Opiniones de Laura Gómez

Laura Gómez

Puerto Vallarta, Jalisco

• Bethsabe
    Bethsabe Enviado el 01/12/2019

¡Enamorados de nuestro día!

De lo mejor el servicio y experiencia, estamos muy agradecidos y nos encantó nuestra boda. Cada uno de los detalles fueron perfectos, mil gracias Laura por toda la ayuda, disponibilidad y gran trabajo. 100% recomendada. Subí algunas fotos aunque aún no son las oficiales del fotógrafo.

Respuesta de Laura Gómez:

Gracias por permitirme ser parte de tu maravillosa historia, les mando siempre mis mejores deseos y gracias por su preferencia.
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 14/11/2019

Clave para el éxito del evento

Además de que conoce al derecho y al revés lo que debe formar parte de una boda, es una agente que constantemente te está motivando a llevar paso a paso tu boda como debe ser.
    Sobre todo en la parte final del evento es donde entiendes porque sin ella todo sería un caos. La mejor aliada de la boda definitivamente con un peso muy importante que todo lo que debe suceder, suceda y que todo lo que no debe sucedes, no suceda.

Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por tu preferencia y por permitirme ser parte de tu gran evento que detalladamente diseñamos juntos. Les mando los mejores deseos en esta nueva etapa.
  • Carolina
    Carolina M. Enviado el 07/11/2019

Piensa en todo y es muy eficiente

Nuestra boda salió perfecta, ella fue pieza fundamental para que así sucediera, estamos muy agradecidos.

Respuesta de Laura Gómez:

Estimada Caro y Carlos; fue un verdadero placer ser parte de su hermosa historia de amor. Muchas gracias por sus comentarios y preferencia.

Ari S. Enviado el 06/03/2019

Muy profesional, detallista, excelente calidad en el servicio, muy complacidos con el resultado.

Respuesta de Laura Gómez:

Queridos Marce & Ari para mi fue un honor participar en su hermosa boda, muchas gracias por su comentario y por su preferencia.
    Elva M. Enviado el 22/03/2019
    La atención excelente desde la primera cita, siempre sentí que el equipo entendió totalmente el concepto de lo que yo quería para mi boda, y todo salió Justo como lo habíamos planeado, tal y como lo imaginaba, todo fue perfecto. Super recomendada.

Respuesta de Laura Gómez:

Estimada Marce, fue un verdadero placer ser parte de ese día tan especial, ¡muchas gracias por tus comentarios!
  • Gilda
    Gilda C. Enviado el 06/03/2019

¡Maravillosa boda!

Son un excelente equipo, me encantó el trato, siempre con la mejor disponibilidad en todo momento, cuidando siempre cada detalle con mucha creatividad y profesionalismo para que el gran día sea perfecto. Ayudan con el plan de presupuesto ofreciendo diversas opciones de acuerdo a tu gusto.
    Definitivamente los recomiendo, hicieron de nuestra boda un momento mágico.

Respuesta de Laura Gómez:

Estimada Gilda & Jorge, Muchas gracias por su comentario para nosotros fue un honor y un placer ser parte de su hermosa historia. Muchísimas gracias por su confianza y preferencia.
    Karla C. Enviado el 18/11/2018

¡Una gran experiencia!

Laura y su equipo de trabajo se distinguen por su extrema amabilidad, cordialidad, alegría y sentido de profesionalismo. Su entusiasmo y disponibilidad hacen la diferencia. Siempre atenta a cualquiera duda, comentario y sugerencia. Nos acompañó en cada momento (desde la visita a lugares, proveedores, etc. ) Y estuvo siempre atenta a los detalles. Su presencia el día del evento nos garantizó una fiesta sin la menor preocupación. Ella se ocupó de cada aspecto hasta el último minuto. Una grata experiencia; un servicio altamente recomendado.

Respuesta de Laura Gómez:

Estimada Karla, muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer ser parte de ese gran día y vivir cada momento con ustedes. Les mandamos siempre los mejores deseos y muchas gracias por permitirnos ser parte de tu historia.
  • Jeisel
    Jeisel P. Enviado el 11/10/2018

Magic moment

Everything was magic with you. Gracias por cada momento maravilloso, la experiencia más bonita, una atención perfecta y un trabajo implecable. Son los mejores chavos, todo estuvo como lo imaginamos.

Respuesta de Laura Gómez:

Muchísimas gracias por su comentario y por permitirnos ser parte de su historia y de una boda inolvidable, gracias por permitirnos ser parte de sus momentos mágicos.
  • Elizabeth
    Elizabeth V. Enviado el 15/03/2018

La magia detrás de nuestro día perfecto

Fernando y yo nos encargamos de contratar nuestros proveedores, pero nos preocupaba como saldría todo el gran día. Con la ayuda de el equipo Laura Gomez todo resultó perfecto y lo disfrutamos al máximo. Excelente coordinación.

Respuesta de Laura Gómez:

Eli & Fer para nosotros fue un placer y una hermosa experiencia conocerlos y apoyarlos en ese gran día. Muchas gracias a ustedes por la confianza y preferencia.