iWedding México

4.5

80% lo recomienda

Youxian Chen, Se casó el 31/03/2018

Muy buen servicio

Sí los recomiendo para que organicen su boda, son muy profesionales, siempre contestan al instante, nuestra boda quedó perfecta, excepto por 3 cositas que se nos escapó, se entiende porque durante el día de la boda, estamos todos super ocupados, pero en general mi experiencia con Iwedding fue muy buena y sí los recomiendo.

La boda de Youxian Chen y iWedding México 1
    Enviada el 27/04/2018

Iliana Casandra Galvan Lázaro, Se casó el 17/02/2018

Magnífico servicio

Me encantó todo, super servicio, muy amables, disponibles en todo momento, resuelven tus dudas inmediatamente, ideas muy buenas. Mi boda quedó como la soñé gracias a este gran apoyo de iWedding México, en la boda super al pendiente no hubo nada que no fuera lo que estaba planeado. Recomendadas 100%.

Enviada el 11/04/2018

Pamela, Se casó el 10/02/2018

Regular
      Aceptable
      Regular

No fue una buena experiencia

Desde el primer día nos dijo que daba precio de proveedor. Los presupuestos que me enviaba ella siempre eran el 50% o más de lo que conseguía yo. Yo vivo donde hice la boda. En cuanto a la organización le pedí muchas veces que me diga todo porque quería despreocuparme y nunca terminaban más cosas por hacer. Hasta casi dos días antes me dijo que en la recepcion no iban a dar nada de tomar y que había que poner aguas, unas antorchas para iluminar ($150 cada una y se compran a $100) y hasta la alfombra donde caminaba yo para entrar faltaba unos días antes. Se supone que la coordinadora es para que organice todo con tiempo y no dos días antes agregando cosas "porque no se dio cuenta antes". En la boda todo salió lindo salvo que dieron puré de coliflor cuando habíamos escogido de papa (y para cambiar los platos se tardaron y salieron porciones mucho más chicas). El DJ fue malo. No sabia pasar de una canción a otra o bajaba de golpe el volumen y lo subía. Abrieron la pista de baile con una canción que específicamente pedimos no pongan. El peinado y maquillaje por contratarlo con ella me cobraban $1000 más. La misma empresa. De todas formas el peinado se me bajó cuando aún no salía de mi casa a la boda. MGBeuty Cancún no los recomiendo. Siempre nos envió mal los balances sobre lo que pagábamos y debíamos. Los proveedores que contraté se quejaron de su mal trato y de no haber haber recibido la comida cuando correspondía ( se ocupaba ella). Daniela con nosotros siempre fue amable pero no nos gustó el servicio brindado. Parecía como que no tenia experiencia. De hecho se contacto con los proveedores que yo lleve de flores, fotografía y video para trabajar con ellos.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de iWedding México:

Querida Pamela, es un gusto para mi saludarte, espero estés muy bien y que tu unión con Cristhian sea de las mas lindas que se pueda vivir. Te agradezco enormemente tus comentarios y de vuelta tendrás los míos. Tu boda me hizo mucho reflexionar sobre un tema ¿Por qué contratan una coordinadora si lo quieren hacer sola y mal? Sí, es un hecho que por ejemplo, la cotización de las flores que yo te envié era de diferente presupuesto respecto a lo que tú contrataste, la cotización que yo te envié, por ejemplo, el centro de mesa tenía las flores que tú me pediste con un lindo porta floreros de cristal, por un monto total que creo no superaba los $ 550 pesos por mesa, claramente lo que tú cotizaste te salió más bajo porque compraste los vasos en Walmart en la tienda de $ 15 pesos. Cuando vi el gazebo que tu personalmente escogiste nos quedamos todos sin palabras. Claro que te salió económico, no tenía las medidas reales de un gazebo y nunca en 8 años yo con mis proveedores hicimos uno con tela azul turquesa, flores rojas en el gazebo y baby breath en el pasillo, lo bueno que las personas que me conocen saben que yo nunca armaria algo en este estilo. El plato base que rentaste no combinaba con el centro de mesa que escogiste. Tampoco los dulceros que hiciste en color rojo. Nada combinaba. De las antorchas te lo explico para que también quede claro, cuando un proveedor renta una antorcha te cobra las antorchas, el líquido y la mano de obra necesaria (como tú escribes "solo rellenarla"), hacer el agujero en la arena, encenderla, desmontarla, limpiarla y regresarla al proveedores y sí, rentar las antorchas en la Riviera Maya cuesta $80 pesos sin líquido, sumándole lo que te escribí arriba. Yo, como soy tu coordinadora para tenerte contenta, agarré las antorchas que compraste en $100 cada una junto con el liquido, no te costaba más de $140, así que no era mucha la diferencia de lo que yo te estaba cobrando. Cuando te mandé la cotizacion tú sin escribirme "oye Dany, me parece caro". Tú te pusiste a buscar cosas por tu cuenta sin decirme nada y la verdad es que yo no trabajo con esta actitud. Yo hice exactamente lo que siempre hago, cumplir bien con todos lo que me pide mis clientes. De la fotografía opino lo mismo, cotizaste con una amiga que tiene pocos años de experiencia y que aquí en la riviera no ha hecho más de 20 bodas sin disminuir su calidad y trabajo y excelentes personas, pero no la puedes ni mínimamente comparar a los fotógrafos que yo te ofrecí con mucho más años de experiencia y profesionalismo. De las cuentas, si decides casarte en una locación y esta cobra para ponerte una estación de agua, no es culpa de la coordinadora de boda. Si se requiere un servicio, cualquiera que este sea, tiene un costo. Las cosas gratis todavía no existen. Tus cuentas al final quedaron perfectas ya que no pagaste ni un peso extra y todas las cuentas se hicieron en forma muy transparente con la locación y si tuvimos un error de balance, pero al final tú no pagaste ni un peso extra. Perdón, pero no somos robots y tanto la gerente del lugar que nosotros nos equivocamos en sacar una cuenta. Te recuerdo que gracias a tu coordinadora de boda y a la factura que yo te hice ustedes pudieron facturar el evento como "evento de logistica y coordinación" para el trabajo de Cristhian. De todas formas te agradezco enormemente tus comentarios. Haré tesoro de tus palabras para remarcar una vez más a los futuros clientes que la calidad tiene precio y los clientes que me conocieron con el cual hicimos un trabajo de equipo saben que Daniela Ottaviano se esmera para que suceda. Bendiciones.

