Lounge & Beat Eventos
Presa del Bosque 4603 Col. Lomas del Santuario 31206 Chihuahua (Chihuahua) Ver mapa

Opiniones de Lounge & Beat Eventos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Raymundo Figueroa, Se casó el 18/11/2017

Lounge and Beat desempeño

Excelente servicio y ambiente, los shots impulsaban el ambiente logrando que los invitados siguieran bailando, divirtiéndose y variando el ambiente en la pista, con sus diversos servicios como avión, pulpo, tabla o carrito. Además, la bomba fumigadora y la botarga les gustaron a todos.

Enviada el 01/12/2017
  • Nancy

Nancy Reyes, Se casó el 17/11/2017

Todos lo que les pedí eso me llevaron, cumplieron ampliamente con mis expectativas. Los shots me encantaron y sabían deliciosos. Mis invitados quedaron fascinados. La ambientación y servicio fue perfecto.

Enviada el 30/11/2017
  • Nadia

Nadia J Dominguez, Se casó el 04/11/2017

Mis tías estaban encantadas con los cócteles. El barman muy amable y atento. Nosotros pedimos orgasmo y mango chamoy (los dos extremos) y todo mundo quedó encantado. Estuvieron muy a tiempo, muy limpio y la relación precio-calidad es más que justa. Super recomendados.

La boda de Nadia J Dominguez y Lounge & Beat Eventos 1
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Gracias Nadía nos encanto ser parte de su boda se veían muy felices y divertidos.

Agradecemos tu preferencia.

¡Dios los bendice!

Ever Ebrey Muro Almaraz, Se casó el 04/11/2017

Muy atentos. Te dan varias opciones para organizar tu evento. En el evento el personal es muy amable y todo lo hacen conforme a lo platicado con ellos, no hacen nada sin consultarte. Se los recomiendo ampliamente.

Enviada el 30/11/2017

Yadira Sandoval, Se casó el 19/11/2016

Es un servicio fantástico, ya que sus shots tienen un excelente sabor, y el extra que te dan con la animación y el fotógrafo son perfectos. A mis invitados les encantó, así como a mi esposo y a mí. Muchas gracias.

Enviada el 15/01/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Un gusto ser parte de su boda, gracias por confiar en nosotros desde la primera reunión. Sabía que su boda iba a ser muy divertida.

• Jorge

Jorge Cárdenas, Se casó el 22/10/2016

Ampliamente recomendados, sus ingredientes son de primera calidad y eso se refleja en cada bebida. Son muy profesionales en su trato y cuando están en acción, por lo que ayudan fuertemente a subir el nivel del ambiente en la fiesta.

Enviada el 10/02/2017

Cesar Cava, Se casó el 07/10/2016

Todo muy bien, ya que fue un excelente servicio durante todo el evento, así como por parte del personal que llevaron como del sabor de los shots. Sigan así. Muchas gracias por todo y felicidades por todo su éxito.

Enviada el 09/02/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios César, es una gran bendición ser parte de uno de los días más importantes de la base de la sociedad y la familia por eso damos nuestro mayor esfuerzo.

• Abigayl

Abigayl Rodríguez , Se casó el 23/09/2016

Regular
      Aceptable

Buen producto

Buen servicio, mis invitados quedaron muy contentos. El único puntito negativo es que en repetidas ocasiones les pedí me hicieran el favor de compartirme las fotos de mi evento y nunca obtuve una respuesta.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios nos complace mucho que hayan quedado satisfechos con el servicio. Una disculpa por las fotografías. Intentaremos ser más rápidos y eficientes en nuestra respuesta. Gracias por elegirnos para su evento.

Lizzeth Maldonado Orozco, Se casó el 02/04/2016

Los mejores, los recomiendo ampliamente por el sabor, precio, atención, ambiente, son mis favoritos y los veré para todos mis eventos. Desde un principio la atención, su organización, la degustación, las confirmaciones toda su logística estuvo muy organizados haciendo notas la calidad y profesionalismo en todo. ¡Gracias!

Enviada el 14/04/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Mil gracias, lizeth por tus comentarios. Ha sido un placer trabajar con ustedes y ¡nos vemos muy pronto!

• Elizabeth

Elizabeth Pérez, Se casó el 19/03/2016

Fue una gran decisión, mega felices con todo, el trato y el profesionalismo más de lo que esperaba. Siempre súper puntuales y estuvieron al tanto en todo mi evento, el DJ impecablemente vestido, en verdad me sorprendió, la calidad-precio, lo mejor.

Enviada el 12/05/2016

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios, no tienes idea la satisfacción que sentimos al conocer tu experiencia. Gracias y muchas felicidades.