coming from California Thelma was our eyes and hands and got the job done to perfection. Made this process go as smooth as possible. Muchas gracias por todo Thelma.

No puedes equivocarte al elegir Thelma, no te arrepentirás. Siendo extranjeros viniendo de California, Thelma fue nuestros ojos y nuestras manos e hizo el trabajo a la perfección. Hizo que este proceso fuera lo más fácil posible.

Respuesta de Luxury and Blush Events:

Muchas gracias Alexis, fue un placer enorme organizar su boda. Los espero para el siguiente evento.
  • Berenice
    Berenice Enviado el 19/04/2020

Nuestra Boda simplemente espectacular

¡Fue increíble! Desde que todo superó nuestras expectativas, siempre apoyando en todo, buscando los detalles que imaginábamos. Solamente hicimos 3 citas lo que facilitó todo por nuestros trabajos. Precio super accesible y razonable por la calidad de trabajo que entrega, muy cómodos los pagos. Comida deliciosa. Mi familia se fue impresionada de ver todo tan hermoso, rico y detalles totalmente coordinados. Hizo del día más feliz de nuestras vidas el recuerdo más bonito. Gracias Thel.

Respuesta de Luxury and Blush Events:

Mi querida Bere, no aparecía aquí la opción de responder, por alguna fina razón ya puedo. Estoy agradecida de la oportunidad que tuve en realizar tu boda civil y tu boda religiosa en el ínter de los años, gracias por confiar en mi trabajo, gracias por ser tan ordenada e impecable en tu proceso, gracias por creer en mis locuras y sobre todo gracias por se parte de mi vida.

Les deseo a ti y a Xavi una larga vida juntos, llena de amor, pasión y tolerancia, los quiero mil y mi corazón queda lleno de paz y amor hacia con ustedes. Eres una bendición en mi vida.

Con cariño,

Thel.