Lounge & Beat Eventos
Presa del Bosque 4603 Col. Lomas del Santuario 31206 Chihuahua (Chihuahua) Ver mapa

Opiniones de Lounge & Beat Eventos

Lounge & Beat Eventos 1
Lounge & Beat Eventos 2
  • Adry

Adry Corral , Se casó el 13/10/2018

Los mejores shots de Chihuahua

Excelente servicio, quedamos encantados y nuestros invitados ni se diga. 100% recomendados, variedad de sabores y sobre todo deliciosos. Sin duda volvemos a contratarlos para cualquier tipo de evento. Gracias por se parte de nuestra boda.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de su día más especial. De parte de todo el equipo de Lounge & Beat.

• Betty

Betty Lozano , Se casó el 06/10/2018

El servicio que se nos brindó fue excelente, nos gustó mucho, los shots estaban como cuando nos los dieron a degustar, la persona que nos atendió fue muy amable y nos explicó todo hasta que no tuviéramos dudas, en el evento los chicos fueron muy amables y ambientaron aun más el evento. Por supuesto que los recomiendo.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Betty, nos encanta leer tu recomendación, para nosotros es un gusto poder servirles y poner nuestro granito de arena en su bella boda. Gracias por su confianza y preferencia.

• Irad

Irad , Se casó el 28/04/2018

¡Excelente servicio!

Quedamos más que sorprendidos con los servicios que ofrecen, y más aún el servicio que andábamos buscando, excelente en todos ámbitos, presentación y calidad de los productos, a todo mundo les encantó, ¡super recomendado!

La boda de Irad y Lounge & Beat Eventos 3
    Enviada el 02/10/2018
  • Elsa

Elsa Carrasco , Se casó el 24/03/2018

Ampliamente recomendable

Es una empresa con excelente servicio y calidad en lo que ofrece, el concepto es diferente y tiene el toque distintivo y divertido para tu evento.

...

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por su recomendación y confianza, nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de Lounge & Beat.

• Nancy

Nancy Reyes , Se casó el 17/11/2017

Todos lo que les pedí eso me llevaron, cumplieron ampliamente con mis expectativas. Los shots me encantaron y sabían deliciosos. Mis invitados quedaron fascinados. La ambientación y servicio fue perfecto.

Enviada el 30/11/2017
  • Nadia

Nadia J Dominguez , Se casó el 04/11/2017

Mis tías estaban encantadas con los cócteles. El barman muy amable y atento. Nosotros pedimos orgasmo y mango chamoy (los dos extremos) y todo mundo quedó encantado. Estuvieron muy a tiempo, muy limpio y la relación precio-calidad es más que justa. Super recomendados.

La boda de Nadia J Dominguez y Lounge & Beat Eventos 4
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Gracias Nadía nos encanto ser parte de su boda se veían muy felices y divertidos.

Agradecemos tu preferencia.

¡Dios los bendice!

• Jorge

Jorge Cárdenas , Se casó el 22/10/2016

Ampliamente recomendados, sus ingredientes son de primera calidad y eso se refleja en cada bebida. Son muy profesionales en su trato y cuando están en acción, por lo que ayudan fuertemente a subir el nivel del ambiente en la fiesta.

Enviada el 10/02/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Pérez , Se casó el 19/03/2016

Fue una gran decisión, mega felices con todo, el trato y el profesionalismo más de lo que esperaba. Siempre súper puntuales y estuvieron al tanto en todo mi evento, el DJ impecablemente vestido, en verdad me sorprendió, la calidad-precio, lo mejor.

Enviada el 12/05/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios, no tienes idea la satisfacción que sentimos al conocer tu experiencia. Gracias y muchas felicidades.

Karla Alanis , Se casó el 11/10/2015

Excelente servicio gran parte del éxito de nuestra boda fue gracias a ustedes mil gracias, nos divertimos muchísimo. Muy recomendable, la ambientación muy profesional, nadie estaba sentado y los mejores shots.

Enviada el 05/01/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Gracias y muchas felicidades.

Yaya Danie , Se casó el 24/07/2015

Son excelentes, nunca nos imaginamos que la decoración, la animación, los shots, el ambiente, todo fue algo que no podíamos creer por que fue mas allá de lo que imaginábamos. Siempre estuvieron pendientes de nosotros por si algo nos faltaba, la mejor calidad de tragos naturales, y se adaptaron a nuestras necesidades en cuestión de precio y pagos. ¡muy recomendados!

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias Daniela por tus comentarios, disfrutamos mucho ser parte de tu boda. ¡Saludos a tu esposo Gil!