Opiniones de Koch Planning & Food Design

Koch Planning & Food Design

Monterrey, Nuevo León

• Marianna
    Marianna D. Enviado el 29/06/2016
    Recomiendo ampliamente la coordinación para boda de Karla Cantú. Estuvo al pendiente en cada momento y de cada detalle que faltara o pudiera ser necesario para nuestra boda. Fue muy flexible con la disponibilidad de horario para poder vernos y aclararnos dudas. Además el día de la boda hizo un excelente trabajo con todos los pendientes para que yo no me preocupara por nada. Sin duda alguna una persona muy amable, sonriente y entregada a su trabajo.

Respuesta de Koch Planning & Food Design:

Muchísimas gracias Mariana por dejarnos ser parte de ese día tan especial. Nos encanta nuestro trabajo, y más con clientes tan especiales como ustedes.
    Nathalie R. Enviado el 08/02/2016
    Ha sido la mejor experiencia que hemos tenido, estamos muy contentos por el servicio que se nos brindó, gracias a Gemminis tuvimos la boda de nuestros sueños y lo mejor disfrutamos cada detalle, gracias a ellos. Sin Gemminis definitivamente nuestra boda no hubiera sido la misma.

Respuesta de Koch Planning & Food Design:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ser parte de ese día tan especial. Nos encanta nuestro trabajo y lo más satisfactorio es verlos felices.
    Claudia L. Enviado el 14/02/2016
    ¡Excelente servicio! Personas en las que realmente puedes confiar, mucha precisión y perfección en sus servicios. Además que pasar tiempo con ellos es súper agradable y yo siendo una persona tan perfeccionista nunca pensé que lograría confiar en alguien. A ellos los recomiendo al 100% .

Respuesta de Koch Planning & Food Design:

Claudia, muchísimas gracias por confiarnos ese día tan especial. No hay nada más satisfactorio que leer mensajes como estos de nuestros clientes.

Saludos.