Lounge & Beat Eventos Torreón

Lounge & Beat Eventos Torreón 3
  • Jorge

Jorge Arturo Mendez Hernandez · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

En general, buen servicio

Salvo algunos detalles mínimos, en cuanto a la organización, el servicio es muy bueno. ¡La calidad de las bebidas es excelente! Esperemos pronto poder hacer uso de sus servicios en algún otro evento que organicemos.

Enviado el 03/11/2018
  • GABRIELA

GABRIELA · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Muy bien el servicio y de excelente sabor los shots

Desde la atención en la degustación fue excelente, y así como nos los dieron a degustar fue el mismo sabor en la boda, con excelente calidad, a todos nuestros invitados les encantó, nos hicieron muy buenas sugerencias, y nos regalaron un shot delicioso. Con gusto los vuelvo a contratar.

Enviado el 02/10/2018
  • Ceci

Ceci Sanchez del Río · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

¡Súper calidad!

La atención desde la contratación con Margarita fue súper. El tasting estuvo genial y divertido. Tiene mucha variedad y el día del evento fueron súper puntuales, profesionales y a todo mundo le gustó mucho.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos Torreón:

Agradecemos el que nos dieron la oportunidad de formar parte de ese día tan especial y les deseamos lo mejor en su nueva etapa de vida, gracias por preferir Lounge& Beat.
  • Fatima

Fatima Mlee · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Solo faltó poner algunas de las canciones que entregué en el playlist, de ahí en más todo excelente, pero a pesar de ello siempre hubo gente en la pista bailando. Los comentarios de los invitados fue que estuvo padrísima.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos Torreón:

Agradecemos tus comentarios, estos nos ayudan a brindar un mejor servicio y sobre todo agradecemos el a ver formado parte de ese día tan especial.
  • Jessica

Jessica Ortiz Moreno · Se casó el 25 de Junio de 2016

Me encantó todo, súper atentos y buen servicio durante todo el proceso. Ese día ni se diga, todo fue perfecto, muy bien ambiente, buena música y riquísimos los shots y el animador ni se diga. Recomendado.

Lounge & Beat Eventos Torreón 4
    Lounge & Beat Eventos Torreón 5
    Lounge & Beat Eventos Torreón 6
    Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos Torreón:

Hola Jessica un gusto formar parte de su boda y que todo nuestro servicio les haya gustado. Bendiciones y gracias por su preferencia.

Janeth Celeste Covarrubias Ramirez · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Sí, la verdad que me gustó mucho, los shot saben igual que en las degustaciones, y el mimo hace el ambiente, lo que no me gustó es que en el paquete me ofrecieron fotos y no tomaron, pero pues, lo bueno es que mi fotógrafo tomo, así que todo bien.

Enviado el 06/01/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos Torreón:

Hola Celeste nos da mucho gusto conocer tu opinión acerca de nuestro servicio, buscaremos mejorar en los temas que nos comentas, si me pudieras mandar un correo con los datos de tu evento para revisar en nuestro respaldo de fotos

Y gracias por hacernos parte de tu boda.

Muchas felicidades.

Elizabeth Fajardo · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Excelente el servicio que brindan, atención súper personalizada y altísima calidad en las bebidas. La variedad de sabores que ofrecen deliciosos todos, con los mejores productos y ofrecen un gran ambiente en las fiestas con su animación.

Enviado el 27/05/2015

Elisa Delgado González · Se casó el 21 de Febrero de 2015

Muy profesionales y muy buen servicio al cliente. Tienen mucha variedad en los shots y el precio es justo. Cumplidos con los tiempos de entrega prometidos. Para mis próximos eventos, volvería a contratarlos, los recomiendo.

Enviado el 01/06/2015
  • Cristy

Cristy Berrueto · Se casó el 22 de Noviembre de 2014

Super recomendable, cumplieron con lo prometido y mas. El servicio de lo mejor, la atención super presonalizada los shotss deliciosos. El DJ nos encanto en verdad muchas gracias por hacer mi día inolvidable.

Enviado el 26/05/2015

Jorge y Nancy · Se casó el 21 de Diciembre de 2013

Claro que recomendaría el servicio con ustedes, y gracias a su profesionalismo y al mimo, nuestros invitados a la boda nos han preguntado por ustedes y con gusto hemos pasado su contacto. Muchas gracias por hacernos pasar esos momento inolvidables y por usarnos como publicidad. ¡Saludos!

Enviado el 10/09/2015