Lounge & Beat Eventos

45 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Lounge & Beat Eventos

Ana G. · Se casó el 23/05/2015

Excelente servicio y atención, muy amables, todas las bebidas muy ricas, dispuestos a atenderte y cumplir con las necesidades del cliente. Todos nuestros invitados dijeron comentarios positivos al respecto incluso dos de ellos están cotizando para su boda. Sus comentarios fueron que estaban deliciosas las bebidas que era algo nuevo y diferente que les había gustado mucho.

Enviado el 31/05/2015

Marco S. · Se casó el 25/04/2015

Muy buen servicio y calidad de los productos que se ofrecieron, cumplieron nuestras expectativas en el día del evento. Únicamente el día de la degustación siento que la hicimos muy rápida y tal vez faltaron algunos más para degustar por que tienen un catalogo muy amplio y muy bueno.

Enviado el 07/05/2015

Liz C. · Se casó el 15/11/2014

Hola, yo recomiendo 100% a este equipo de trabajo, para empezar la atención muy personalizada, en cuanto a los pagos muy accesibles en pagos, paquetes que se acomodan a tu presupuesto, accesorios muy padres, en mi paquete incluía la mesa de novios y la verdad estaba muy bonita, la decoración del salón de lujo, en lo personal me encantó porque fue lo que exactamente pedí, los shots riquísimos. Tienen varios animadores pero quedé encantada con el mimo eso si es ser un verdadero animador y por ultimo, el DJ padrizima la música, muy ambientada.

Enviado el 11/02/2015

Nancy · Se casó el 08/11/2014

Los shots súper ricos y todo el servicio muy padre, a todos en la boda nos gustó, aparte tienen una gran variedad no sabia ni cuales escoger. Se los recomiendo a cualquiera que vaya a tener un evento. Son los mejores.

Enviado el 20/12/2014
  • Cristina

Cristina M. · Se casó el 20/09/2014

A todos les encantó, contratamos una barra de los shots (por cierto muy ricos sabores), así como un animador que realizo juegos con los shots, este se disfrazo de Jaime el Duende y los invitados se divirtieron mucho tomándose fotos con unos cartelones con frases y con la botarga, hasta se ponían la marcara para tomarse fotos con ella. Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 28/10/2014