Opiniones de KM Coordinación de Eventos

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

• Anadid
    Anadid G. Enviado el 10/02/2018

¡Muy buena atención!

Buena atención y disponibilidad previo al evento, durante mi evento atentos, puntuales y profesionales. Ellos se ocuparon de todo y nadie me molestó, solo disfrutamos ese día al máximo.

100% recomendables para todas las brides que están próximas.

Marlene A. Enviado el 26/02/2018
    La chica olvidó poner la caja de mis sobres en la mesa de ambientación, por tal motivo no recibimos casi sobres de nuestros invitados. Espero que esto no lo vuelvan a hacer con ninguna otra pareja, ya que nuestra economía se vio afectada.

Respuesta de KM Coordinación de Eventos:

Muchas gracias, Marlene. Lamentamos mucho lo sucedido, por nuestra parte una disculpa. Al principio no se puso en el lobby (mesa de ambientación) por que la persona quedó en llevarla al salón y a ella se le olvidó. Después una amiga salvó con su caja de sobres y fue la que se colocó en la mesa de regalos, ya que nosotros cerramos las puertas del salón para que se mantuviera frío el salón y, por medidas de seguridad, la caja de sobres ya no la dejamos en el lobby ya que no podríamos revisar si alguien la toma o se la lleva cuando nosotros estamos dentro del salón coordinando. Como te comento una disculpa de nuestra parte por este incidente. Siempre pensamos que es mejor para los novios.
  • Pamela
    Pamela R. Enviado el 14/08/2018

Excelente servicio y atención

Excelente servicio, muy profesional, muy amable, excelente persona. Súper recomendada, todo quedó como se planteó al inicio y a pesar de inconvenientes de salud, se quedó y atendió el evento hasta el final. Nos dedicamos a disfrutar de nuestra boda, dejando la organización y coordinación completamente en las manos de KM Coordinación de Eventos.

Andrea B. Enviado el 31/05/2017
    Toda la mesa de postres y nuestra decoración del lobby estuvo a cargo de Mavyka y quedamos fascinados. Tuvimos problema con un detalle en el paquete que habíamos elegido, pero la dueña lo solucionó de inmediato y fue super amable con nosotros. La decoración ese día estuvo excelente y todos los postres estaban deliciosos.
  • T
    Teodora E. Enviado el 07/09/2016
    Hoy en día contar con el apoyo y asesoría de un profesional es muy importante. En mi caso una coordinadora en mi boda fue la mejor decisión. Recomiendo ampliamente a KM por haber cuidado cada detalles del día más importante para mi esposo y para mí. Amable, servicial y bastante profesional. Pudimos disfrutar nuestro día sin preocupaciones.
    Angélica M. Enviado el 14/07/2016
    Hola chicas, recomiendo ampliamente a Karlita , sin duda alguna me ayudó muchísimo en la organización de mi evento , es súper flexible en cuestión de las citas y siempre esta disponible para ayudarte, te guía súper bien en el proceso de qué cosa debes de revisar primero y qué después, el día de la boda súper atenta y cordial con los invitados y super servicial para cualquier cosa que mi esposo y yo ocupáramos, además de excelentes costos. Gracias eternas, sin ti hubiera sido todo muy complicado. ¡Un abrazo Karla!
    Alejandra A. Enviado el 28/07/2016
    100% recomendable. Súper profesional, y aunque se hizo el contrato con muy poco tiempo todo salió súper bien muy organizada. No nos preocupamos por nada solo por divertirnos y el precio súper accesible.
    Rebeca Enviado el 26/07/2016
    Super buen servicio el que se ofreció, siempre al pendiente, el día del evento lo disfrutamos al máximo mi esposo yo independientemente de lo que pudo haberse suscitado. Karlita se hizo cargo de todo y nosotros encantados de la vida.
  • María
    Maria L. Enviado el 29/07/2016
    100% recomendable contratar a una coordinadora para tu boda, Karla me ayudó bastante ese día y estuvo al pendiente de todos los detalles de la coordinación del evento yo no me preocupe por nada solamente disfrute mi boda.
    Cynthia E. Enviado el 09/08/2016
    Tuve un excelente servicio por parte de Karla, en todo momento super al pendiente y el día de la boda no tuve ningún inconveniente de nada al contrario todo muy bien en verdad se las recomiendo como proveedor.