Leila Wedding Planner

Opiniones de Leila Wedding Planner

• Marisol

Marisol · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

La mejor wedding planner

¡Un trabajo perfecto de principio a fin! El día de nuestra boda todo fue perfecto, maravilloso, ¡inolvidable! Poseen una coordinación inigualable, un sinfín de opciones, y un gusto excepcional. Su experiencia avala la perfección de su trabajo. Leila y Víctor son personas muy agradables, flexibles y responsables, nos sentimos muy cómodos en todo momento, pero sobre todo esa seguridad que nos dan de que todo saldrá perfecto, ¡y así fue! Nos enamoramos de nuestro perfecto día de boda. Sin dudar, ¡son los mejores en su ramo!.

Enviado el 23/09/2018

Claudia Margarita Tabche Barrera · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

El tiempo de respuesta es extraordinario. Siempre está atenta a cuidar los detalles, es muy formal y profesional con su trabajo. Siempre te hace sentir acompañada y despreocupada en todo el tiempo de la preparación. Ofrece ideas fantásticas. Gracias, excelente.

Enviado el 11/04/2017
  • Gaby

Gaby Cisneros · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Leila y su equipo son personas completamente capaces de entender tu concepto de boda y llevarlo a cabo, dispuestos a trabajar con diferentes proveedores, expertos en llegar a acuerdos, con un nivel de organización excelente el cual permite que te transmitan tranquilidad desde que se planea la boda hasta el día de la boda. El seguimiento es hasta el final, incluso después de la boda son atentos. Con disponibilidad de tiempo y adaptandose a las necesidades generales. 100% recomendados.

Enviado el 04/11/2015

Respuesta de Leila Wedding Planner:

Gracias Gaby. Ya los extrañamos, son la pareja perfecta y su boda fue el reflejo de ustedes. Un abrazo, Lei & Vic.

Selene Jasso · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Recomiendo muchísimo a Leila es una gran profesional, siempre está atenta a lo que necesitas sin importar la hora o locura que se te ocurra; nuestra boda salió espectacular y perfecta porque entendió lo que buscábamos y con toda la paciencia del mundo siempre nos apoyó a lograr que tuviéramos la boda mágica que queríamos.

Enviado el 09/11/2015

Yessica Ramirez · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Mil gracias a Leila por todo el apoyo y el profesionalismo brindado. Sin ella no hubiera sido posible realizar la boda de mis sueños. Todo salió tal y como quería. Siempre estuvo al pendiente de mis gustos y necesidades. Muchas gracias!

Enviado el 01/10/2014

Karime Elias OBregon · Se casó el 24 de Mayo de 2014

Recomiendo muchísimo a Leila, nosotros pudimos planear nuestra boda desde Canadá y a larga distancia. Leila nos ayudó a que todo saliera perfecto y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, solo por disfrutar y estar contentos.

Enviado el 26/06/2014
  • Linda

LINDA GABRIELA GUTIERREZ D · Se casó el 07 de Diciembre de 2013

Leila mostró siempre interés por nuestras necesidades y gustos para nuestra boda durante la preparación de la misma. El día de la boda se notó la experiencia y profesionalismo en su trabajo. Estamos muy agradecidos con ellos por hacer esta preparación menos estresante y realmente disfrutamos el día de nuestra boda al igual que nuestros invitados.

Enviado el 21/02/2014