Lounge & Beat Eventos

45 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Lounge & Beat Eventos

Mariana L. · Se casó el 02/06/2018

Son increíbles

Saben perfecto lo que hacen, su servicio es excelente y qué decir de su producto, ¡el mejor! Lo que más me gusta es que realmente entienden al cliente y no venden por vender. Super recomendados, además se nota que siempre están buscando innovar para dar un mejor servicio. Los contrataría mil veces más.

• Irad

Irad · Se casó el 28/04/2018

¡Excelente servicio!

Quedamos más que sorprendidos con los servicios que ofrecen, y más aún el servicio que andábamos buscando, excelente en todos ámbitos, presentación y calidad de los productos, a todo mundo les encantó, ¡super recomendado!

Cinthia P. · Se casó el 21/04/2018

¡Super recomendados!

Su servicio fue una de las cosas más padres de mi boda, estaban muy ricos los tragos y los shots, y ambientaron muchísimo a mis invitados. Tomaron además muy padres fotos que nos compartieron. Muy profesional el servicio, los recomiendo ampliamente.

Víctor · Se casó el 14/04/2018

El mejor detalle de mi boda

Si quieres distinguir a tu boda, ser original y divertir a la gente al máximo, este es el servicio que necesitas. Recomiendo ampliamente. Así mismo, conviene no sólo llevar shots si no también los cocktails que dan un toque especial.

Enviado el 04/10/2018
  • Elsa

Elsa C. · Se casó el 24/03/2018

Ampliamente recomendable

Es una empresa con excelente servicio y calidad en lo que ofrece, el concepto es diferente y tiene el toque distintivo y divertido para tu evento.

...

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por su recomendación y confianza, nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de Lounge & Beat.

Raymundo F. · Se casó el 18/11/2017

Lounge and Beat desempeño

Excelente servicio y ambiente, los shots impulsaban el ambiente logrando que los invitados siguieran bailando, divirtiéndose y variando el ambiente en la pista, con sus diversos servicios como avión, pulpo, tabla o carrito. Además, la bomba fumigadora y la botarga les gustaron a todos.

Enviado el 01/12/2017
  • Nancy

Nancy R. · Se casó el 17/11/2017

Todos lo que les pedí eso me llevaron, cumplieron ampliamente con mis expectativas. Los shots me encantaron y sabían deliciosos. Mis invitados quedaron fascinados. La ambientación y servicio fue perfecto.

Enviado el 30/11/2017

Ever E. · Se casó el 04/11/2017

Muy atentos. Te dan varias opciones para organizar tu evento. En el evento el personal es muy amable y todo lo hacen conforme a lo platicado con ellos, no hacen nada sin consultarte. Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/11/2017
  • Nadia

Nadia D. · Se casó el 04/11/2017

Mis tías estaban encantadas con los cócteles. El barman muy amable y atento. Nosotros pedimos orgasmo y mango chamoy (los dos extremos) y todo mundo quedó encantado. Estuvieron muy a tiempo, muy limpio y la relación precio-calidad es más que justa. Super recomendados.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Gracias Nadía nos encanto ser parte de su boda se veían muy felices y divertidos.

Agradecemos tu preferencia.

¡Dios los bendice!

Andrea M. · Se casó el 01/07/2017

Los mejores shots de Chihuahua

Es un servicio excelente, tiene mucha variedad de sabores a elegir para los shots aparte de que saben muy ricos, hacen ambiente en cualquier evento.
    Todos mis invitados quedaron fascinados con los shots, toda la noche estuvieron ofreciéndolos.
    Tienen diferentes cosas para hacer ambiente, como el carrito de los shots, los cascos que son para los novios y aparte una barra que se le da a los invitados para que pasen a tomar shot sin manos. Además, mientras los invitados están bailando, ellos pasan a echarte en la boca shots mediante una fumigadora.
    ¡Siempre hay ambiente y los invitado se divierten mucho!

Enviado el 15/10/2018