Opiniones de Julia Wedding Planner

Irapuato, Guanajuato

• Julyy
    Juli Enviado el 21/12/2023

Excelente equipo ⭐️

Una boda destino, encantados con su amabilidad, dedicación y su tiempo, nos ayudaron a concluir nuestras ideas .
    Nos ayudaron a cumplir un nuestro sueño tal cual.
    Además de todos sus asesoramientos a nuestras familias y amigos les encantó la boda🥰
    Preguntando quienes nos ayudaron 100% recomendamos a Julia y su equipo.

Un agradecimiento en especial a Luisa por apoyarnos en cada momento de la boda. ⭐️

Respuesta de Julia Wedding Planner:

Un placer haber sido parte su equipo, y estar con ustedes en su grand dia.

Les mandamos un fuerte abrazo
    Marichuy Enviado el 14/11/2023

El servicio fue excelente, todo muy profesional y en cuestión de atención hubo comunicación en todo momento, yo lo recomendaría por su atención y dedicación al trabajar

Miguel A. Enviado el 09/11/2023

Recomendado 100%

Muy buen servicio y atención a los detalles, nos sentimos muy libres y guiados el día de nuestra boda, excelente servicio.
    Mil gracias por todo!

Hola miguel y Paulina.
    Fue un placer colaborar con ustedes, les deseamos toda la vida de felicidad, y que sigan tan enamorados y siempre con esa bella sonrisa que tienen ambos
  • Sandy
    Sandy Enviado el 13/02/2023

Recomendados 100%!!!

Comenzare por decir que nuestra boda fue tal como lo imaginábamos! Fueron siempre muy profesionales y cumplieron nuestras expectativas. Nuestra boda fue una boda destino así que para nosotros era muy importante encontrar a alguien con quien pudiéramos confiar y tener esa conexión que encontramos con nuestra wedding planner. Recomendados 1000%

Respuesta de Julia Wedding Planner:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de ese día tan especial. fue un placer trabajar con ustedes
  • Stefy
    Stefy C. Enviado el 29/01/2023

La mejor decisión para tu boda

Excelente calidad de servicio y de persona. La verdad fuimos muy felices, y Luisa nos apoyó en todo el evento junto con su equipo. Fueron muy pacientes con nosotros (Como en todas las bodas, siempre hay algo que no le termina de encantar algún miembro de la familia) y ellos supieron manejar la situación y cada "inconveniente" propio de cada boda, de tal manera que nosotros no nos enteramos nunca y disfrutamos muchísimo. ¡Muchísimas gracias Julia Events, Luisa, y su increíble equipo!

Victoria G. Enviado el 17/11/2022

Boda de sueños

Julia y todo su equipo fueron excelente. Desde el principio escucharon nuestra vision y la hicieron realidad. El día de la boda todo salió mejor de lo que nos imaginamos y sin ninguna preocupación o estrés. Cuando fuimos a visitar y tomar decisiones se encargaron de agendar y llevarnos a todas las pruebas y siempre preocupándose y tomando en cuenta nuestra vision y presupuesto. Fue un sueño hecho realidad! Se las recomiendo
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 07/11/2022
    Hola a todos, es un tanto extraño para mi ver tan buenas opiniones de este servicio, pues estoy convencido que de esta plataforma es uno de los proveedores mas malos que hay. Su presentación es muy buena, Julia convence, pero una vez contratado todo lo presentado se queda en un powerpoint. El seguimiento es pobre, la coordinación es complicada y el resultado por consiguiente es malo. Para nosotros fue una pesadilla el proceso y una vez tan adentrados en el tiempo tuvimos que conformarnos, trabajar nosotros y casi ejecutar para que salieran las cosas en nuestra boda (29/10/22), todo lo contrario a lo que uno espera de una wedding planner. Mucho de lo planeado fue ignorado. En multiples veces fuimos a Queretaro y apenas 1 vez vimos a Julia. Elaboramos el layout, hablamos de detalles y a la hora de la hora, nada estaba según lo conversado, una perdida de tiempo completa.
    1 semana después seguimos batallando para recuperar documentos.
    Fui franco y le he pasado mis observaciones de manera constructiva, nuestras molestias y frustraciones. Las palabras de Julia son de perdón pero las acciones siempre son lo contrario.

Tengan mucho cuidado y les recomiendo antes de firmar, buscar opciones.
    Por que Julia Wedding Planner no son obras, solo son palabras.

Saludos.
  • Giovana
    Giovana L. Enviado el 28/09/2022

El mejor servicio

Gran equipo de Wedding Planners, la persona que nos tocó fue Ale, siempre al pendiente de todo. Durante nuestras reuniones en videollamadas tambiéns nos acompaño Julia. El día del evento se presentó su "Team", Ale y ella obviamente; un familiar tuvo un problema de salud durante el evento , Julia y su equipo se comportaron a la altura con un trato empático y humano, lo que nos permitió llevar la boda a cabo sin inconvenientes No Hubiera sido posible tener una boda asi de PERFECTA sin su ayuda.

Eternamente e infinitamente agradecidos.
    Gerardo R. Enviado el 10/02/2024

Increíble servicio y profesionalismo

El mejor servicio y atención que tu wedding planner pueda dar junto a su increíble equipo, sin duda la boda de tus sueños se cumpliría por ellos.