Lounge & Beat Eventos

45 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Lounge & Beat Eventos

Yadira S. · Se casó el 19/11/2016

Es un servicio fantástico, ya que sus shots tienen un excelente sabor, y el extra que te dan con la animación y el fotógrafo son perfectos. A mis invitados les encantó, así como a mi esposo y a mí. Muchas gracias.

Enviado el 15/01/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Un gusto ser parte de su boda, gracias por confiar en nosotros desde la primera reunión. Sabía que su boda iba a ser muy divertida.
  • Jorge

Jorge C. · Se casó el 22/10/2016

Ampliamente recomendados, sus ingredientes son de primera calidad y eso se refleja en cada bebida. Son muy profesionales en su trato y cuando están en acción, por lo que ayudan fuertemente a subir el nivel del ambiente en la fiesta.

Enviado el 10/02/2017

Cesar C. · Se casó el 07/10/2016

Todo muy bien, ya que fue un excelente servicio durante todo el evento, así como por parte del personal que llevaron como del sabor de los shots. Sigan así. Muchas gracias por todo y felicidades por todo su éxito.

Enviado el 09/02/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios César, es una gran bendición ser parte de uno de los días más importantes de la base de la sociedad y la familia por eso damos nuestro mayor esfuerzo.
  • Abigayl

Abigayl R. · Se casó el 23/09/2016

3.4

Buen producto

Buen servicio, mis invitados quedaron muy contentos. El único puntito negativo es que en repetidas ocasiones les pedí me hicieran el favor de compartirme las fotos de mi evento y nunca obtuve una respuesta.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios nos complace mucho que hayan quedado satisfechos con el servicio. Una disculpa por las fotografías. Intentaremos ser más rápidos y eficientes en nuestra respuesta. Gracias por elegirnos para su evento.

Lizzeth M. · Se casó el 02/04/2016

Los mejores, los recomiendo ampliamente por el sabor, precio, atención, ambiente, son mis favoritos y los veré para todos mis eventos. Desde un principio la atención, su organización, la degustación, las confirmaciones toda su logística estuvo muy organizados haciendo notas la calidad y profesionalismo en todo. ¡Gracias!

Enviado el 14/04/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Mil gracias, lizeth por tus comentarios. Ha sido un placer trabajar con ustedes y ¡nos vemos muy pronto!
  • Elizabeth

Elizabeth P. · Se casó el 19/03/2016

Fue una gran decisión, mega felices con todo, el trato y el profesionalismo más de lo que esperaba. Siempre súper puntuales y estuvieron al tanto en todo mi evento, el DJ impecablemente vestido, en verdad me sorprendió, la calidad-precio, lo mejor.

Enviado el 12/05/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios, no tienes idea la satisfacción que sentimos al conocer tu experiencia. Gracias y muchas felicidades.

Karla A. · Se casó el 11/10/2015

Excelente servicio gran parte del éxito de nuestra boda fue gracias a ustedes mil gracias, nos divertimos muchísimo. Muy recomendable, la ambientación muy profesional, nadie estaba sentado y los mejores shots.

Enviado el 05/01/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Gracias y muchas felicidades.
  • Karina

Karina G. · Se casó el 25/07/2015

La calidad de las bebidas y shots son excelentes y tienen una amplia variedad. También tienen una excelente presentación todos, la señora organizadora, el DJ y las bebidas. Otra de las cosas que mas gustó en mi boda fue el animador todos realmente estaban siguiéndolo cuando ponía coreografías de las canciones.

Enviado el 05/09/2015

Yaya D. · Se casó el 24/07/2015

Son excelentes, nunca nos imaginamos que la decoración, la animación, los shots, el ambiente, todo fue algo que no podíamos creer por que fue mas allá de lo que imaginábamos. Siempre estuvieron pendientes de nosotros por si algo nos faltaba, la mejor calidad de tragos naturales, y se adaptaron a nuestras necesidades en cuestión de precio y pagos. ¡muy recomendados!

Enviado el 26/08/2015

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias Daniela por tus comentarios, disfrutamos mucho ser parte de tu boda. ¡Saludos a tu esposo Gil!

Luis A. · Se casó el 18/07/2015

Un servicio muy profesional, con una atención completamente personalizada para la planeación del evento. Ya en la fiesta muy puntuales con los horarios, con mucha variedad en sus shots y siempre generando un excelente ambiente tanto para los novios como para los invitados. Muy recomendable el servicio que ofrecen.

Enviado el 10/08/2015