Opiniones de Isra's Events

Isra's Events Ver más información

Maribel A. Enviado el 26/06/2018

Muy recomendable y excelente relación calidad/precio

Me encantó el servicio y el apoyo que me dio en cada momento. Tiene ideas muy padres y creativas y me fue apoyando en cada etapa de la planeación de mi boda. Me gustó la disposición que demostró con cada cosa que le pedía o preguntaba, en lo personal me preocupaba mucho asegurar la fecha en la iglesia porque sabía que era algo complicado es esa iglesia en particular pero ella se encargó de todo. Al ser de fuera se me complicaba mucho la planeación de mi boda pero son su apoyo todo se facilitó bastante. El día de la boda estuvo al pendiente de todos los detalles con los invitados, con los padrinos, las damas y conmigo. Se encargó de mantener todo bajo control para que no nos preocupáramos de nada y nos encargáramos de disfrutar el momento, la recomiendo mucho.
  • Iliana
    Iliana Z. Enviado el 20/11/2017
    Ella es una chica muy dulce, realiza reuniones constantemente para ver como vas los preparativos ademas de asistir contigo a las citas con los proveedores. Si tienes problema con alguno de ellos ella se encarga de resolverlos.
  • Dorys
    Dorys R. Enviado el 12/07/2016
    La verdad es que no pude encontrar una mejor persona para que planeara mi boda, tiene miles de ideas geniales. Es una persona muy creativa y muy entusiasta, además se preocupa mucho por lo que a tí te gusta. Ella está al pendiente por que quede la boda a la perfección.