iWedding México

80% votos positivos

Decepcionada

Giselle Vera Galicia, Se casó el 13/01/2018

Mala

Contraté a Daniela para mi boda y me dejó un muy mal sabor de boca, el día de mi boda hubo mil detalles y para todos sus asistente venían a mí. Pagué muchas cosas que no me dieron y cuando reclamé me dio mil excusas, dejó a sus asistentes a cargo el día de mi boda y las chicas no tenían ni idea. Mis invitados perdieron el autobús que pagué, no me decoraron la iglesia, el cocktel fue un desorden y nadie tenía idea de a dónde ir. Muy arrepentida de haberle contratado porque al final pagué el doble de mi presupuesto y no valió nada.

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de iWedding México:

Querida Giselle, la verdad creo que tiene un gran coraje a escribirme un comentario así. Me da un poco de pena al ver cual poco objetiva eres y me da pena haberte conseguido muy buenos precios en todo lo que me pediste... Si la boda se te salió de presupuesto no fue por causa de la coordinadora de boda, tu ya no contabas con el presupuesto para hacer una boda como la soñaste.

A mí no me pagaste nada extra de lo que no recibiste, lo único que faltó a la boda fueron las rosas en el macetero de la iglesia... Rosas que no pudimos poner porque la camioneta que trasladaba estas flores tuvo un incidente en la carretera y las personas están vivas de milagro. El monto total que te faltó en tu decoración fue de $250 pesos por 8 maceteros, en total $2,000, esto es lo que tú realmente invertiste en tu decoración y que faltó a tu boda.
    Además, te recuerdo que no pagaste el centro de mesa de novios que tiene un costo de $900 y la florista no te cobró las 4 bases que tus invitados rompieron, con un costo de $150 cada una, en total $600, ni el petate que también terminó roto y su valor es de $850, siendo en total $2,350 de todos estos incidentes y que no se te hizo ningún cobro extra. También de los menús para menores se te consiguió un precio muy bueno gracias a que lo hablé para que te lo respetaran.

Lo siento mucho ser tan específicas en las cosas, cuando te fue entregado el ramo para la virgen me comentaste que no te gustó porque era muy sencillo. En ningún momento de la planeación comentaste que para ti el ramo de la virgen era muy importante, ni en la cita con la florista le comentaste que querías un ramo espectacular para la virgen y con un presupuesto de $500 pesos la verdad que esta un poco difícil hacer un ramo espectacular y grande.

También hay que recordar que tuvieron muchos problemas por el tipo de cambio por evitar impuestos que aquí y en todos lados son una obligación.

Las camionetas que tú contrataste afuera del hotel para los papás de tu novio no las contrataste con proveedores que conseguí y recomendé. Decidiste contratar el servicio de unas camionetas mas económicas y estás en todo tu derecho, pero yo no soy responsable de una empresa que no conozco y aun así estuvimos al pendiente de que ellos estuvieran afuera del hotel a la hora pactada. En la boda estuvieron mis asistentes y yo siempre presente desde cuando empezó el evento hasta al final, como siempre hago en cada boda, y sí, mis asistentes en cada momento preguntan si los novios están a gusto o si necesitan algo.

En el coctel la verdad que no tenemos mucho que organizar, los invitados llegan a la locación, los dirigimos la área del coctel y en este momento se supone que están disfrutando de la playa tomando su coctel y canapés. Si los invitados no estuvieron a gusto es porque no contaban con bebidas y canapés como siempre tiene que ser durante un coctel, tanto yo como en las locaciones te remarcamos que no tener canapés y no tener entretenimiento durante este momento iba a estar un poco incompleto, pero por el presupuesto ustedes decidieron de hacerlo así. Si tus invitados por el área no quisieron estar en la playa, lo siento, pero no esta en mis manos obligarlos a estar en una área donde ellos no están a gusto.

La verdad que quien se queda con el mal sabor de boca soy yo, porque al menos podrías ser honesta y quejarte de cosas reales. Lo de las flores en la iglesia fui la primera en explicarte después de la boda que pasó y sucedió y la verdad que un accidente así no está en mis manos.

Al final tus invitados quedaron muy contentos y no paraban de bailar y de comentar que todo les había gustado. Me apena mucho que tú no le des prioridad a esto. En la vida están cosas mas importante de 5 maceteros con flores, las bodas son momentos para disfrutar rodearse de momentos lindos y pasarlo con las personas que queremos... Tendría muchas cosas más que decir sobre la boda pero creo que no es necesario.

