Luxur Weddings & Events
Centro 72440 Puebla (Puebla) Mapa

Opiniones de Luxur Weddings & Events

Andrea · Se casa el 18/04/2020

Definitivamente recomendados! gracias a todo el equipo Luxur por ser tan maravillosos y por aligerar tanta carga de maneras tan creativas. Nuestra experiencia con Melanie y su equipo, fue mejor de lo que esperaba, ya que de verdad se nota la experiencia y gracias a ellos mi experiencia fue sensacional. Mis hermanas y mi mamá también quedaron fascinadas por la paciencia y calidez, también para ellas fue toda una experiencia.
    Y la manera en la que transformaron el espacio, nos dejó sin palabras. Los detalles fueron maravillosos y las sugerencias extraordinarias. Millones de gracias. Definitivamente contratarlos fue la mejor decisión y una de las mejores inversiones que hemos hecho.

Enviado el 16/10/2013
  • Guille

Guillermina Coba Mendoza · Se casó el 10/08/2019

Eventos con recuerdos

Una de las mejores opciones que tuvimos, estamos muy agradecidos porque todo salió excelente, los detalles existen pero fueron imperceptibles, gracias.

Enviado el 23/08/2019

Martha Cristina Flores Sánchez · Se casó el 02/04/2016

Desde el día uno la atención fue excelente, siempre pacientes para escuchar nuestras millones de ideas distintas y sobre todo propositivos para llevar todo el evento a la realidad con un concepto unificado y siempre cuidando nuestro presupuesto. Se lucieron hasta con el detalle más mínimo, nos obsequiaron detalles que ni siquiera habíamos contemplado. Es una compañía que va más allá de lo suficiente para que el evento sea inolvidable.

Enviado el 29/09/2016

Monica Ballesteros · Se casó el 21/12/2013

La verdad es que casarse suena hermoso y lo es, pero cuando comienzas a ver todo lo que necesitas hacer, las cosas de las que hay que encargarse sentí que sería imposible hacerlo sola, demasiadas opciones, ideas y de repente ustedes que hacen magia, gracias por esta experiencia que tienen para el servicio y leerme mejor que yo misma para que todo tuviera que ver con nuestra personalidad y convertirnos en cómplices perfectos para el mejor día de mi vida.

Enviado el 14/01/2014

Lorena Rodríguez Ávila · Se casó el 01/06/2013

Mi experiencia con Luxur Weddings & events fue de los mejor son 100% recomendables! Melanie y Claudia siempre muy profesionales y nos brindaron una experiencia memorable. En pocas palabras, ¡superaron mis expectativas!

Yo hice la planificación a distancia por que me casé en Puebla (Atlixco) pero vivo en Cancún y siempre me sentí muy satisfecha con el servicio. En cuanto al diseño quedé muy contenta ya que los detalles hicieron la diferencia. :)

Enviado el 02/09/2013

Marissa Taylor · Se casó el 03/03/2012

Quedamos maravillados de su servicio, superaron todas nuestras expectativas e hicieron de todo el proceso de planeación una verdadera experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho, nos sentimos consentidos siempre y siempre estaban ahí para quitarnos las dudas que teníamos. Nos explicaban todo a detalle.
    Nosotros no vivimos en Puebla y sin embargo, nunca sentimos la presión de no estar ahí. Supieron perfectamente tomar nuestras ideas y si, hacerlas realidad, superando nuestra imaginación.
    En pocas palabras, quedamos encantados y todo salió maravillosamente. Totalmente recomendados.

Enviado el 30/09/2012

Gabriela G. · Se casó el 01/02/2012

Definitivamente la mejor experiencia de mi vida, gracias a ustedes que le dieron el toque perfecto a mi boda que sin duda era un sueño y lo convirtieron en realidad.
    Cada detalle le dio sentido a este día tan especial y la mejor decisión sin duda después de dar el sí fue contratar a los mejores para llevar a cabo mi boda. ¡INOLVIDABLE!

Enviado el 04/10/2012

Paola · Se casó el 26/02/2011

Solo puedo decir que excelente!! Cuidaron cada detalle de mi boda. No me dejaron sola en ningún momento y en todo lo que necesitaba me ayudaron.
    Es importante disfrutar tu boda y olvidarte de todos los problemas que pueden surgir y gracias a Melanie no tuve ninguna preocupación, todo salio perfecto. Lo mas difícil de una boda llega 2 semanas antes cuando tienes que afinar todos los detalles de mesas, invitados, flores, etc. Luxur Weddings lo hizo todo por mi. Además, tuvimos muy buena comunicación y también la tuvo con mi familia porque durante la boda me dieron muchas sorpresas y no me esperaba. Ampliamente recomendable. De verdad te quita todo el peso y stress de una boda! También tengo que mencionar que tienen unas ideas increibles por toda la experiencia que tiene realizando bodas en todo Europa. Te propone cosas super padres e innovadoras!!

Enviado el 11/11/2011