Laura Porragas Organizadora

Laura Porragas Organizadora 4
Laura Porragas Organizadora 5

Angie Vergara · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Satisfecha con el servicio

Sin duda, recomiendo los servicios de Laura. Nuestra boda resultó de 10, muy profesional y atenta.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Muchas gracias Angie, trabajar con ustedes fue fácil y agradable. Un abrazo para ti y para Javier, les deseo que la luna de miel dure toda la vida.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 16 de Marzo de 2019

¡La mejor en lo que hace!

¡Super recomendada! La atención excelente todo el tiempo, me ayudó muchísimo porque era a distancia, me respondía todo el tiempo y buscó adaptarse a mis necesidades. ¡La mejor!

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Muchas gracias Adrianita, fui muy feliz organizando tu boda. Te mando un fuerte abrazo para ti y para Diego.
  • Odette

Odette Saracho · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Laura, ¡hermosa! ¡Muchísimas gracias por toda tu dedicación!

Me atrevo a decir que este día no habría sido lo mismo sin ti y sin tu ayuda. Cada minuto sabía que estarías ahí... atenta y resolviendo, si me entraba la locura solo respiraba y pensaba: "Lau lo resolverá" y automáticamente la paz regresaba al cuerpo.

¡Muchas gracias por ser y estar!

Laura Porragas Organizadora 6
    Laura Porragas Organizadora 7
    Laura Porragas Organizadora 8
    Enviado el 29/10/2018
  • Monica

Monica · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

No hay palabras para describir lo que mi corazón siente...

Laura Porragas es una planner altamente profesional. Se encarga de que cada detalle se cumpla. Lleva el evento de una forma en que no hay tiempos muertos. Capaz y eficiente para resolver cualquier situación y que tú no te preocupes más que por disfrutar la fiesta.

Los proveedores que ella recomienda son igual de profesionales. Es una persona muy honesta y, a diferencia de otros, te ayuda a economizar para que tengas la mejor calidad en proveedores sin costos elevados.

Si quieres una boda espectacular no dudes en contratarla. Mi esposo, mi familia y yo estamos más que encantados con su servicio. ¡Tuve la boda de mis sueños!

Mil gracias y bendiciones, Laurita. ¡Mucho éxito!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Mónica, muchas gracias por tus palabras, amo mi trabajo como organizadora de eventos, pero que mis clientas queden tan satisfechas como tú me emociona muchísimo. Ser wedding planner trata de cumplir los sueños de los clientes y me hace muy feliz haber cumplido el de ustedes, te mando muchos abrazos.

Clemente Del Angel · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Súper recomendable, Laura, hace de tus fiestas como si fueran de ella, busca hasta el más mínimo detalle, para que todo quedé hermoso. Mil gracias Laura, por hacer mi sueño posible y hacer de la fiesta de mi muñeca un hermoso recuerdo, nos vemos en la presentación!

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Gracias a tí Lili por confiar en mi, me encanta trabajar para ustedes, nos vemos en la presentación.

Fernanda Morales · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Nuestra boda MF & PA 30 marzo 2019

Pedro y yo estamos súper felices de haber elegido a Laura como nuestra wedding planner, organizamos la boda literal en 3 meses y no faltó ningún detalle, fue una boda espectacular y superó nuestras expectativas, muchas gracias Lau por acompañarnos en el proceso y facilitarnos todo.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

La experiencia de conocerlos y trabajar con ustedes fue muy bonita para mí, gracias a ustedes por la oportunidad y la confianza.
  • H

Hariz Rivas · Se casó el 06 de Mayo de 2017

Lau trabajar contigo fue increíble, super organizada, cuidando cada detalle, de verdad tu trabajo es garantía, siempre soñé una boda muy bonita, y fue muchísimo más, muy pero muy contenta y satisfecha con tu trabajo, los proveedores y cada consejo dado fue acertado, ampliamente recomendada.

Laura Porragas Organizadora 9
    Laura Porragas Organizadora 10
    Laura Porragas Organizadora 11
    Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Tu y Marcos son unas grandes personas, trabajar con ustedes fue un gustazo, mil gracias por tus palabras.

Diana · Se casó el 01 de Abril de 2017

Eric y yo nos sentimos verdaderamente afortunados por tener a Laura como coordinadora de nuestra boda. En ese día tan anhelado, se materializó todo lo que soñamos en todos los aspectos. Laura es súper profesional y desde el primer día te inyecta de mucha emoción. Toma en cuenta tu personalidad, tus gustos, tus ideas y las visualiza perfecto para darte opciones muy atinadas. Toma en cuenta también tu presupuesto, que es algo muy importante. Cuenta con una cartera de proveedores de excelente calidad.
    En nuestro caso ambos trabajamos y a veces con horarios muy limitados pero esta situación con Laura no importa, pues te organiza todo de una manera práctica y ágil, eso lo adoramos. Además, Laura te contagia de toda su buena vibra, ¡gracias Lau, te queremos! Ya queremos que nos organices otro evento ¿qué tal el baby shower?

Enviado el 03/04/2017

Nallely Castillo Rotonda · Se casó el 04 de Marzo de 2017

La mejor organizadora de bodas que pude elegir. Muy eficiente. Nunca tomó decisiones sin nosotros. Siempre se apegó al presupuesto. Excelente coordinadora, créanme. Si la contratan, quedarán maravilladas.

Enviado el 11/03/2017

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Muchisimas gracias por tu comentario. Haber trabajado con ustedes fue un placer, son una pareja tranquila, relajada, muy ordenados y muy lindas personas.

Mayra · Se casó el 18 de Junio de 2016

Me encantó trabajar con Laura, yo personalmente la vuelvo a contratar para otro servicio. Me encantó como quedaron el salón los arreglos, todo estuvo perfecto. Desde los Estado Unidos hablé con ella para que organizara mi boda y todo salió perfecto.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Muchas Gracias Mayra, eres una persona feliz, y eso se nota en tu manera de ser, sencilla y determinada. Fue un honor servirte.