Ir al contenido principal
Bodas

Información

Apasionada por la organización y planificación de bodas, Daniela Ottaviano creó iWedding México, una empresa Italiana que radica en la hermosa Riviera Maya junto al mar Caribe, dedicada a proporcionar un exclusivo servicio en el diseño y organización integral de bodas. Ha logrado conformar un equipo de trabajo que presume más de 11 años de experiencia realizando celebraciones inolvidables junto a los increíbles colores del mar.

Servicios que ofrece

iWedding México pone a su disposición una gran variedad de servicios integrales para la realización de su boda con paquetes hechos a la medida de cada pareja tomando en cuenta sus deseos y presupuestos. Algunos de estos servicios son:

  • Coordinación y logística integral
  • Ceremonias civil, simbólica, religiosa y maya
  • Localización de espacios, locaciones
  • Banquete, catering
  • Decoración, ambientación e iluminación
  • Mesas de regalos
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Maquillaje y peinado
  • Transportación
  • Hospedaje
  • Artistas y shows especiales

Otros servicios

Con el objetivo de que puedan encontrar todo lo necesario para su boda de destino en un solo lugar, iWedding México les ofrece servicios como:

  • Actividades turísticas
  • Cenas previas
  • Fiestas y reuniones con los invitados
  • Tours
  • Cotización y compra de vuelos

Forma de trabajo

Su metodología de trabajo es acercarse a las necesidades de las parejas, entender perfectamente sus ideas a través de un trato personalizado para construir uno de los mejores momentos de la vida. Su equipo sabrá escucharlos, conocer su estilo, gustos y les garantiza que estarán en constante actualización de tendencias e innovación en temas de ambientación, arreglos florales, mobiliario y detalles originales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Están especializado en cualquier tipo de boda

¿Cómo trabaja?

Cada boda es única y personalizada a las necesidades de cada cliente. Por lo que nos gusta saber cada detalle para hacerlo realidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez confirmada la cotización, se realiza un contrato. El pago es transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
85% Las parejas lo recomiendan
Jose
Jose P. Enviado el 27/04/2022
Valoración 3 de 5
Hola a todos los futuros matrimonios: Tenemos que decir que hicimos esta opinión de manera muy objetiva y pensando en las futuras parejas que planean hacer su boda en algún lugar de la Riviera Maya y tratamos de redactar detalladamente todos los acontecimientos importantes que sucedieron en nuestra boda. Por lo que nuestra experiencia al hacer la boda en esta región de México sin duda nos deja muchos aprendizajes, nuevos sabores y muy enriquecidos de lo que la cultura en sí ofrece a todos su visitantes.

Vamos a decir que desde que todo empezó, D nos vendió muy bien su labor y su trabajo. Fue puntual y precisa. Eso es digno de reconocer. Como punto número uno, después de una entrevista por videollamada, nos envió un presupuesto en el cual no se incluían por escrito todas las cosas que te dicen de palabra. El resto se pasó por alto o nos mencionó que estaba incluida toda la decoración, impresión de los menús, las flores, etc.

Van pasando los meses y la despreocupación, hasta que queda 1 mes para la boda y entonces comienza el estrés y gastos no contemplados en la cotización inicial. Solamente nos contacta para que realices los pagos y si necesitábamos algo, nosotros teníamos que estar detrás de ella siempre. Consideramos que se debió tener en cuenta que se iba a hacer una organización de un evento muy importante en nuestras vidas, y que por lo tanto el 90% de dicha organización se haría a distancia, sin conocerse, y dándose así la totalidad de nuestra confianza a una persona que ni siquiera conocíamos (y más en estos días en los que las estafas están al orden del día), por lo consideramos que el feedback/contacto debió haber sido ser mínimo todos los meses.

Cuando viajamos allí, fuimos a ver la locación y a probar el menú. Tenemos que decir que la locación Marena Beach Club (antes Corasol) que elegimos era espectacular (un poco descuidado por parte de los dueños, eso sí), piscina, salón por si llueve poder celebrar en el interior y playa preciosa. En julio del 2021 cambia de propietario, y D nos dice que lo único que cambia es eso y el nombre del sitio, que las políticas y renta de instalaciones siguen siendo las mismas lo cual nos agrada y firmamos un nuevo contrato con el nombre actualizado del Beach Club el cual pasó a ser Marena Beach Club.