Aida Pacheco, Se casó el 27/01/2018

Super recomendable

Sin duda recomiendo sus servicios. Yo deposité mi confianza en su equipo y al final cumplieron con todas mis necesidades, supieron adaptarse a nuestro presupuesto y conseguir a los mejores proveedores sin dejar a un lado la calidad. Disfruté cada momento desde la planeación hasta mi ceremonia confiando en todas sus ideas, sus propuestas y en el esfuerzo que hicieron ese día para cuidar cada detalle y hacer que yo pudiera enfocarme en otras cosas. Hicieron que tuviera el mejor día de mi vida y que todos mis familiares y amigos lo disfrutaran al igual que nosotros.
    No tengo más que agradecerles por el maravilloso trabajo que hicieron!

Enviada el 10/04/2018

Giselle Vera Galicia, Se casó el 13/01/2018

Decepcionada

Contraté a Daniela para mi boda y me dejó un muy mal sabor de boca, el día de mi boda hubo mil detalles y para todos sus asistente venían a mí. Pagué muchas cosas que no me dieron y cuando reclamé me dio mil excusas, dejó a sus asistentes a cargo el día de mi boda y las chicas no tenían ni idea. Mis invitados perdieron el autobús que pagué, no me decoraron la iglesia, el cocktel fue un desorden y nadie tenía idea de a dónde ir. Muy arrepentida de haberle contratado porque al final pagué el doble de mi presupuesto y no valió nada.

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de iWedding México:

Querida Giselle, la verdad creo que tiene un gran coraje a escribirme un comentario así. Me da un poco de pena al ver cual poco objetiva eres y me da pena haberte conseguido muy buenos precios en todo lo que me pediste... Si la boda se te salió de presupuesto no fue por causa de la coordinadora de boda, tu ya no contabas con el presupuesto para hacer una boda como la soñaste.

A mí no me pagaste nada extra de lo que no recibiste, lo único que faltó a la boda fueron las rosas en el macetero de la iglesia... Rosas que no pudimos poner porque la camioneta que trasladaba estas flores tuvo un incidente en la carretera y las personas están vivas de milagro. El monto total que te faltó en tu decoración fue de $250 pesos por 8 maceteros, en total $2,000, esto es lo que tú realmente invertiste en tu decoración y que faltó a tu boda.
    Además, te recuerdo que no pagaste el centro de mesa de novios que tiene un costo de $900 y la florista no te cobró las 4 bases que tus invitados rompieron, con un costo de $150 cada una, en total $600, ni el petate que también terminó roto y su valor es de $850, siendo en total $2,350 de todos estos incidentes y que no se te hizo ningún cobro extra. También de los menús para menores se te consiguió un precio muy bueno gracias a que lo hablé para que te lo respetaran.

Lo siento mucho ser tan específicas en las cosas, cuando te fue entregado el ramo para la virgen me comentaste que no te gustó porque era muy sencillo. En ningún momento de la planeación comentaste que para ti el ramo de la virgen era muy importante, ni en la cita con la florista le comentaste que querías un ramo espectacular para la virgen y con un presupuesto de $500 pesos la verdad que esta un poco difícil hacer un ramo espectacular y grande.

También hay que recordar que tuvieron muchos problemas por el tipo de cambio por evitar impuestos que aquí y en todos lados son una obligación.

Las camionetas que tú contrataste afuera del hotel para los papás de tu novio no las contrataste con proveedores que conseguí y recomendé. Decidiste contratar el servicio de unas camionetas mas económicas y estás en todo tu derecho, pero yo no soy responsable de una empresa que no conozco y aun así estuvimos al pendiente de que ellos estuvieran afuera del hotel a la hora pactada. En la boda estuvieron mis asistentes y yo siempre presente desde cuando empezó el evento hasta al final, como siempre hago en cada boda, y sí, mis asistentes en cada momento preguntan si los novios están a gusto o si necesitan algo.

