Lounge & Beat Eventos
Precio desde $3000

Opiniones de Lounge & Beat Eventos

• Rafael

Rafael Grado Palacios · Se casó el 21/03/2020

Es un servicio de muy buena calidad, tienen un sabor increíble, los shots y el personal que atiende con una muy buena calidad humana. Super recomendados, le da un toque especial y divertido al evento. Hace que los invitados se lleven un muy buen sabor de boca de tu evento a sus casas.

Enviado el 23/03/2020
  • Paulina

Paulina Castañeda · Se casó el 21/09/2019

Súper divertidos y deliciosos

Nos ayudaron a que la fiesta se volviera mucho más divertida con su manera de servir los shots, excelente atención y sabor, sin duda son indispensables para hacer de tu fiesta algo memorable.

Enviado el 21/10/2019

Mariana Ochoa Rubio · Se casó el 21/09/2019

Excelente ambientación

Si quieres un plus en la ambientación es el proveedor ideal. Novios e invitados disfrutan mucho el ambiente que ellos generan y las fotos muy divertidas que te quedan.

Enviado el 05/10/2019
  • Jazmin

Jazmin · Se casó el 13/07/2019

Carrito de shots

Excelente servicio por parte de los chavos y las bebidas riquísimas, lo único que no me agradó fue el lugar donde ubicaron la barra estaba algo fuera de la vista de los invitados, pero eso ya fue por parte del salón quienes les dijeron dónde ponerse. Independientemente de eso me encantó.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Hola Jazmín, nos da mucho gusto leer tus comentarios sobre nuestro servicio, así es cada salón nos dice donde ubicarnos y tristemente aveces no es muy favorable, aunque de nuestra parte buscamos siempre dar lo mejor y que tu evento sea muy divertido. Muchas felicidades.
  • Victor

Victor Hugo Guillén López · Se casó el 13/07/2019

Es un gran servicio, con amplia experiencia, los tragos son muy buenos y no es pesado en cuanto al alcohol.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

¡Muchas gracias, Víctor! Nos sentimos muy agradecidos por hacernos parte de un día tan especial y permitirnos estar cerca de ustedes. Les mandamos muchas bendiciones en su matrimonio y esperamos volvernos a topar en algún futuro. ¡Saludos!

Ana Bustillos · Se casó el 12/07/2019

Excelente relación de costo por servicio, el personal excelente también y la calidad muy bien.

Enviado el 13/08/2019

Hola, Ana:

Muchas gracias por tu confianza y por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando nuestra calidad. Fue un gusto ser parte de un día tan importante para ustedes, estamos muy agradecidos y esperamos poder servirles en cualquier otro evento. Nuestros mejores deseos para ti y Víctor, bendiciones en su matrimonio.
  • Omar

Omar Gutierrez · Se casó el 12/07/2019

Resbaladero en boda

Excelente presentación y calidad del producto y servicio que se brinda, además de que ayudó bastante el resbaladero en la animación o ambiente de la boda.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestros servicios. Te agradecemos confiar en nosotros en un día tan especial. ¡Con mucho gusto esperamos ayudarlos en eventos futuros! Les mandamos nuestros mejores deseos en su matrimonio.

Gabriela Muñoz Ogaz · Se casó el 06/07/2019

Maravilloso

Excelente servicio, productos de excelente calidad y sabor. El personal muy amable y divertido.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por su confianza y hacernos parte de su boda, fue un gusto poder servirles y ayudarles a que su boda fuera más divertida.
    Felicidades y bendiciones
  • Angelica

Sara Zapien · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio, nos encantó su trabajo y también a nuestros invitados. Todo super divertido, muchísimo ambiente, fue el plus de nuestra boda. Muchas gracias.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, y por permitirnos ser parte de su boda. De parte de todo el equipo de Loung & Beat les mandamos muchas bendiciones en su matrimonio.

Yoana Ortiz · Se casó el 18/05/2019

Excelente servicio y amabilidad

Todo riquísimo, muy divertido, y su personal muy amable. Muy buen precio y mucha variedad. Cien por ciento recomendado.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tu comentario Yoana, ¡nos encanta siempre alegrar un día tan especial de nuestras parejas! Esperamos que reciban muchas bendiciones en su unión, seguimos a sus órdenes para próximos eventos.