El Beach Club incluía un salón de eventos que en caso de lluvia, se podía acomodar a los invitados ahí, lo cual nos encantó y nos dejó tranquilos. El menú que probamos estuvo perfecto, y aunque es poquita cosa en realidad lo que ofrecen, luego tú puedes pedir otras cosas y te lo cotizan sin problema. Nos presentó al DJ, al fotógrafo y a los jefes del equipo de meseros y hasta aquí todo correcto y todo muy bien.

A 15 días del evento, nos envía una factura en la que empieza a meter extras que no se nos habían contado (comidas del personal, decoración que se supone que ya estaba incluida, mesas de shots, 2 asistentes), no decimos que esto no haya que pagarlo, simplemente que cuando se da un presupuesto se da todo y se dice todo, no se tienen que incluir extras a 15 días de la boda cuando ya no puedes decir que no a nada lógicamente. Aquí ya no nos dejó buen sabor de boca, pero lo último fue que a 3 días de la boda nos tocaron días lluviosos, por lo que el miércoles nos llama diciendo que el día de la boda va a llover y que hay que rentar una carpa.

Le decimos que como que hay que rentar una carpa, si la locación tiene salón para precisamente este caso. Nos dice que el salón ya no está disponible porque hacía unos meses cambiaron de dueño y que habían vendido todo salvo ese salón, por lo que no era de los mismos dueños y que por tanto no estaba disponible ya.

Nuestro enfado ya era increíble a 3 días de la boda y se incrementó más cuando dice que la carpa cuesta 40,000 pesos y que no se puede montar si no se cubre la piscina también, y que cubrir la piscina son 55,000 pesos. Nosotros con un estado de nervios impresionante, ya no podíamos más y le dijimos que no íbamos a pagar esa cantidad de 95.000 pesos, más que nada porque no sabíamos de dónde sacar ese dinero en 3 días (porque claro, todo hay que pagarlo por adelantado aunque resulte increíble). Le dijimos que no pagaríamos la carpa y que por favor acomodara a todos los invitados en la parte techada del Beach Club (la cual alcanzaba para los 100 invitados que teníamos). No le pareció, pero al final tuvo que hacer lo que se le solicitó.

Finalmente el día de la boda, todo empezó mal. Se le dijo que no se sirviera alcohol de forma previa a la boda y ni caso. Cuando llega el novio, ya llevaban 1 hora algunos invitados bebiendo vino. Las canciones seleccionadas para entrar el novio, la novia, etc no sonaron cuando debían, los pajes salieron solos sin la novia por orden de D. La dama de honor salió sola sin la novia.

Todo fue desorganizado y sin atender a la planeación que se hizo. Una vez finalizada la ceremonia civil, había una ceremonia maya, en la cual ella no sabía como hacerla y tomar liderazgo de dicho ritual. El tiempo pasaba y los fotógrafos decían que había qué hacer las fotos, que se estaba yendo el sol y ella empeñada en que primero la ceremonia maya. Finalmente le dijimos a los fotógrafos que no le hicieran caso y nos hicieran la sesión de fotos, que se iba a hacer de noche. Ella ya estaba de malos modos, con malas contestaciones y sin hacer de acuerdo a lo acordado y pagado. Se enfadó y no quiso avisar a los invitados para que se levantaran de las mesas para la ceremonia maya y nadie vino.

Una vez finalizada la ceremonia maya, nos mandó a nosotros los novios a una mesa al lado del baño para sorpresa de todos, ya que parecía que no estábamos ni en la fiesta. Se le dice que nos ponga en el medio para estar cerca de la gente y de muy malos modos dice que a ver si nos creemos que va a estar moviéndonos a donde nosotros queramos. Finalmente tuvieron que venir 3 amigos nuestros y cargar la mesa, las sillas y la comida y movernos ellos con nuestra ayuda. Cuando a ella le apeteció y sin avisar ni terminar de cenar, ni haber ido a dar una vuelta a las mesas para ver que tal estaban pasándolo, casi que nos obligó a salir a hacer el baile de apertura de la fiesta, nos pusieron 1 minuto de canción (escaso) y enseguida empezó ya el grupo contratado. Este tampoco empezó seguido como se había planificado ni con la canción que le habíamos pedido para empezar. Total, de todo lo planificado en la semana previa a la boda no se hizo nada de forma correcta.

