iWedding México

Opiniones de iWedding México

12 de 14 novios recomiendan iWedding México

86% votos positivos

Ramirez, Se casó el 10/12/2016

Tenia solo 2 meses para organizar nuestra boda, era vital encontrar a un excelente organizador, por las prisas inicie con XXX empresa donde los costos se salían de control, no tenia mas opciones, era poca atención y profesionalismo. Entre en pánico. Sin embargo, decidí entrar a Bodas.com.mx y me encontré con una de las mejores empresas para organizar nuestro evento: iWedding México. Dani me acogió y respondió rápidamente, con profesionalismo y excelente costos a cada una de mis inquietudes. Organizó cada detalle, como lo imaginé, elegante, vintage, cool, intimo excelente servicio y comida, gazebo en playa, ceremonia civil excelente (enviando hasta mi casa el acta de matrimonio). Muchas gracias Dani & iWedding México por hacer este momento inolvidable. Confío plenamente en ustedes para realizar este o cualquier otro evento con su empresa.

Enviada el 01/01/2017
  • Sandra

Sandra Arellano Torres, Se casó el 18/06/2016

Sinceramente desde que vi por primera vez la información de iWedding México no quise ver más opciones, me sentí segura de que ellos fueran quienes organizaran ese día tan especial y no me arrepiento, los resultados fueron increíbles, a pesar de que era un evento sencillo y muy íntimo, Daniela y su equipo supieron hacerlo hermoso e inolvidable. No tengo palabras para describir lo que siento al recordar ese día, el trato de Daniela hacia nosotros y todos nuestros invitados... además, ¡mi ramo lo amé! Daniela es una persona muy linda y profesional, se acopla a tus gustos, gracias a ustedes soy muy feliz al ver las fotos y revivir ese día. Daniela, estaré eternamente agradecida contigo. ¡Besos!

Enviada el 12/09/2016
  • Uxoa

Uxoa Aranguren Alatorre, Se casó el 27/02/2016

Quiero agradecer a Daniela y su equipo, nuestra boda quedó maravillosa, recibimos de todos nuestros invitados los mejores comentarios en servicio, decoración, organización, etc. En fin, quedó todo espectacular; a pesar de la lluvia se logró resolver todo perfectamente gracias a la organización de Iwedding.
    ¡Recomendable en todos sentidos!

Enviada el 09/04/2016
  • Patrizia

Patrizia Alarcón, Se casó el 13/02/2016

Mi boda fue hermosa y un día que siempre recordare gracias a iWedding. Todo quedo hermoso, justo como yo lo quería y sin tener que preocuparme por nada ese día. Escoger a iWedding fue la mejor decisión para hacer de mi boda, la mejor noche de nuestras vidas.

Enviada el 19/02/2016
  • Cint

Cin C R, Se casó el 05/12/2015

iWedding y Daniela se encargaron de llevar a cabo con gran éxito nuestra boda en Playa del Carmen. Los proveedores elegidos fueron sin duda los mejores de la zona y el control de los pagos cuadró al centavo. Además Dani rápidamente hacia las sugerencias adecuadas para asegurar el éxito de la boda. Demostraron gran profesionalismo y pasión por el trabajo que hacen. Pocas personas se ponen en el lugar de los novios ese día como Daniela lo hizo. Sin duda iWeddding fue la razón por la que nosotros y nuestra familias disfrutamos tanto este día. Gracias de todo corazón.

Enviada el 11/12/2016

Alejandra Martínez Sandoval, Se casó el 30/10/2015

Hizo de nuestro día un día inolvidable. Un gran trabajo. Todo quedó hermoso, superó por mucho nuestras expectativas. El lugar la decoración todo fue mágico. Sólo le faltó que suba fotos para que todos vean lo hermoso que estuvo.

Enviada el 02/12/2015

Sergio, Se casó el 08/10/2015

Altamente recomendable por su excelente respuesta y precio a pesar del corto plazo que teníamos, todos los detalles fueron cubiertos en tiempo y orden, excelente amabilidad y comunicación. Estamos contentos y felices por la elección.

Enviada el 14/11/2015

Kenia Carrillo, Se casó el 03/10/2015

Lo recomiendo ampliamente, super amables todo el tiempo a pesar de que casi los volvia locos de vez en cuando. Siempre muy profesionales y claros con todos los temas. Te ayudan, desde actividades previas y postbodas, hasta arreglo de invitadas.
    Todo salió mejor de lo que habíamos acordado el día de la boda, en verdad me sorprendieron.
    ¡Gracias Dany y a todo tu equipo!

Enviada el 23/12/2015

Dany , Se casó el 30/10/2014

Felicidades, recomiendo. Totalmente satisfecho por sus servicios, equipo muy profesional y atento a las peticiones del cliente. Muy buena coordinación. La selección de los lugares y proveedores fue muy pertinente, y los proveedores todos muy amables.

Enviada el 03/11/2014

Ricardo Malinsky , Se casó el 10/10/2014

Totalmente recomendable, un servicio completo y personalizado, escucha y entiende las necesidades de los novios hasta encontrar el mejor costo - beneficio para todo.
    En lo personal, quedamos más que felices con el servicio de Daniela, que además de ser una persona muy cálida y profesional, tiene la idea perfecta para cada gusto y necesidad. La decoración de nuestra boda fue hermosa, dj, pastel delicioso,... todo. Fue mi boda como la soñé. Súper detallista, clara, práctica y siempre brindando lo mejor junto a sus proveedores. !Gracias por todo, Dani!

Enviada el 19/04/2015