Kike Narváez Event Planners

Kike Narváez Event Planners 3
Kike Narváez Event Planners 4
Kike Narváez Event Planners 5

Andrea Ca · Se casó el 07 de Abril de 2018

Super buen equipo, los amo con locura. Me entendieron perfecto lo que quería y no dan lata. Profesionales pero cercanos. Condescendientes, prácticos y excelente atención. No pude elegir mejor, y a pesar de la distancia todo se hace muy rápido.

Kike Narváez Event Planners 6
    Kike Narváez Event Planners 13
    Enviado el 23/07/2018

Laura Muñoz · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

¡Genial Son increíbles

Nos facilitó todo y tiene muy buen gusto. Amamos su trabajo, hemos vuelto a contratar sus servicios para otros eventos. Todas las veces hemos estado felices de que sean parte ya de nuestra vida. El equipo tiene un ánimo positivo y eso los hace especiales. Los reyes de la industria en San Cristóbal.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Kike Narváez Event Planners:

Los tenemos en mente y corazón, los queremos y nos encanta ser parte de sus momentos de celebración. ¡Gracias por su amistad y confianza!
  • Xenia

Xenia Ramírez Chiñas · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

¡Los mejores Wedding Planner en México!

Definitivamente lo que requiere cualquier pareja durante el proceso de los preparativos, es gente que transmita paz y paciencia. ¡En KN Event Planners encuentras eso! Son los únicos wedding planner en Chiapas con certificaciones especiales, lo que se ve en su profesionalismo a la hora de trabajar. Quedamos muy contentos con cada uno de los detalles de la boda, tan a gusto que los hemos seguido contratando para otros eventos y super recomendarlos.

Enviado el 31/07/2018

Grecia Guzmán Castillo · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Super recomendable, excelente persona y planeador también. Mi boda estuvo fantástica y, a pesar de que por cuestiones extraordinarias se pospuso un año entero, siempre fue muy flexible y compresivo ante la situación. Si me volviera a casar, ¡lo volvería a contratar! Estoy eternamente agradecida con él y su equipo.

Enviado el 23/07/2018

Andrea Melgar Mandujano · Se casó el 07 de Mayo de 2016

Sin duda alguna, el mejor. Kike y todo su equipo son una maravilla. Hicieron un gran trabajo el día de mi boda, todo salió perfecto, superando mis expectativas. Kike siempre dispuesto a ayudar, a escuchar, y a dar lo mejor de si mismo para cumplir mis caprichos. Su profesionalismo y calidad de servicio es impresionante. Agradezco de todo corazón todo lo que hicieron para que mi boda fuera inolvidable. Una vez más gracias y mil gracias Kike. Eres lo máximo.

Enviado el 31/05/2016

Daniela Moya · Se casó el 16 de Abril de 2016

Kike Narvaez es un profesional en su trabajo. Él fue mi wedding planner en abril de este año y mi boda salió excelente gracias a todos los detalles que Kike y su equipo coordinaron a la perfección. Además, el trato siempre fue muy cordial y amigable, él es una excelente persona y ve siempre por lo que la pareja quiere y necesita. Me llevo muy buena experiencia de la calidad de servicio que ofrece Kike en todo el proceso de planeación y durante la coordinación de la boda. 100% recomendable.

Enviado el 01/06/2016

Dania · Se casó el 02 de Abril de 2016

El mejor. Con un excelente equipo. Entendió a la perfección nuestro concepto de boda. Cuenta con una cartera de proveedores súper confiable y que como él cuidan hasta el más mínimo detalle. La mejor opción para organizar la boda de tus sueños en San Cristóbal.

Kike Narváez Event Planners 14
    Kike Narváez Event Planners 15
    Kike Narváez Event Planners 16
    Enviado el 30/05/2016

Flcc · Se casó el 06 de Febrero de 2016

Kike te resuelve la vida y en efecto terminas disfrutado de tu evento sin nervios ya que él se encarga de todo junto con su equipo quienes son igual de profesionales. Ponte en las manos de un experto.

Enviado el 07/03/2016

Ana Victoria López · Se casó el 02 de Diciembre de 2015

La mejor experiencia hacer nuestra boda en San Cristóbal de las Casas.
    Excelente trabajo, muy profesional y lo mejor de todo es que resolvió mi vida al tratarse de una boda foránea. Mi boda superó completamente mis expectativas gracias a Kike. 100% recomendable. Gracias, Kike, por el día más bonito de todos.

Enviado el 16/03/2017

Paulina Perez Rocha · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Lo mejor en organización, siempre ayudando y sobre todo con las mejores ideas y conocimiento del proceso, con un gran equipo. Te da tranquilidad haciendo el día mas especial, mejorando el resultado en todos los sentidos.

Enviado el 02/12/2015

Respuesta de Kike Narváez Event Planners:

Paulina muchas gracias por la reseña, en verdad fue un placer trabajar con una novia decidida a disfrutar uno de los días más importantes de su vida. Gracias por regalarnos una historia de amor. Los recordamos con afecto.