Durante la fiesta D estuvo con muy malas caras sentada en un sofá sin atender a nada y con el celular. Además de esto, nos quedamos sin tequila, lo cual se le dijo desde 1 mes antes la cantidad que se quería de cada bebida y no hizo caso en nada, ni de cantidades, ni de marcas. Por lo que tuvo que pedir que fueran a comprar más tequila y compraron José Cuervo, no lo que estábamos tomando antes. Los invitados nos decían que por qué les daba botellas a los integrantes del grupo cuando se iban al finalizar su actuación algo que nos sorprendió muchísimo porque en ningún momento nos pidió permiso y nos dijo que faltaba.
Sus asistentes, el chef y sus pinches fueron muy profesionales y amables. Les recomendamos mucho.

Con respecto al DJ su música fue muy buena y creó buen ambiente. Lo que no hizo fue hablar o presentarse con nosotros, los novios, y en toda la noche nunca entabló ni un hola. Los fotógrafos fueron muy amables y profesionales, tanto los que fueron como el manager, el cual se preocupó mucho porque las fotos estuvieran a nuestro gusto. Felicidades a los fotógrafos de la empresa Cinema & Graphics Wedding Films, les recomendamos mucho. Gracias por su trabajo y haber capturado momentos, expresiones y emociones únicas.

Esperamos que este feedback le sirva a muchas parejas que están buscando una wedding planner. Gracias. Margarita y José.
Margarita
Margarita T. Enviado el 27/04/2022
Valoración 3 de 5
Si la recomendaríamos, sin embargo, tiene varios puntos a trabajar para mejorar sus servicios. A continuación vamos a exponer nuestra historia para que se vean los puntos que comentamos: Tenemos que decir que hicimos esta opinión de manera muy objetiva y pensando en las futuras parejas que planean hacer su boda en algún lugar de la Riviera Maya y tratamos de redactar detalladamente todos los acontecimientos importantes que sucedieron en nuestra boda. Por lo que nuestra experiencia al hacer la boda en esta región de México sin duda nos deja muchos aprendizajes, nuevos sabores y muy enriquecidos de lo que la cultura en sí ofrece a todos su visitantes.

Vamos a decir que desde que todo empezó, D nos vendió muy bien su labor y su trabajo. Fue puntual y precisa. Eso es digno de reconocer. Como punto número uno, después de una entrevista por videollamada, nos envió un presupuesto en el cual no se incluían por escrito todas las cosas que te dicen de palabra. El resto se pasó por alto o nos mencionó que estaba incluida toda la decoración, impresión de los menús, las flores, etc.

Van pasando los meses y la despreocupación, hasta que queda 1 mes para la boda y entonces comienza el estrés y gastos no contemplados en la cotización inicial. Solamente nos contacta para que realices los pagos y si necesitábamos algo, nosotros teníamos que estar detrás de ella siempre. Consideramos que se debió tener en cuenta que se iba a hacer una organización de un evento muy importante en nuestras vidas, y que por lo tanto el 90% de dicha organización se haría a distancia, sin conocerse, y dándose así la totalidad de nuestra confianza a una persona que ni siquiera conocíamos (y más en estos días en los que las estafas están al orden del día), por lo consideramos que el feedback/contacto debió haber sido ser mínimo todos los meses.

Cuando viajamos allí, fuimos a ver la locación y a probar el menú. Tenemos que decir que la locación Marena Beach Club (antes Corasol) que elegimos era espectacular (un poco descuidado por parte de los dueños, eso sí), piscina, salón por si llueve poder celebrar en el interior y playa preciosa. En julio del 2021 cambia de propietario, y D nos dice que lo único que cambia es eso y el nombre del sitio, que las políticas y renta de instalaciones siguen siendo las mismas lo cual nos agrada y firmamos un nuevo contrato con el nombre actualizado del Beach Club el cual pasó a ser Marena Beach Club.

