Opiniones de Leila Wedding Planner

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Marisol
    Marisol Enviado el 23/09/2018

La mejor wedding planner

¡Un trabajo perfecto de principio a fin! El día de nuestra boda todo fue perfecto, maravilloso, ¡inolvidable! Poseen una coordinación inigualable, un sinfín de opciones, y un gusto excepcional. Su experiencia avala la perfección de su trabajo. Leila y Víctor son personas muy agradables, flexibles y responsables, nos sentimos muy cómodos en todo momento, pero sobre todo esa seguridad que nos dan de que todo saldrá perfecto, ¡y así fue! Nos enamoramos de nuestro perfecto día de boda. Sin dudar, ¡son los mejores en su ramo!.
    Claudia M. Enviado el 11/04/2017
    El tiempo de respuesta es extraordinario. Siempre está atenta a cuidar los detalles, es muy formal y profesional con su trabajo. Siempre te hace sentir acompañada y despreocupada en todo el tiempo de la preparación. Ofrece ideas fantásticas. Gracias, excelente.
  • Gaby
    Gaby C. Enviado el 04/11/2015
    Leila y su equipo son personas completamente capaces de entender tu concepto de boda y llevarlo a cabo, dispuestos a trabajar con diferentes proveedores, expertos en llegar a acuerdos, con un nivel de organización excelente el cual permite que te transmitan tranquilidad desde que se planea la boda hasta el día de la boda. El seguimiento es hasta el final, incluso después de la boda son atentos. Con disponibilidad de tiempo y adaptandose a las necesidades generales. 100% recomendados.

Respuesta de Leila Wedding Planner:

Gracias Gaby. Ya los extrañamos, son la pareja perfecta y su boda fue el reflejo de ustedes. Un abrazo, Lei & Vic.

Selene J. Enviado el 09/11/2015
    Recomiendo muchísimo a Leila es una gran profesional, siempre está atenta a lo que necesitas sin importar la hora o locura que se te ocurra; nuestra boda salió espectacular y perfecta porque entendió lo que buscábamos y con toda la paciencia del mundo siempre nos apoyó a lograr que tuviéramos la boda mágica que queríamos.
  • Y
    Yessica R. Enviado el 01/10/2014
    Mil gracias a Leila por todo el apoyo y el profesionalismo brindado. Sin ella no hubiera sido posible realizar la boda de mis sueños. Todo salió tal y como quería. Siempre estuvo al pendiente de mis gustos y necesidades. Muchas gracias!
    Karime E. Enviado el 26/06/2014
    Recomiendo muchísimo a Leila, nosotros pudimos planear nuestra boda desde Canadá y a larga distancia. Leila nos ayudó a que todo saliera perfecto y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, solo por disfrutar y estar contentos.
  • Linda
    Linda G. Enviado el 21/02/2014
    Leila mostró siempre interés por nuestras necesidades y gustos para nuestra boda durante la preparación de la misma. El día de la boda se notó la experiencia y profesionalismo en su trabajo. Estamos muy agradecidos con ellos por hacer esta preparación menos estresante y realmente disfrutamos el día de nuestra boda al igual que nuestros invitados.