Ramirez, Se casó el 10/12/2016

Tenia solo 2 meses para organizar nuestra boda, era vital encontrar a un excelente organizador, por las prisas inicie con XXX empresa donde los costos se salían de control, no tenia mas opciones, era poca atención y profesionalismo. Entre en pánico. Sin embargo, decidí entrar a Bodas.com.mx y me encontré con una de las mejores empresas para organizar nuestro evento: iWedding México. Dani me acogió y respondió rápidamente, con profesionalismo y excelente costos a cada una de mis inquietudes. Organizó cada detalle, como lo imaginé, elegante, vintage, cool, intimo excelente servicio y comida, gazebo en playa, ceremonia civil excelente (enviando hasta mi casa el acta de matrimonio). Muchas gracias Dani & iWedding México por hacer este momento inolvidable. Confío plenamente en ustedes para realizar este o cualquier otro evento con su empresa.

Enviada el 01/01/2017
  • Sandra

Sandra Arellano Torres, Se casó el 18/06/2016

Sinceramente desde que vi por primera vez la información de iWedding México no quise ver más opciones, me sentí segura de que ellos fueran quienes organizaran ese día tan especial y no me arrepiento, los resultados fueron increíbles, a pesar de que era un evento sencillo y muy íntimo, Daniela y su equipo supieron hacerlo hermoso e inolvidable. No tengo palabras para describir lo que siento al recordar ese día, el trato de Daniela hacia nosotros y todos nuestros invitados... además, ¡mi ramo lo amé! Daniela es una persona muy linda y profesional, se acopla a tus gustos, gracias a ustedes soy muy feliz al ver las fotos y revivir ese día. Daniela, estaré eternamente agradecida contigo. ¡Besos!

Enviada el 12/09/2016
  • Uxoa

Uxoa Aranguren Alatorre, Se casó el 27/02/2016

Quiero agradecer a Daniela y su equipo, nuestra boda quedó maravillosa, recibimos de todos nuestros invitados los mejores comentarios en servicio, decoración, organización, etc. En fin, quedó todo espectacular; a pesar de la lluvia se logró resolver todo perfectamente gracias a la organización de Iwedding.
    ¡Recomendable en todos sentidos!

Enviada el 09/04/2016
  • Patrizia

Patrizia Alarcón, Se casó el 13/02/2016

Mi boda fue hermosa y un día que siempre recordare gracias a iWedding. Todo quedo hermoso, justo como yo lo quería y sin tener que preocuparme por nada ese día. Escoger a iWedding fue la mejor decisión para hacer de mi boda, la mejor noche de nuestras vidas.

Enviada el 19/02/2016
  • Cint

Cin C R, Se casó el 05/12/2015

iWedding y Daniela se encargaron de llevar a cabo con gran éxito nuestra boda en Playa del Carmen. Los proveedores elegidos fueron sin duda los mejores de la zona y el control de los pagos cuadró al centavo. Además Dani rápidamente hacia las sugerencias adecuadas para asegurar el éxito de la boda. Demostraron gran profesionalismo y pasión por el trabajo que hacen. Pocas personas se ponen en el lugar de los novios ese día como Daniela lo hizo. Sin duda iWeddding fue la razón por la que nosotros y nuestra familias disfrutamos tanto este día. Gracias de todo corazón.

Enviada el 11/12/2016

Alejandra Martínez Sandoval, Se casó el 30/10/2015

Hizo de nuestro día un día inolvidable. Un gran trabajo. Todo quedó hermoso, superó por mucho nuestras expectativas. El lugar la decoración todo fue mágico. Sólo le faltó que suba fotos para que todos vean lo hermoso que estuvo.

Enviada el 02/12/2015

Sergio, Se casó el 08/10/2015

Altamente recomendable por su excelente respuesta y precio a pesar del corto plazo que teníamos, todos los detalles fueron cubiertos en tiempo y orden, excelente amabilidad y comunicación. Estamos contentos y felices por la elección.

Enviada el 14/11/2015

Kenia Carrillo, Se casó el 03/10/2015

Lo recomiendo ampliamente, super amables todo el tiempo a pesar de que casi los volvia locos de vez en cuando. Siempre muy profesionales y claros con todos los temas. Te ayudan, desde actividades previas y postbodas, hasta arreglo de invitadas.
    Todo salió mejor de lo que habíamos acordado el día de la boda, en verdad me sorprendieron.
    ¡Gracias Dany y a todo tu equipo!

Enviada el 23/12/2015

Dany , Se casó el 30/10/2014

Felicidades, recomiendo. Totalmente satisfecho por sus servicios, equipo muy profesional y atento a las peticiones del cliente. Muy buena coordinación. La selección de los lugares y proveedores fue muy pertinente, y los proveedores todos muy amables.

Enviada el 03/11/2014