Lounge & Beat Eventos
Presa del Bosque 4603 Col. Lomas del Santuario 31206 Chihuahua (Chihuahua) Ver mapa

Opiniones de Lounge & Beat Eventos

4.7 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Diana Idaly Canales , Se casó el 22/09/2018

Excelente servicio. Los shots están muy ricos, la animación estuve excelente. La música definitivamente me gustó y sobre todo la atención. Me ayudaron hasta con la cronología de mi evento. Gracias a su servicio pude disfrutar mucho de mi boda.

Ana Luisa , Se casó el 22/09/2018

Definitivamente recomendado

¡Excelente servicio, gracias! Le inyectaron muchísimo ambiente a la boda, todos los shots estaban deliciosos y la manera en la que administraban el tiempo y las entradas de carritos de shots estuvo perfecto.

Jorge Pizarro , Se casó el 22/09/2018

Excelente prestación de servicios, súper recomendados en todos los aspectos. Súper profesionales en todos los aspectos tanto en el servicio al cliente como a los invitados sus bebidas, música iluminación y ambientación de lo mejor.

Valeria josefina Chávez ortiz , Se casó el 31/08/2018

Mala

No hay control de eventos

El organizador del salón les llamó horas antes para confirmar la hora de servicio que era a las 9 pm y le comentaron que no había ningún contrato con ellos ese día, sin tener la precaución de revisar. Mi esposo les marcó 45 min después de las 9 pm y dijeron que a las 11 pm estarían ahí. Les faltaron productos. De dos cócteles sólo llevaron uno. De 4 sabores de shots sólo 2.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Valeria estamos conscientes del error que cometimos en tu boda, en nuestra planeación lo teníamos programado para el día sábado, y no para el día viernes como estaba agendado, te ofrezco una disculpa muy grande y créeme que en cuanto recibimos la llamada nos enfocamos en llegar lo más pronto posible y darte el mejor servicio y ayudar a ambientar en tu boda para enmendar el error. Nuevamente les ofrezco una disculpa sincera y tomaremos esta situación como aprendizaje para que no vuelva a suceder algo similar en el futuro.

Natalia , Se casó el 16/06/2018

¡Me encantó el trato y todo lo que hacen para que tu fiesta sea inolvidable! Son muy innovadores, además los tragos tienen muy buen sabor, lo recomiendo ampliamente para cualquier tipo de eventos.

Mariana Lobo , Se casó el 02/06/2018

Son increíbles

Saben perfecto lo que hacen, su servicio es excelente y qué decir de su producto, ¡el mejor! Lo que más me gusta es que realmente entienden al cliente y no venden por vender. Super recomendados, además se nota que siempre están buscando innovar para dar un mejor servicio. Los contrataría mil veces más.

• Irad

Irad , Se casó el 28/04/2018

¡Excelente servicio!

Quedamos más que sorprendidos con los servicios que ofrecen, y más aún el servicio que andábamos buscando, excelente en todos ámbitos, presentación y calidad de los productos, a todo mundo les encantó, ¡super recomendado!

La boda de Irad y Lounge & Beat Eventos 1

Cinthia Palma , Se casó el 21/04/2018

¡Super recomendados!

Su servicio fue una de las cosas más padres de mi boda, estaban muy ricos los tragos y los shots, y ambientaron muchísimo a mis invitados. Tomaron además muy padres fotos que nos compartieron. Muy profesional el servicio, los recomiendo ampliamente.

Víctor , Se casó el 14/04/2018

El mejor detalle de mi boda

Si quieres distinguir a tu boda, ser original y divertir a la gente al máximo, este es el servicio que necesitas. Recomiendo ampliamente. Así mismo, conviene no sólo llevar shots si no también los cocktails que dan un toque especial.

Enviada el 04/10/2018
  • Elsa

Elsa Carrasco , Se casó el 24/03/2018

Ampliamente recomendable

Es una empresa con excelente servicio y calidad en lo que ofrece, el concepto es diferente y tiene el toque distintivo y divertido para tu evento.

...

Enviada el 10/10/2018