El Beach Club incluía un salón de eventos que en caso de lluvia, se podía acomodar a los invitados ahí, lo cual nos encantó y nos dejó tranquilos. El menú que probamos estuvo perfecto, y aunque es poquita cosa en realidad lo que ofrecen, luego tú puedes pedir otras cosas y te lo cotizan sin problema. Nos presentó al DJ, al fotógrafo y a los jefes del equipo de meseros y hasta aquí todo correcto y todo muy bien.

A 15 días del evento, nos envía una factura en la que empieza a meter extras que no se nos habían contado (comidas del personal, decoración que se supone que ya estaba incluida, mesas de shots, 2 asistentes), no decimos que esto no haya que pagarlo, simplemente que cuando se da un presupuesto se da todo y se dice todo, no se tienen que incluir extras a 15 días de la boda cuando ya no puedes decir que no a nada lógicamente. Aquí ya no nos dejó buen sabor de boca, pero lo último fue que a 3 días de la boda nos tocaron días lluviosos, por lo que el miércoles nos llama diciendo que el día de la boda va a llover y que hay que rentar una carpa.

Le decimos que como que hay que rentar una carpa, si la locación tiene salón para precisamente este caso. Nos dice que el salón ya no está disponible porque hacía unos meses cambiaron de dueño y que habían vendido todo salvo ese salón, por lo que no era de los mismos dueños y que por tanto no estaba disponible ya.

Nuestro enfado ya era increíble a 3 días de la boda y se incrementó más cuando dice que la carpa cuesta 40,000 pesos y que no se puede montar si no se cubre la piscina también, y que cubrir la piscina son 55,000 pesos. Nosotros con un estado de nervios impresionante, ya no podíamos más y le dijimos que no íbamos a pagar esa cantidad de 95.000 pesos, más que nada porque no sabíamos de dónde sacar ese dinero en 3 días (porque claro, todo hay que pagarlo por adelantado aunque resulte increíble). Le dijimos que no pagaríamos la carpa y que por favor acomodara a todos los invitados en la parte techada del Beach Club (la cual alcanzaba para los 100 invitados que teníamos). No le pareció, pero al final tuvo que hacer lo que se le solicitó.

Finalmente el día de la boda, todo empezó mal. Se le dijo que no se sirviera alcohol de forma previa a la boda y ni caso. Cuando llega el novio, ya llevaban 1 hora algunos invitados bebiendo vino. Las canciones seleccionadas para entrar el novio, la novia, etc no sonaron cuando debían, los pajes salieron solos sin la novia por orden de D. La dama de honor salió sola sin la novia.

Todo fue desorganizado y sin atender a la planeación que se hizo. Una vez finalizada la ceremonia civil, había una ceremonia maya, en la cual ella no sabía como hacerla y tomar liderazgo de dicho ritual. El tiempo pasaba y los fotógrafos decían que había qué hacer las fotos, que se estaba yendo el sol y ella empeñada en que primero la ceremonia maya. Finalmente le dijimos a los fotógrafos que no le hicieran caso y nos hicieran la sesión de fotos, que se iba a hacer de noche. Ella ya estaba de malos modos, con malas contestaciones y sin hacer de acuerdo a lo acordado y pagado. Se enfadó y no quiso avisar a los invitados para que se levantaran de las mesas para la ceremonia maya y nadie vino.

Una vez finalizada la ceremonia maya, nos mandó a nosotros los novios a una mesa al lado del baño para sorpresa de todos, ya que parecía que no estábamos ni en la fiesta. Se le dice que nos ponga en el medio para estar cerca de la gente y de muy malos modos dice que a ver si nos creemos que va a estar moviéndonos a donde nosotros queramos. Finalmente tuvieron que venir 3 amigos nuestros y cargar la mesa, las sillas y la comida y movernos ellos con nuestra ayuda. Cuando a ella le apeteció y sin avisar ni terminar de cenar, ni haber ido a dar una vuelta a las mesas para ver que tal estaban pasándolo, casi que nos obligó a salir a hacer el baile de apertura de la fiesta, nos pusieron 1 minuto de canción (escaso) y enseguida empezó ya el grupo contratado. Este tampoco empezó seguido como se había planificado ni con la canción que le habíamos pedido para empezar. Total, de todo lo planificado en la semana previa a la boda no se hizo nada de forma correcta.

