Opiniones de Livia Quintero Wedding Planner

Livia Quintero Wedding Planner

Tampico, Tamaulipas

Diana L. Enviado el 02/04/2018

Todo muy bien

Todo muy bien el día de la boda, buena coordinación, surgieron muchos detalles durante el proceso de planeación y también el día de la boda, pero dentro de lo que cabe todo bien. Excelente el servicio de Nana White para acompañar a la novia durante todo el día, la chica Cinthia super servicial.
  • Edith
    Edith B. Enviado el 14/01/2018
    Todo fue bien planeado y de acuerdo a programa, nos apoyo mucho en el aspecto de proveedores, así como de los temas y vestimentas de temporada para que el evento saliera muy bien. Los contratiempos que salieron durante el evento los resolvió de manera eficiente y oportuna de manera que fue mínima la afectación a nuestra ceremonia y fiesta. ¡100% recomendable y una persona super accesible!.
    Damaris F. Enviado el 17/10/2017
    El servicio fue excelente, me encantó la atención en cada detalle. La recomiendo ampliamente, el precio es accesible y la calidad del servicio es muy buena, cuenta con buena presentación y buen equipo de trabajo.

Daniel N. Enviado el 17/10/2017
    Muy buen servicio de coordinacion de eventos, en mi caso fue una boda y al principio no estaba seguro de que fuera muy beneficioso tener éste servicio, ya que yo tenía planeado la gran mayoría de las cosas de mi evento, pero cuando llegó el día, yo no me tuve que ocupar de nada, ellos resolvieron los problemas y se encargaban de los invitados, de tal forma que en verdad disfruté y me divertí mucho en mi boda sin tener que preocuparme de nada.
    Marie y Alejandro Enviado el 16/05/2017
    Livia hizo un excelente trabajo durante los preparativos de nuestra boda y durante nuestra boda. Fue muy atenta a todos los detalles y a todas nuestras peticiones y fue de una muy grande ayuda. ¡Todo estuvo perfecto!
  • Ruth
    Ruth & Jonathan Enviado el 05/01/2017
    Excelente servicio, súper responsable con su trabajo y además el trato hacia las personas es excepcional. Recomiendo totalmente su trabajo; cumple con el contrato al pie de la letra. Estamos muy agradecidos con el servicio que nos brindó en nuestra boda.
    Denisse C. Enviado el 03/01/2017
    ¡Excelente servicio! Super recomendado el día del evento todo muy organizado no se les pasa ningún detalle, vale la pena tener organizadora pues el día del evento lo que ambos estén tranquilos y disfrutar. Muchas gracias Livia Quintero y equipo.
  • Karina
    Karina A. Enviado el 03/01/2017
    100% recomendada. Total profesionalismo y una atención excelente, cero estrés, no te preocupas por nada, sólo de disfrutar el momento. Gracias a Livia por todas sus atenciones, siempre al pendiente de todo. Mis invitados y yo quedamos felices porque Livia y su equipo te brindan el mejor servicio y calidad. Quedé muy muy feliz de verdad. Deposita toda tu confianza y da por hecho que vas a disfrutar de tu boda. Livia, muchas gracias por todo a ti y a tu equipo. 100% recomendada. Y seguiré recomendando. Atte. K&A
    Karina Enviado el 03/01/2017
    Estoy muy agradecida con todo el equipo. Gracias Livia porque ella y su equipo hicieron de mi evento inolvidable, no dude en contratar ya que sus precios son accesibles y la atención y amabilidad que te da es excelente. Realmente son un buen equipo, la organización y atención a mis invitados me encanto. Te quitas un peso de encima, ¡cero estrés puedes sentirte segura y satisfecha! Y pude disfrutar de mi boda ¡100% recomendada! Gracias livia y equipo ¡No se arrepentirán de contratarla!
    Att K&A.
    Alejandra M. Enviado el 26/11/2016
    No tengo palabras para describir lo feliz que estoy de haber contratado con Livia, el servicio fue sumamente profesional, Livia y su equipo piensan en el más mínimo detalle para que tu no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de tu día al máximo. Realmente en mi boda solo tenía un trabajo: disfrutar.
    Livia estaba 100% al pendiente de nosotros, no permitió que nada nos faltara a nosotros o a cualquiera de los invitados. Así como nosotros, nuestros amigos y familiares quedaron encantados con la coordinación y profesionalismo de Livia y su equipo. Realmente puedo decir que estoy encantada de haber contratado con Livia, es una persona maravillosa, que siempre está al pendiente de darte el mejor servicio, muy amable y carismática, realmente te hace sentir como de la familia.
    Si quieres que tu boda salga mejor de lo que planeaste y solo quieres divertirte sin preocupaciones, entonces Livia Quintero Wedding Planner es lo que buscas.
    El mejor equipo que pudimos tener.