Lounge & Beat Eventos

Lounge & Beat Eventos 1
Lounge & Beat Eventos 2

Mariana Ochoa Rubio · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Excelente ambientación

Si quieres un plus en la ambientación es el proveedor ideal. Novios e invitados disfrutan mucho el ambiente que ellos generan y las fotos muy divertidas que te quedan.

Enviado el 05/10/2019
  • Jazmin

Jazmin Rodriguez · Se casó el 13 de Julio de 2019

Carrito de shots

Excelente servicio por parte de los chavos y las bebidas riquísimas, lo único que no me agradó fue el lugar donde ubicaron la barra estaba algo fuera de la vista de los invitados, pero eso ya fue por parte del salón quienes les dijeron dónde ponerse. Independientemente de eso me encantó.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Hola Jazmín, nos da mucho gusto leer tus comentarios sobre nuestro servicio, así es cada salón nos dice donde ubicarnos y tristemente aveces no es muy favorable, aunque de nuestra parte buscamos siempre dar lo mejor y que tu evento sea muy divertido. Muchas felicidades.
  • Victor

Victor Hugo Guillén López · Se casó el 13 de Julio de 2019

Es un gran servicio, con amplia experiencia, los tragos son muy buenos y no es pesado en cuanto al alcohol.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

¡Muchas gracias, Víctor! Nos sentimos muy agradecidos por hacernos parte de un día tan especial y permitirnos estar cerca de ustedes. Les mandamos muchas bendiciones en su matrimonio y esperamos volvernos a topar en algún futuro. ¡Saludos!

Ana Bustillos · Se casó el 12 de Julio de 2019

Excelente relación de costo por servicio, el personal excelente también y la calidad muy bien.

Enviado el 13/08/2019

Hola, Ana:

Muchas gracias por tu confianza y por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando nuestra calidad. Fue un gusto ser parte de un día tan importante para ustedes, estamos muy agradecidos y esperamos poder servirles en cualquier otro evento. Nuestros mejores deseos para ti y Víctor, bendiciones en su matrimonio.
    La boda de Ana Bustillos y Lounge & Beat Eventos 3
  • Omar

Omar Gutierrez · Se casó el 12 de Julio de 2019

Resbaladero en boda

Excelente presentación y calidad del producto y servicio que se brinda, además de que ayudó bastante el resbaladero en la animación o ambiente de la boda.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestros servicios. Te agradecemos confiar en nosotros en un día tan especial. ¡Con mucho gusto esperamos ayudarlos en eventos futuros! Les mandamos nuestros mejores deseos en su matrimonio.
    La boda de Omar Gutierrez y Lounge & Beat Eventos 4

Gabriela Muñoz Ogaz · Se casó el 06 de Julio de 2019

Maravilloso

Excelente servicio, productos de excelente calidad y sabor. El personal muy amable y divertido.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por su confianza y hacernos parte de su boda, fue un gusto poder servirles y ayudarles a que su boda fuera más divertida.
    Felicidades y bendiciones
  • Angelica

Sara Zapien · Se casó el 29 de Junio de 2019

Excelente servicio, nos encantó su trabajo y también a nuestros invitados. Todo super divertido, muchísimo ambiente, fue el plus de nuestra boda. Muchas gracias.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, y por permitirnos ser parte de su boda. De parte de todo el equipo de Loung & Beat les mandamos muchas bendiciones en su matrimonio.

Yoana Ortiz · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Excelente servicio y amabilidad

Todo riquísimo, muy divertido, y su personal muy amable. Muy buen precio y mucha variedad. Cien por ciento recomendado.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tu comentario Yoana, ¡nos encanta siempre alegrar un día tan especial de nuestras parejas! Esperamos que reciban muchas bendiciones en su unión, seguimos a sus órdenes para próximos eventos.
  • Adry

Adry Corral · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Los mejores shots de Chihuahua

Excelente servicio, quedamos encantados y nuestros invitados ni se diga. 100% recomendados, variedad de sabores y sobre todo deliciosos. Sin duda volvemos a contratarlos para cualquier tipo de evento. Gracias por se parte de nuestra boda.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de su día más especial. De parte de todo el equipo de Lounge & Beat.

Adriana Lastra · Se casó el 13 de Octubre de 2018

¡Excelente servicio y todo a tiempo súper recomendado! En verdad vale la pena contratar cualquier servicio que manejen y todos los shots están deliciosos. Muchas gracias y mucho éxito.

Enviado el 15/10/2018