Durante la fiesta D estuvo con muy malas caras sentada en un sofá sin atender a nada y con el celular. Además de esto, nos quedamos sin tequila, lo cual se le dijo desde 1 mes antes la cantidad que se quería de cada bebida y no hizo caso en nada, ni de cantidades, ni de marcas. Por lo que tuvo que pedir que fueran a comprar más tequila y compraron José Cuervo, no lo que estábamos tomando antes. Los invitados nos decían que por qué les daba botellas a los integrantes del grupo cuando se iban al finalizar su actuación algo que nos sorprendió muchísimo porque en ningún momento nos pidió permiso y nos dijo que faltaba.
Sus asistentes, el chef y sus pinches fueron muy profesionales y amables. Les recomendamos mucho.

Con respecto al DJ su música fue muy buena y creó buen ambiente. Lo que no hizo fue hablar o presentarse con nosotros, los novios, y en toda la noche nunca entabló ni un hola. Los fotógrafos fueron muy amables y profesionales, tanto los que fueron como el manager, el cual se preocupó mucho porque las fotos estuvieran a nuestro gusto. Felicidades a los fotógrafos de la empresa Cinema & Graphics Wedding Films, les recomendamos mucho. Gracias por su trabajo y haber capturado momentos, expresiones y emociones únicas.

Esperamos que este feedback le sirva a muchas parejas que están buscando una wedding planner. Gracias. Margarita y José.
Jorge
Jorge R. Enviado el 04/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelencia en servicio

Un servicio de primera. Flexibilidad, comprensión e inteligencia al tomar decisiones son algunas de las palabras que describen a nuestra organizadora.
Es increíble cómo se fueron ajustando en cada uno de las decisiones, presupuestos y cambios repentinos de opinión.
Daniela Ottaviano y su equipo definitivamente han marcado nuestras vidas.
Giselle
Giselle V. Enviado el 08/02/2018
Valoración 1 de 5

Decepcionada

Contraté a Daniela para mi boda y me dejó un muy mal sabor de boca, el día de mi boda hubo mil detalles y para todos sus asistente venían a mí. Pagué muchas cosas que no me dieron y cuando reclamé me dio mil excusas, dejó a sus asistentes a cargo el día de mi boda y las chicas no tenían ni idea. Mis invitados perdieron el autobús que pagué, no me decoraron la iglesia, el cocktel fue un desorden y nadie tenía idea de a dónde ir. Muy arrepentida de haberle contratado porque al final pagué el doble de mi presupuesto y no valió nada.
Tadeo
Tadeo F. Enviado el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La locación quedó hermosa y muy detallada, se tomaron en serio cada detalle que pedimos, la mesa para niños quedó muy linda y los invitados felices con el detalle. El clima no ayudó mucho pero las organizadoras hicieron un gran trabajo, todo a tiempo e impecable.
Sandra
Sandra A. Enviado el 12/09/2016
Valoración 5 de 5
Sinceramente desde que vi por primera vez la información de iWedding México no quise ver más opciones, me sentí segura de que ellos fueran quienes organizaran ese día tan especial y no me arrepiento, los resultados fueron increíbles, a pesar de que era un evento sencillo y muy íntimo, Daniela y su equipo supieron hacerlo hermoso e inolvidable. No tengo palabras para describir lo que siento al recordar ese día, el trato de Daniela hacia nosotros y todos nuestros invitados... además, ¡mi ramo lo amé! Daniela es una persona muy linda y profesional, se acopla a tus gustos, gracias a ustedes soy muy feliz al ver las fotos y revivir ese día. Daniela, estaré eternamente agradecida contigo. ¡Besos!
Uxoa
Uxoa A. Enviado el 09/04/2016
Valoración 4.4 de 5
Quiero agradecer a Daniela y su equipo, nuestra boda quedó maravillosa, recibimos de todos nuestros invitados los mejores comentarios en servicio, decoración, organización, etc. En fin, quedó todo espectacular; a pesar de la lluvia se logró resolver todo perfectamente gracias a la organización de Iwedding.
¡Recomendable en todos sentidos!
Patrizia
Patrizia A. Enviado el 19/02/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda fue hermosa y un día que siempre recordare gracias a iWedding. Todo quedo hermoso, justo como yo lo quería y sin tener que preocuparme por nada ese día. Escoger a iWedding fue la mejor decisión para hacer de mi boda, la mejor noche de nuestras vidas.
Cint
Cin Enviado el 11/12/2016
Valoración 4.8 de 5
iWedding y Daniela se encargaron de llevar a cabo con gran éxito nuestra boda en Playa del Carmen. Los proveedores elegidos fueron sin duda los mejores de la zona y el control de los pagos cuadró al centavo. Además Dani rápidamente hacia las sugerencias adecuadas para asegurar el éxito de la boda. Demostraron gran profesionalismo y pasión por el trabajo que hacen. Pocas personas se ponen en el lugar de los novios ese día como Daniela lo hizo. Sin duda iWeddding fue la razón por la que nosotros y nuestra familias disfrutamos tanto este día. Gracias de todo corazón.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 02/12/2015
Valoración 4.8 de 5
Hizo de nuestro día un día inolvidable. Un gran trabajo. Todo quedó hermoso, superó por mucho nuestras expectativas. El lugar la decoración todo fue mágico. Sólo le faltó que suba fotos para que todos vean lo hermoso que estuvo.
C
Carolina T. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad!!