En el coctel la verdad que no tenemos mucho que organizar, los invitados llegan a la locación, los dirigimos la área del coctel y en este momento se supone que están disfrutando de la playa tomando su coctel y canapés. Si los invitados no estuvieron a gusto es porque no contaban con bebidas y canapés como siempre tiene que ser durante un coctel, tanto yo como en las locaciones te remarcamos que no tener canapés y no tener entretenimiento durante este momento iba a estar un poco incompleto, pero por el presupuesto ustedes decidieron de hacerlo así. Si tus invitados por el área no quisieron estar en la playa, lo siento, pero no esta en mis manos obligarlos a estar en una área donde ellos no están a gusto.

La verdad que quien se queda con el mal sabor de boca soy yo, porque al menos podrías ser honesta y quejarte de cosas reales. Lo de las flores en la iglesia fui la primera en explicarte después de la boda que pasó y sucedió y la verdad que un accidente así no está en mis manos.

Al final tus invitados quedaron muy contentos y no paraban de bailar y de comentar que todo les había gustado. Me apena mucho que tú no le des prioridad a esto. En la vida están cosas mas importante de 5 maceteros con flores, las bodas son momentos para disfrutar rodearse de momentos lindos y pasarlo con las personas que queremos... Tendría muchas cosas más que decir sobre la boda pero creo que no es necesario.

• Tadeo

Tadeo Fernandez Ortega, Se casó el 11/11/2017

¡Excelente!

La locación quedó hermosa y muy detallada, se tomaron en serio cada detalle que pedimos, la mesa para niños quedó muy linda y los invitados felices con el detalle. El clima no ayudó mucho pero las organizadoras hicieron un gran trabajo, todo a tiempo e impecable.

Enviada el 11/04/2018

Ramirez, Se casó el 10/12/2016

Tenia solo 2 meses para organizar nuestra boda, era vital encontrar a un excelente organizador, por las prisas inicie con XXX empresa donde los costos se salían de control, no tenia mas opciones, era poca atención y profesionalismo. Entre en pánico. Sin embargo, decidí entrar a Bodas.com.mx y me encontré con una de las mejores empresas para organizar nuestro evento: iWedding México. Dani me acogió y respondió rápidamente, con profesionalismo y excelente costos a cada una de mis inquietudes. Organizó cada detalle, como lo imaginé, elegante, vintage, cool, intimo excelente servicio y comida, gazebo en playa, ceremonia civil excelente (enviando hasta mi casa el acta de matrimonio). Muchas gracias Dani & iWedding México por hacer este momento inolvidable. Confío plenamente en ustedes para realizar este o cualquier otro evento con su empresa.

La boda de Ramirez y iWedding México 2
    Enviada el 01/01/2017
  • Sandra

Sandra Arellano Torres, Se casó el 18/06/2016

Sinceramente desde que vi por primera vez la información de iWedding México no quise ver más opciones, me sentí segura de que ellos fueran quienes organizaran ese día tan especial y no me arrepiento, los resultados fueron increíbles, a pesar de que era un evento sencillo y muy íntimo, Daniela y su equipo supieron hacerlo hermoso e inolvidable. No tengo palabras para describir lo que siento al recordar ese día, el trato de Daniela hacia nosotros y todos nuestros invitados... además, ¡mi ramo lo amé! Daniela es una persona muy linda y profesional, se acopla a tus gustos, gracias a ustedes soy muy feliz al ver las fotos y revivir ese día. Daniela, estaré eternamente agradecida contigo. ¡Besos!

La boda de Sandra Arellano Torres y iWedding México 3
    La boda de Sandra Arellano Torres y iWedding México 19
    Enviada el 12/09/2016
  • Uxoa

Uxoa Aranguren Alatorre, Se casó el 27/02/2016

Quiero agradecer a Daniela y su equipo, nuestra boda quedó maravillosa, recibimos de todos nuestros invitados los mejores comentarios en servicio, decoración, organización, etc. En fin, quedó todo espectacular; a pesar de la lluvia se logró resolver todo perfectamente gracias a la organización de Iwedding.
    ¡Recomendable en todos sentidos!

La boda de Uxoa Aranguren Alatorre y iWedding México 20
    La boda de Uxoa Aranguren Alatorre y iWedding México 21
    Enviada el 09/04/2016
  • Patrizia

Patrizia Alarcón, Se casó el 13/02/2016

Mi boda fue hermosa y un día que siempre recordare gracias a iWedding. Todo quedo hermoso, justo como yo lo quería y sin tener que preocuparme por nada ese día. Escoger a iWedding fue la mejor decisión para hacer de mi boda, la mejor noche de nuestras vidas.

La boda de Patrizia Alarcón y iWedding México 22
    La boda de Patrizia Alarcón y iWedding México 23