Luxury and Blush Events
Av. Patria, 349, Residencial el Tapatío 44520 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Luxury and Blush Events

• Carmen A

Maria Dolores del Carmen Amezcua Hernández · Se casó el 16 de Abril de 2016

Desde que tuve la primer entrevista con Thelma y Marbette, nos inspiraron muchísima confianza. Son muy profesionales, así que nunca volví a preocuparme por el tema de las flores, y el día de mi boda comprobé que Thelma tiene un gusto excelente. Mis arreglos florales estaban hermosos y las mesas de recuerdos y de bocadillos, que también montó, estaban hermosas también. ¡Elegir Fiore Expert fue un acierto total!.

Enviado el 03/05/2016

Respuesta de Luxury and Blush Events:

Muchas gracias Carmen por tu preferencia, lo que sí, es que te llevas el premio a la novia del año, por ser tan organizada, tener claras tus ideas y ser en si una tipaza. Te deseamos toda la buena vibra del mundo para tu matrimonio, gracias por la confianza. Reciban besos y abrazos, espero nunca olvides la anécdota que tuvimos el día de tu boda.
  • Luis

Luis Fernando Salcedo González · Se casó el 18 de Julio de 2015

Creo que para todos los novios el día de su boda siempre sera mágico, pero estoy consciente de que, sin la ayuda de Fiore Expert a cargo de Thelma y su grupo de trabajo, mi boda no hubiera tenido el éxito que mis invitados me corroboraron. Desde el primer instante que la contacte, paso de ser una proveedora y se convirtió en una amiga que estuvo con nosotros paso a paso en cada detalle del evento. Su profesionalismo,experiencia y accesibilidad nos dio la confianza para dejar en sus manos bastantes actividades que, como novios, no podemos poner atención en ese día. Nuevamente mi agradecimiento infinito a Thelma y de antemano a todos los novios les recomiendo sinceramente sus servicios, no se van a arrepentir.

Enviado el 28/07/2015
  • Elizabeth

Nubia Guerrero Caro · Se casó el 20 de Junio de 2015

Definitivamente fue una de mis proveedoras consentidas , Thelma es súper profesional, 100% recomendable mi esposo y yo quedamos enamorados de su trabajo, y su buen gusto todos mis invitados estaban fascinados con los arreglos florales y los centros de mesa espectaculares , la originalidad de los recuerdos y la elegancia de mis invitaciones en verdad supero nuestras expectativas además de que es muy flexible y se ajusta a nuestro presupuesto . Y sin duda la contrataría de nuevo. ¡Gracias por todo Thelma!

Enviado el 01/07/2015
  • Patricia

Patricia Aceves · Se casó el 16 de Noviembre de 2014

Tiene muy buena calidad de opciones y se adapta muy bien a lo que buscas. Thelma es muy profesional y escucha lo que quieres. Mi boda fue en domingo y estaban puestas desde el sábado y quedaron perfectas. Tiene alfombra blanca que se ve hermosa el día de tu boda.

Enviado el 17/12/2014

Sonia Montoya Salcedo · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

No puedo más que estar agradecida al 1000% con Thelma, mi boda fue de ensueño. De verdada que cada cosa que imagine estaba ahí, tal como lo soñé, los detalles, la organización mis hermosísimos ramos, todo estuvo excelente. Solo les puedo decir a las novias que aún no deciden, si esperan tener la boda con la que desde niñas han soñado, Fiore Expert están dispuesto a hacerla realidad. Se los dice una novia que tuvo la mejor boda del mundo en cuando a decoración, coordinación y detalles.
    Gracias Thelma

Enviado el 03/12/2014
  • Liliana

Liliana Alejandra Corona Aguirre · Se casó el 18 de Octubre de 2014

Antes que nada gracias Thelma hermosa por hacer realidad cada uno de los detalles de mi boda, pero sobretodo por tu paciencia orientación y amabilidad.

Completamente recomendable chicas quieres detalles hermosos originales Fiore Expert es lo ideal, además de la completa honestidad y puntualidad en la entrega Thelma es una linda persona siempre disponible y con ideas padrísimas a mis invitados les encantaron cada uno de los detalles de mi boda.

Enviado el 27/10/2014

Adriana Vizcaíno Fernandez · Se casó el 04 de Octubre de 2014

La verdad excelente servicio, justo lo que necesitábamos, se aventó un trabajo maratónico ya que la contratamos una semana antes de nuestra boda, recibimos apoyo incluso en cosas ajenas a su chamba como coordinadora, super recomendada.

Enviado el 15/10/2014

Beatriz · Se casó el 27 de Junio de 2014

El servicio de Thelma es de lo más profesional, tiene gran iniciativa, ella nos llevó paso a paso en la realización del evento, los arreglos florales, recuerdos, personalización de mesa, los Ramos y todos los productos que adquirimos fueron de excelente calidad, se ajustó al presupuesto, que fue el mejor que conseguimos comparado con otras cotizaciones que realizamos. Mi evento fue en Vallarta, ella resolvió problemas que se presentaron con el proveedor de los servicios del lugar del evento, de la manera más eficaz, práctica y profesional. De forma que no sólo tuvimos una proveedora de servicios florales y recuerdos sino que coordinó nuestro evento superando nuestras expectativas de su servicio por mucho. Continuaremos solicitado sus servicios para futuros eventos y recomendamos ampliamente a otros usuarios, como una atención de gran calidad enorme creatividad, iniciativa (que es algo que pocos tienen) experiencia, y atención personalizada.

María José Morfín · Se casó el 16 de Mayo de 2014

Trabajar con Fiore, específicamente, con Thelma, es abrir una caja de sorpresas. Thelma es una profesional, creativa, flexible, compañera, amiga, una tipaza. No imaginas todo lo que te puede transmitir de ideas y el resultado es increíble. Siempre tuvo en mente lo que le pedimos, nos entendió perfecto nuestra idea y a partir de ahí creó opciones que nos sorprendieron. El templo estuvo de sueño, las flores tal cual lo platicamos, sus ideas plasmadas fueron lo máximo. Gracias Thelma por ser parte de este día tan especial. Recomiendo ampliamente tus servicios ya que es una profesional.

• Analiz Contreras

Ana Elizabeth Contreras Gómez · Se casó el 28 de Diciembre de 2013

Yo desde el primer momento quedé encantada con el trato y la buena vibra. La flexibilidad y las buenas ideas me terminaron convenciendo. Mi esposo y yo no pudimos quedar mas satisfechos. El día de nuestra boda fue muy inesperado y todo salió perfecto.