La experencia con Daniela Octaviano y su equipo fue grandiosa!!
Ella supo escuchar todas las ideas que tenia en mi mente y las supo plasmar. La conexion entre ella , y nosotros al principio no fue facil por que soy muy exigente y me gusta cuidar cada detalle. Sin embargo finalmente se conecto con nosotros.
La frase entre nuestros invitados era: Fue una boda inolvidable!!
Gracias por crear la magia ese 9 de mayo!! Gracias por tu dedicación y amor para nuestro evento!! Te queremos!!
A
Ana L. Enviado el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores coordinadoras de bodas

¡¡¡Gracias al team de IWedding mi boda fue lo que siempre soñé!!! Estoy muy feliz con el resultado y recomendaciones durante todo el proceso. Mil gracias.
L
Dimitri Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la Riviera Maya

Qué decir, Daniela puede hacer tus sueños realidad. Atenta a cada pequeño detalle, profesionales, serios y con miles de ideas que harán de tu día el mejor día de tu vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Che dire, Daniela riesce a realizzare i tuoi sogni, attenta a ogni piccolo dettaglio, professionale, seria e con migliaia di idee che renderanno il vostro matrimonio il giorno più bello della vostra vita.
A
Adriana Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

¡La boda perfecta en el lugar perfecto!

¡El profesionalismo y honestidad de Daniela fue increíble! Daniela te hace tus sueños realidad. La boda de Adriana y Julian fue maravillosa. Exactamente como los novios la querían. ¡esde las flores, comida, bebidas y servicio fue espectacular! ¡Gracias Dani!
D
Daphne R. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5
Dani fue super amable, cálida y confiable. Es muy personal y vive la experiencia contigo. Planea todo con detalle y utiliza tu feedback para hacer tu visión en una realidad. Un detalle chistoso y casi casi de película fue, que mi esposo y yo nos confundimos en la fecha por 1 día. Nos dimos cuenta de eso Dani y yo 1 semana antes de la boda! Ella con tanta tranquilidad (por lo menos así se mostró con nosotros), cambio todos los detalles para el siguiente día. Lo creíamos imposible, pero ella y su equipo lo lograron! Nos salvaron el dia! Gracias a todos. Con cariño, Daphne y David.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de iWedding México

Catalina & Sebastian
51 fotos · 02/10/2021
Hilde & Alex
66 fotos · 15/02/2020
Lavinia & Dimitri
37 fotos · 08/08/2019
Gaby & Mauricio
56 fotos · 18/04/2019
Daphne & David
49 fotos · 27/07/2018
Daphne & David
28 fotos · 27/07/2018

Mapa

Calle 34 Col. Centro 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre iWedding México

En iWedding México se puede contratar el servicio de wedding planner desde $20,000 hasta $10,000,000.
iWedding México organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de iWedding México se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
iWedding México tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra
A iWedding México lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.3 en profesionalismo, 4.2 en calidad del servicio y 4.2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores